game genie sega genesis

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
danrivera
novice
novice

game genie sega genesis

Mensaje por danrivera »

hola soy nuevo en este foro y tengo una gran duda me compre una game genie para mi sega genesis pero no me resultan los trucos ya he probado con varios juegos la duda que tengo sera porque tengo un control alternativo de 6 botones y me cuesta desplazarme por las letras por lo que me han contado tengo que utilizar un control de 3 botones ....???????me pueden ayudar
Manuelink64
expert
expert

Re: game genie sega genesis

Mensaje por Manuelink64 »

bienvenido al sitio, te invito a formar parte de esta gran comunidad ;)

ahora a tu pregunta:

los trucos son mañosos de colocar

por ejemplo, hay trucos que dependen de otros para funcionar...osea,
de deben ingresar 2 o 3 códigos previos para que funcione, también la región del juego es importante y genera diferencias

ademas los codigos game-shark y game genies no son compatibles...en el sitio oficial puedes encontrar lo que buscas:
http://www.gamegenie.com/cheats/genesis/index.html

Saludos!
danrivera
novice
novice

Re: game genie sega genesis

Mensaje por danrivera »

gracias por la bienvenida
agradesco tu respuesta seguire intentando con los trucos y gracias por el enlce ya estaba probando con algunos...
ademas me gustaria dejar este foro para entregar datos sobre la game genie,trucos ,curiosidades de la consola sega genesis,megadrive ,luego subire fotos de mis juegos de mi coleccion ........
Responder