Lo que pienso de Apple

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: Lo que pienso de Apple

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió: Por último, me gustaría ver que opinarían si alguien se burlase en foros, de un familiar, amigo o conocido, en el día de su muerte. EOS.
;-(

Perdona, no sabia que eras conocido o querias mucho a Steve Jobs, en serio, lo siento si te molestó.
templar_ escribió:al nivel de diseñadores profesionales, que juegan contra el tiempo, un solo cuelgue te puede hacer perder una cuenta, crees que pagar el doble entonceses mucho?? he ahi la gran diferencia
que existen alternativas a un mejor sistema operativo de smartphones? realmente no. que apuntan a que no quieren pensar? los SO se miden por resultados, y las mismas funciones son realizadas con superioridad en iOS que en otros smartphones
saludos
Yo soy diseñador profesional (o por lo menos trato de serlo), y en El Mercurio teniamos solo DELL con windows XP, creo que jamás se cayeron. Tengo un HP con Win7 y hasta el momento nunca se me ha colgado cuando estoy trabajando. En la facultad de diseño de la UC (una verdadera cuna hipster y hype) teniamos Macs y PCs, use muchos modelos distintos y los mac tenian algunas ventajas (generalmente mejores pantallas) pero en otros aspectos no habia mucha diferencia.

Eso de "los diseñadores profesionales usamos MACS" es un mito urbano hipster, o una preferencia de mujeres (es cierto, no es con animo de categorizar, pero la mayoría de las mujeres se compraba macbooks cuando estudiaban o trabajaban, seguramente combinan mejor con la ropa o cosas así). Tengo amigos que trabajan en agencias de publicidad, otros en canales de televisión y algunos usan Mac, otros PC. Cada uno según su preferencia. Eso de que los diseñadores usan Mac es como decir "los ingenieros usan computadores HP". Un gran WTF.
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

KOF1LOBO escribió:
ZZT escribió: Por último, me gustaría ver que opinarían si alguien se burlase en foros, de un familiar, amigo o conocido, en el día de su muerte. EOS.
;-(

Perdona, no sabia que eras conocido o querias mucho a Steve Jobs, en serio, lo siento si te molestó.
templar_ escribió:al nivel de diseñadores profesionales, que juegan contra el tiempo, un solo cuelgue te puede hacer perder una cuenta, crees que pagar el doble entonceses mucho?? he ahi la gran diferencia
que existen alternativas a un mejor sistema operativo de smartphones? realmente no. que apuntan a que no quieren pensar? los SO se miden por resultados, y las mismas funciones son realizadas con superioridad en iOS que en otros smartphones
saludos
Yo soy diseñador profesional (o por lo menos trato de serlo), y en El Mercurio teniamos solo DELL con windows XP, creo que jamás se cayeron. Tengo un HP con Win7 y hasta el momento nunca se me ha colgado cuando estoy trabajando. En la facultad de diseño de la UC (una verdadera cuna hipster y hype) teniamos Macs y PCs, use muchos modelos distintos y los mac tenian algunas ventajas (generalmente mejores pantallas) pero en otros aspectos no habia mucha diferencia.

Eso de "los diseñadores profesionales usamos MACS" es un mito urbano hipster, o una preferencia de mujeres (es cierto, no es con animo de categorizar, pero la mayoría de las mujeres se compraba macbooks cuando estudiaban o trabajaban, seguramente combinan mejor con la ropa o cosas así). Tengo amigos que trabajan en agencias de publicidad, otros en canales de televisión y algunos usan Mac, otros PC. Cada uno según su preferencia. Eso de que los diseñadores usan Mac es como decir "los ingenieros usan computadores HP". Un gran WTF.
yo solo cuento lo que vi en las agencias creativas que ha trabajado mi hermano
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Dicen que la mediocridad se esconde tras el pelambre.
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

parche escribió:Dicen que la mediocridad se esconde tras el pelambre.
Yo añadiría que la mediocridad se manifiesta siguiendo a la masa sin cuestionarse.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

