que juego a ti no te gusta pero a todos si? copié el tema ja
- templar_
- expert
que juego a ti no te gusta pero a todos si? copié el tema ja
Como dice el título ¿Existe algún juego que a ti no te guste pero sabes que a todo el resto le gusta?
obviamente es una copia del tema que juego me gusta y no le gusta a nadie mas, pero es al reves jaja
en mi caso
no me gustan los zeldas!!!
no se porque
me he terminado 2 y aún asi nada, el ocarina no me gustó, el de nes tampoco, el de super es un poquito mejor pero aun asi no me gustan
eso
puteenme si kieren jaja
saludos
obviamente es una copia del tema que juego me gusta y no le gusta a nadie mas, pero es al reves jaja
en mi caso
no me gustan los zeldas!!!
no se porque
me he terminado 2 y aún asi nada, el ocarina no me gustó, el de nes tampoco, el de super es un poquito mejor pero aun asi no me gustan
eso
puteenme si kieren jaja
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: que juego a ti no te gusta pero a todos si? copié el tem
Yo te apoyo templar! Los RPG no puden ser más fomes. 

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Killer Instinct
- Walky
- expert
- Contactar:
Recuerdo que en los tiempos del PSX era el único al que no le gustaban los Winning Eleven (prefería los Fifa). Debe ser por lo mismo que soy el único que no estuvo ni ahí con ver el mundial 
A ver, qué más...
Los KOF, nunca les he encontrado la gracia.
Prácticamente cualquier RPG masivo online.
A los RPG de un jugador por turnos los terminé encontrando tediosos luego de tantas batallas random genéricas que no aportan al gameplay más allá de "subir de nivel"; esto se lo perdoné al FF7 por el pedazo de historia que tenía, pero más allá de eso trato de no jugar RPGs de 30 horas de las cuales 15 consisten en batallas con un par de bichos genéricos que matas con 2 golpes.

A ver, qué más...
Los KOF, nunca les he encontrado la gracia.
Prácticamente cualquier RPG masivo online.
A los RPG de un jugador por turnos los terminé encontrando tediosos luego de tantas batallas random genéricas que no aportan al gameplay más allá de "subir de nivel"; esto se lo perdoné al FF7 por el pedazo de historia que tenía, pero más allá de eso trato de no jugar RPGs de 30 horas de las cuales 15 consisten en batallas con un par de bichos genéricos que matas con 2 golpes.
- Manuelink64
- expert
COMO PUEDES ODIAR LOS ZELDAS!!!!
si son RPG action, ni siquiera hay perder el tiempo subiendo de nivel con peleas random
pero esta bien , para gusto colores, en cuanto a mi me fascina
con respecto al tema..
los KOF, Mortal kombat, Killer instinct, los NFSpeed, los FPShooter, Mario, cualquier juego de futbol, cualquier Resident Evil o Survival horror generico,
cualquier juego con tematica zombie o splatter, los RPG por turnos (aunque estoy verde por jugar el Chrono Cross al español), juegos de deportes basquet, volley
salia mas fácil decir que me gustan los Sonic y uno que otro juego...las aventuras gráficas me encantan
Saludos!

si son RPG action, ni siquiera hay perder el tiempo subiendo de nivel con peleas random
pero esta bien , para gusto colores, en cuanto a mi me fascina
con respecto al tema..
los KOF, Mortal kombat, Killer instinct, los NFSpeed, los FPShooter, Mario, cualquier juego de futbol, cualquier Resident Evil o Survival horror generico,
cualquier juego con tematica zombie o splatter, los RPG por turnos (aunque estoy verde por jugar el Chrono Cross al español), juegos de deportes basquet, volley
salia mas fácil decir que me gustan los Sonic y uno que otro juego...las aventuras gráficas me encantan
Saludos!
rpg's masivos, juegos de futbol, basketball y en general los juegos deportivos, aunque igual paso el ISSS, no me gustan todos los FPS, algunos piden mucho y son fomes, detesto los sims(pero no así los primeros sim que hicieron: sim city, sim ant y assaddsdasdads). los rpg con subida de nivel los odiooo y los juegos de pelea japo actuales, están muy fomes
- MrMisterio
- hard player
veamos:
-Todos los zelda (en especial el de SNES y el ocarina of time)
-puchamon desde la tercera generacion en adelante
-Silent Hill 4
-El 95% de los rpg
-Street Fighter 3
-Todos los KOF
-Todos los zelda (en especial el de SNES y el ocarina of time)
-puchamon desde la tercera generacion en adelante
-Silent Hill 4
-El 95% de los rpg
-Street Fighter 3
-Todos los KOF
- ElPotro
- expert
los mario, kirby, contra
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Muerete wn !!ZZT escribió:Yo te apoyo templar! Los RPG no puden ser más fomes.

