que juego a ti no te gusta pero a todos si? copié el tema ja

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: que juego a ti no te gusta pero a todos si? copié el tem

Mensaje por hawkedge »

DukeJP escribió:
Mae77 escribió:
miguel_3dfx escribió:los juegos de futbol los odio
WOW ! Genial saber que quien habla + mi hermano y un primo no somos los unicos...

Mis odiadas sagas:
- Zelda
- God of War (sobrevalorada saga, bonitos graficos y musica pero jugabilidad muy automatica)
- Final Fantasy
- Metal Gear Solid (se me hace monotono)
- Pokemon (FUCKemon)
- Fifa
- Winning Eleven
- PES
- Halo
- Medal of Honor (encuentro que solo el 1 de PSX fue bueno)
- Megaman EXE
- Gran Turismo (me carga el dificil control)
- Todos los de Dragon Ball Z (menos el Super SOnic Warriors de GBA, es un juego perfecto)
- Todos los de Naruto
- Mario Party
- Tekken (menos el 3)
- Castlevania
- Metroid
- Silent Hill
- Resident Evil desde el 4 en adelante (la saga wateo, ahora los enemigos son humanos endemoniados en vez de zombies y monstruos, ademas ya no hay mucho puzzle sino que puro disparo).
-Todos los juegos de Mario que han salido despues de Mario Kart 64

y el numero 1 se lo lleva la saga... SUPER SMASH BROS (juego pendejo de mierda, los nerds infantiles que lo juegan luchan por dar a entender que es un titulo de peleas y NO, hasta su creador dice que es un PARTY GAME)
Y sin olvidar en realidad a TODOS los Rpg, no tengo paciencia para ellos.

Acabo de leerte... NO TE GUSTA NÁ PO wn! O sea, ¿que jugai? Buscaminas, solitario? ;)
Me huele a tipico jugador de fighting games 8-)

¿ me equivoco ?
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

no hay nada de malo en ser un jugador ajeno al mainstream, la mayoría de las sagas que nombra son demasiado populares y venden millones, pero hay una infinidad de buenos juegos que están ajenos a lo que nos quieren vender las compañías y medios especializados...quiza por ahí van sus gustos.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

ElPotro escribió:no hay nada de malo en ser un jugador ajeno al mainstream, la mayoría de las sagas que nombra son demasiado populares y venden millones, pero hay una infinidad de buenos juegos que están ajenos a lo que nos quieren vender las compañías y medios especializados...quiza por ahí van sus gustos.

Claaaro ! te hayo toda la razon ... pero nombra sagas buenas que son lo mejor en representacion de los generos ( o por lo menos son buenos / muy buenos )

Por la misma razon la compañia que mas respeto es Treasure por ser unica y ajena del mainstream ;)

PD : No estay molestando ni tengo animos de hacerlo por si aca ( hay algunos un poco exagerados en la vida :-D )
Última edición por hawkedge el Sab Oct 15, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total.
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

-Gunstar Heroes
-Metal Slug (son siempre lo mismo)
-Splatterhouse 3
-Megaman and Bass
-Chronno Tigger
-E.V.O
-ikaruga
-(p)ICO
y eso...
► Mostrar Spoiler
Última edición por MrMisterio el Dom May 27, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

hawkedge escribió:
DukeJP escribió:
Mae77 escribió:
miguel_3dfx escribió:los juegos de futbol los odio
WOW ! Genial saber que quien habla + mi hermano y un primo no somos los unicos...

Mis odiadas sagas:
- Zelda
- God of War (sobrevalorada saga, bonitos graficos y musica pero jugabilidad muy automatica)
- Final Fantasy
- Metal Gear Solid (se me hace monotono)
- Pokemon (FUCKemon)
- Fifa
- Winning Eleven
- PES
- Halo
- Medal of Honor (encuentro que solo el 1 de PSX fue bueno)
- Megaman EXE
- Gran Turismo (me carga el dificil control)
- Todos los de Dragon Ball Z (menos el Super SOnic Warriors de GBA, es un juego perfecto)
- Todos los de Naruto
- Mario Party
- Tekken (menos el 3)
- Castlevania
- Metroid
- Silent Hill
- Resident Evil desde el 4 en adelante (la saga wateo, ahora los enemigos son humanos endemoniados en vez de zombies y monstruos, ademas ya no hay mucho puzzle sino que puro disparo).
-Todos los juegos de Mario que han salido despues de Mario Kart 64

y el numero 1 se lo lleva la saga... SUPER SMASH BROS (juego pendejo de mierda, los nerds infantiles que lo juegan luchan por dar a entender que es un titulo de peleas y NO, hasta su creador dice que es un PARTY GAME)
Y sin olvidar en realidad a TODOS los Rpg, no tengo paciencia para ellos.

Acabo de leerte... NO TE GUSTA NÁ PO wn! O sea, ¿que jugai? Buscaminas, solitario? ;)
Me huele a tipico jugador de fighting games 8-)

¿ me equivoco ?
No, je je.
Mis favoritos son los fighters de Capcom, los Mortal Kombat (del 4 al 7 casi no), y uno que otro de SNK.
Lo que mas juego son Marios (estos ultimos 2 años les he dado duro a cientos de hacks de Mario 3 y Mario WOrld), Doom (enviciado al maximo desde que se insertar los Wads con niveles hechos por usuarios), puzzles y casi puros clasicos de NES y SNES (todo practicamente en la PSP, en casa juego consolas de sobremesa con cuea un sabado al mes, ahi le estoy dando a los Call of Duty - recien termine MWF2 y ahora retomo Black Ops-, Alan Wake, Sonic all stars racing -el primer juego de carreras tipo mario kart que me gusta desde el CTR de Play1- y a Rage). Y debo confesar que soy un adicto a los Card Clash de Neo Geo Pocket XD
Responder