me llego una correo chanta del banco

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
jean pierre140
expert
expert

me llego una correo chanta del banco

Mensaje por jean pierre140 »

eso me llego esos correo chanta del banco con un link mula del banco estado no se puede hacer nada ni siquiera poder responderles echando las chuchas segun yo la pagina esta es mas mula que abrazo de suegra
http://199.119.225.26/https/personas.ba ... p?STP=home
missionshark
advantage
advantage

Re: me llego una correo chanta del banco

Mensaje por missionshark »

arghhhh 8-( no me dejo entrar el mozilla ¬¬
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

jean pierre140 escribió:eso me llego esos correo chanta del banco con un link mula del banco estado no se puede hacer nada ni siquiera poder responderles echando las chuchas segun yo la pagina esta es mas mula que abrazo de suegra

CSM !

Compadre !

Reenvie esa direccion al banco ( al cual se intentan hacer pasar ) !
Para que los hagan cagar de una ! , Con un poco de suerte y re-dericcionamiento de IP puede ke pillen a ese estafador y la CSM ! @(
jean pierre140
expert
expert

hawkedge escribió:
jean pierre140 escribió:eso me llego esos correo chanta del banco con un link mula del banco estado no se puede hacer nada ni siquiera poder responderles echando las chuchas segun yo la pagina esta es mas mula que abrazo de suegra

CSM !

Compadre !

Reenvie esa direccion al banco ( al cual se intentan hacer pasar ) !
Para que los hagan cagar de una ! , Con un poco de suerte y re-dericcionamiento de IP puede ke pillen a ese estafador y la CSM ! @(
que hago entonces lo reenvio al banco en todo caso yo no tengo cuenta ahi pero me da rabia que no se pueda hacer nada
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si alguien cae, y perdonen mi expresión, pero se lo tiene bien merecido por huevón! A estas alturas el que caiga en ese tipo de estafa es de puro tonto. :-X
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió:Si alguien cae, y perdonen mi expresión, pero se lo tiene bien merecido por huevón! A estas alturas el que caiga en ese tipo de estafa es de puro tonto. :-X
X2 <:=
jean pierre140
expert
expert

KOF1LOBO escribió:
ZZT escribió:Si alguien cae, y perdonen mi expresión, pero se lo tiene bien merecido por huevón! A estas alturas el que caiga en ese tipo de estafa es de puro tonto. :-X
X2 <:=

hago la aclaracion que yo no he caido en nada solamente les comente la situacion para ver que se puede hacer nada mas es como esas cosas que uno ve en tv y despues lo estas viviendo
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

jaja, tranquilo, nadie asumio que habias caido, de hecho dijiste que no tenias cuenta en ese banco.

Yo tengo en el Santander, y hace años decenas de mails me llegaron con el famoso phishing (donde tenias que poner todas las claves de tu pinpass de una vez <:= )... aburrido de eso, envie un mail para denunciar al banco lo que pasaba, y los giles lo primero que hicieron fue BLOQUEARME la tarjeta del pinpass, creyendo que yo habia caido en el phising. Asi que tuve que ir a una sucursal para que me entregaran otra @(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

KOF1LOBO escribió:jaja, tranquilo, nadie asumio que habias caido, de hecho dijiste que no tenias cuenta en ese banco.

Yo tengo en el Santander, y hace años decenas de mails me llegaron con el famoso phishing (donde tenias que poner todas las claves de tu pinpass de una vez <:= )... aburrido de eso, envie un mail para denunciar al banco lo que pasaba, y los giles lo primero que hicieron fue BLOQUEARME la tarjeta del pinpass, creyendo que yo habia caido en el phising. Asi que tuve que ir a una sucursal para que me entregaran otra @(
jo jo jo :-X
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

yo ni tengo cuenta en el Santander y me llegan decenas de estas weas
también le he enviado los links ,pero a la semana hay mas ;,(

aunque uno me sorprendió, era casi exacto al sitio oficial, hasta la barra de direcciones tenia una "casi" idéntica
si estas distraído caes redondito 8(

vale por el aviso!

Saludos!
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

no comparto la opinion suya señor, estos estafadores buscan eso
estafar a la gente weona
es como decian en el programa en su propia trampa cuando atraparon al del pepito paga doble
el lo que decia para defenderse era que "los giles son giles"
y que mientras ubieran giles el iva seguir en la wea apenas saliera de la carcel

es esa gente que "huevona" la que buscan para estafar y esa gente es la que debe ser protejida

denunciar este tipo de weas pa que no caiga esa gente a la que llaman "huevona" (la cual podria ser un pobre anciano que lo kagan con su cuenta debido a su poco manejo de internet y desconocimiento del tema y no por ser weon)

pero en fin porlomenos cuando trate de entrar al link en el opera me tira el mensaje "Fraud Warning"

saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Estoy medianamente de acuerdo contigo eno. Debí especificar que me refería a gente que usa normalmente la banca en línea.
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Manuelink64 escribió:yo ni tengo cuenta en el Santander y me llegan decenas de estas weas
también le he enviado los links ,pero a la semana hay mas ;,(

aunque uno me sorprendió, era casi exacto al sitio oficial, hasta la barra de direcciones tenia una "casi" idéntica
si estas distraído caes redondito 8(

vale por el aviso!

Saludos!
A mi tambien. Ni tengo cuenta en el banco, ni en ninguno, y me llegan correos del Santander. Correo innecesario. De hecho, me llega mucho correo que dice ENLARGE YOUR PENIS. Correo innecesario.
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

ZZT escribió:Estoy medianamente de acuerdo contigo eno. Debí especificar que me refería a gente que usa normalmente la banca en línea.
asi pus sipo xD
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

DukeJP escribió:me llega mucho correo que dice ENLARGE YOUR PENIS. Correo innecesario.
::ala

¡Sobra'o! :P

En todo caso, cada vez que se toca el tema del SPAM, phishing y demases, me acuerdo de Futurama: El Gran Golpe de Bender.

¡Malditos Spammers!

++V
Responder