NES_milio escribió:
Yo añadiría que la mediocridad se manifiesta siguiendo a la masa sin cuestionarse.
¡Cof, Coff, ConfechCoff!!
missionshark
advantage
advantage

Mensaje por missionshark »

ZZT escribió:No uso apple y creo que jamas tendré un producto de ellos, pero respeto a Steve Jobs en el día de su muerte; más alla si la marca Apple es esto o aquello.
Esa es la idea, yo lo unico apple que tengo es un ibook sin pantalla ni bateria que le saque el disco duro y el dvd pa usarlo en un laptop comun y corriente... :-°
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

NES_milio escribió:
Si la masa no piensa iré contra la corriente.
Imagen
Jobs fue (y aun lo es) un genio en márketing... bien por el y todos lo que lo siguen.

Me acordé de este capítulo de Los Simpsons:

NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Walky escribió:
NES_milio escribió:Yo añadiría que la mediocridad se manifiesta siguiendo a la masa sin cuestionarse.
La sociedad contra Walky en 3, 2, 1...
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

NES_milio escribió:
Walky escribió:
NES_milio escribió:Yo añadiría que la mediocridad se manifiesta siguiendo a la masa sin cuestionarse.
La sociedad contra Walky en 3, 2, 1...
Jajaja hubiese posteado esas mismas palabras en la sección de comentarios de cualquier periódico online y altiro me habrían tildado de "facho", "pinochetista", etc XD

Imagen
Analog
advantage
advantage

Mensaje por Analog »

Un computador estable para producción es lo que todos deseamos. Muchos lo encuentran en un mac. El diseño del aparato/software siempre ha sido muy atractivo y no tiene que porqué ser un problema, el real problema es que el precio está totalmente sobrevalorado y los "genios" de marketing manejan la obsolencia programada para vender y vender.

Yo tenía windows y cuando me compré mi primer laptop pasé a ubuntu. Soy músico/compositor y actualmente baso mi producción musical completamente en linux/debian. A mi me funciona muy bien, y voy aprendiendo cuando necesito hacer algo. Tengo muchos amigos con win/mac con sus plugins piratas y cosas raras y les basta para su producción. Para mí es un acto político además escoger esta herramienta, si bien con algunas posibilidades limitadas (la falta de software comercial y sus posibilidades más poderosas en cuanto a elaboración y features). pero sortear las limitaciones para mí ha sido muy agradable y entretenido por lo demás.

Si me comprara una macbook pro sería solo porque trae una entrada para firewire de 6 pines (o 9). No existe otro portatil (que yo sepa) que la traiga.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Analog escribió:
Si me comprara una macbook pro sería solo porque trae una entrada para firewire de 6 pines (o 9). No existe otro portatil (que yo sepa) que la traiga.
pero podrias usar esto XD

PCMCIA a FireWire
Imagen
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Yo solo he visto portatiles con entrada Firewire 400, de 4 pines. Se que los Macbooks antiguos traian entrada de 6 pines, y actualmente el macbook pro trae entrada 800 de 9 pines.
Analog
advantage
advantage

Mensaje por Analog »

estas tarjetas pci/ SON ASQUEROSAS. tengo una en mi dell 1420 y si la pones cuando el computador está encendido se congela.
a veces no andan bien. Además no traen el pin de energía solo de data.

y por ahí en la macstore vi un adaptador de 9 a 6 pines :)
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

chucha, mejor ni les cuento que tengo un macbook... me hacen mieerrrrr. XD XD
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

jakko escribió:chucha, mejor ni les cuento que tengo un macbook... me hacen mieerrrrr. XD XD
Jajaja, si me regalaran uno también lo usaría... aunque tal vez lo vendería. Yo tengo un ipod touch XD que ALELUYA puede usar cualquier audífono... no como un ipod shuffle que tuve @( o algunos modelos de iPhone que necesitan un adaptador.
A propósito, leí un capítulo de la biografía de Jobs... y muchos vimos partes de esta en la prensa.

http://www.wayerless.com/2011/10/steve- ... to-robado/
Responder