Restauración de mi Arcade+ Taller :D
- Flako
- expert
Restauración de mi Arcade+ Taller :D
Según hablé con el tipo, es del modelo robot, está en muy buen estado y asdf...me lo tira a 20k sin tarjeta de juego, y según hablé con el Z, es un muy buen precio.
Ahora bien, no quiero sacrificar mi PC para meterlo dentro del mueble, quiero hacerme de otro para ese propósito.
Que materiales necesito para dejarlo 100% operativo?...se necesita si o si una tarjeta de video con salida para TV?
Se agradecerán mucho las respuestas.
Ahora bien, no quiero sacrificar mi PC para meterlo dentro del mueble, quiero hacerme de otro para ese propósito.
Que materiales necesito para dejarlo 100% operativo?...se necesita si o si una tarjeta de video con salida para TV?
Se agradecerán mucho las respuestas.
Última edición por Flako el Jue Sep 26, 2013 11:12 pm, editado 4 veces en total.
Re: Me venden un Arcade
no es nesesario que tenga salida de tv la tarjeta de video
yo tengo mi arcade con una tarjeta nvidia y uso la salida vga
las tarjetas nvidia y la ati se pueden forsar su frecuencia de salida por software
en el caso de la nvidia con el mismo controlador de la tarjeta se puede o bien puedes usar el soft15
tienes que cablear de la siguiente manera

es pin 13 y 14 depnediendo del monitor va juntos o separados
en mi caso van ambos juntos
para el panel frontal yo use 2 joy USB pero tambien se puede usar un teclado
ahora segun yo es mas facil con 2 joy USB sin importar la calidad de estos (yo use los mas baratos que pille)
y para la distribucion de los botoens templar me dio el diseño y quedan mas comodos que la cresta (pero hicimos el panel desde 0 quedando de original solo las palancas)

y de software para gestionar los juegos use el mamewah (solamente por que es el mas liviano y de pc tengo un P3)
a mi criterio es facil de hacer los lyout por lo que lo puedes dejar a tu pinta
y ademas en internet lo pillas armado por lo que solo tienes que agregar los juegos (lo buscas en google como mamewah instalable)
espero de algo te sirva
saludos
yo tengo mi arcade con una tarjeta nvidia y uso la salida vga
las tarjetas nvidia y la ati se pueden forsar su frecuencia de salida por software
en el caso de la nvidia con el mismo controlador de la tarjeta se puede o bien puedes usar el soft15
tienes que cablear de la siguiente manera

es pin 13 y 14 depnediendo del monitor va juntos o separados
en mi caso van ambos juntos
para el panel frontal yo use 2 joy USB pero tambien se puede usar un teclado
ahora segun yo es mas facil con 2 joy USB sin importar la calidad de estos (yo use los mas baratos que pille)
y para la distribucion de los botoens templar me dio el diseño y quedan mas comodos que la cresta (pero hicimos el panel desde 0 quedando de original solo las palancas)

y de software para gestionar los juegos use el mamewah (solamente por que es el mas liviano y de pc tengo un P3)
a mi criterio es facil de hacer los lyout por lo que lo puedes dejar a tu pinta
y ademas en internet lo pillas armado por lo que solo tienes que agregar los juegos (lo buscas en google como mamewah instalable)
espero de algo te sirva
saludos
a todo esto yo con un pentium 3 de 1000 corro hasta los CPS3
(pero con mas de 256 de ram)
(pero con mas de 256 de ram)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Conectar el PC a un monitor arcade es simple, pero ajustar la frecuencia es otro cuento. Si la tarjeta de video no se la puede, no hay caso.
Opciones:
Para cablear la palanca y botones lo más fácil es comprar unos pads USB, desarmarlos y sacar de ahi los contactos. Pero ojo, yo he hecho esto para algunos amigos y funcionan con un leve retardo que es molesto pa jugar bien. Claro que hay pads y pads, quizas no todos tienen ese problema.
Cualquier duda, consulta.
Opciones:
- Usar la pantalla arcade con una tarjeta, como las que dice el enoeniap, que permita ajustar la frecuencia a 15KHZ.
- Sacar la pantalla y ponerle una tele adentro, con una tarjeta que tenga salida de video, pero creo que la imagen no se ve muy bien.
- Sacar la pantalla y ponerle un monitor de PC, con eso solucionas ene problemas.
Para cablear la palanca y botones lo más fácil es comprar unos pads USB, desarmarlos y sacar de ahi los contactos. Pero ojo, yo he hecho esto para algunos amigos y funcionan con un leve retardo que es molesto pa jugar bien. Claro que hay pads y pads, quizas no todos tienen ese problema.
Cualquier duda, consulta.

- Flako
- expert
Gracias x sus respuestas, no podré ir sino hasta el sábado ya que toda la p*ta semana salgo tarde
Le dije que le lo reservara...claro me dijo, a menos q llegue alguien y me lo compre al toque xDDDDDD
Viejo ql

Le dije que le lo reservara...claro me dijo, a menos q llegue alguien y me lo compre al toque xDDDDDD
Viejo ql

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
p*ta, manda a alguien po'h, por ese precio no podis dejarla pasar.Flako escribió:Gracias x sus respuestas, no podré ir sino hasta el sábado ya que toda la p*ta semana salgo tarde![]()
Viejo ql

- Manuelink64
- expert
las tarjetas con salida de TV se ven mal, puesto que es video compuesto,
hay algunas que sacan S-video, eso ayuda mucho...pero lo mejor es "educar" la tarjeta para tirar RGB a 15Khz..y claro tener un monitor arcade
la otra opcion como dice el zeta, es usar un monitor de PC y chao, ademas hay filtros que emulan el raster de la TV...y pasan piola
Saludos!
hay algunas que sacan S-video, eso ayuda mucho...pero lo mejor es "educar" la tarjeta para tirar RGB a 15Khz..y claro tener un monitor arcade
la otra opcion como dice el zeta, es usar un monitor de PC y chao, ademas hay filtros que emulan el raster de la TV...y pasan piola
Saludos!
- underwurlde
- expert
Chucha, este es un "artenaso" jajajajjajaenoeniap escribió:
saludos

- Flako
- expert
Wiiii, ya lo tengo en mi poder!!!
Más ratito subo fotelis!!!

Más ratito subo fotelis!!!
- 133MHz
- expert
- Contactar:
hasta con tarjeta de juego!

hermosa la wea
me encanta que tengan los parlantes arriba
pero es pantalla vertical cierto?
me encanta que tengan los parlantes arriba
pero es pantalla vertical cierto?
- 133MHz
- expert
- Contactar:
en las video robot es super facil dar vuelta el monitor, el bezel es cuadrado y viene con las muescas para ambas orientaciones.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
por el precio.... super wena! 

- jean pierre140
- expert
ta bonito como pa jugar el 1942 por lo que veo funciona guena compra

-
- Similar Topics
- Respuestas