ZZT escribió: Por último, me gustaría ver que opinarían si alguien se burlase en foros, de un familiar, amigo o conocido, en el día de su muerte. EOS.

Perdona, no sabia que eras conocido o querias mucho a Steve Jobs, en serio, lo siento si te molestó.
Yo soy diseñador profesional (o por lo menos trato de serlo), y en El Mercurio teniamos solo DELL con windows XP, creo que jamás se cayeron. Tengo un HP con Win7 y hasta el momento nunca se me ha colgado cuando estoy trabajando. En la facultad de diseño de la UC (una verdadera cuna hipster y hype) teniamos Macs y PCs, use muchos modelos distintos y los mac tenian algunas ventajas (generalmente mejores pantallas) pero en otros aspectos no habia mucha diferencia.templar_ escribió:al nivel de diseñadores profesionales, que juegan contra el tiempo, un solo cuelgue te puede hacer perder una cuenta, crees que pagar el doble entonceses mucho?? he ahi la gran diferencia
que existen alternativas a un mejor sistema operativo de smartphones? realmente no. que apuntan a que no quieren pensar? los SO se miden por resultados, y las mismas funciones son realizadas con superioridad en iOS que en otros smartphones
saludos
Eso de "los diseñadores profesionales usamos MACS" es un mito urbano hipster, o una preferencia de mujeres (es cierto, no es con animo de categorizar, pero la mayoría de las mujeres se compraba macbooks cuando estudiaban o trabajaban, seguramente combinan mejor con la ropa o cosas así). Tengo amigos que trabajan en agencias de publicidad, otros en canales de televisión y algunos usan Mac, otros PC. Cada uno según su preferencia. Eso de que los diseñadores usan Mac es como decir "los ingenieros usan computadores HP". Un gran WTF.