jajajaja

Solo a mi me gustan los RPG ?????????????

Chucha , debo de ser un mutante de los juegos

Filo , soy feliz con ese genero , es el que mas da hora de juego y los buenos Rpg clasicos ( snes - genesis - psx ) ofrecen una dificultad mas que considerable ! ( algunos tachados de impasable por la plebe xD ) , es casi como leer un buen libro , donde la historia la recorres y escribes tu.
Tambien son pocos los que gozan con los Buenos Shoot em up ( navecitas ) , suelen ser increiblemente dificiles e imposibles , pero con disciplina se vuelven lo mas adrenalinico y desesperante

-----------------
Juegos que odio : Deportes ( futbol , basket , etc ) , Juegos en linea , simuladores de vida y juegos de las ridiculas WWF !
No soporte los PES y wining eleven !

- MrMisterio
- hard player
Puro ocio los rpg, juas.hawkedge escribió: Filo , soy feliz con ese genero , es el que mas da hora de juego y los buenos Rpg clasicos ( snes - genesis - psx ) ofrecen una dificultad mas que considerable ! ( algunos tachados de impasable por la plebe xD ) , es casi como leer un buen libro , donde la historia la recorres y escribes tu.
- dark_cperez
- expert
me sorprendieron harto las respuestas, un sitio de juegos donde a nadie le gustan los juegos ja ja como entonces son tan escasos
A mi no me gustan mucho los Starcraft, Warcraft, y los RPG, reconociendo que algunos son obras maestras en cuanto a gráficos hechos por artistas y bandas sonoras sublimes. Pero los encuentro leeeeeeeeeeeeeeeeentos. Prefiero un buen shooter donde disparar primero y preguntar después, o salir corriendo hasta no dar mas con un Sonic, hacer pedazos los botones jugando Street Fighter o Tekken, andar a lo máximo que de el auto en un juego de autos, en fin, acción, acción instantánea eso le pido a un juego. Con las excepciones de los Silent Hill y RE clásicos, que son pausados.

A mi no me gustan mucho los Starcraft, Warcraft, y los RPG, reconociendo que algunos son obras maestras en cuanto a gráficos hechos por artistas y bandas sonoras sublimes. Pero los encuentro leeeeeeeeeeeeeeeeentos. Prefiero un buen shooter donde disparar primero y preguntar después, o salir corriendo hasta no dar mas con un Sonic, hacer pedazos los botones jugando Street Fighter o Tekken, andar a lo máximo que de el auto en un juego de autos, en fin, acción, acción instantánea eso le pido a un juego. Con las excepciones de los Silent Hill y RE clásicos, que son pausados.
starcraft es todo lo lento que tu quierasdark_cperez escribió:me sorprendieron harto las respuestas, un sitio de juegos donde a nadie le gustan los juegos ja ja como entonces son tan escasos![]()
x2hawkedge escribió:Muerete wn !!ZZT escribió:Yo te apoyo templar! Los RPG no puden ser más fomes.![]()
jajajaja![]()
Solo a mi me gustan los RPG ?????????????![]()
Chucha , debo de ser un mutante de los juegos![]()
![]()
Filo , soy feliz con ese genero , es el que mas da hora de juego y los buenos Rpg clasicos ( snes - genesis - psx ) ofrecen una dificultad mas que considerable ! ( algunos tachados de impasable por la plebe xD ) , es casi como leer un buen libro , donde la historia la recorres y escribes tu.
Tambien son pocos los que gozan con los Buenos Shoot em up ( navecitas ) , suelen ser increiblemente dificiles e imposibles , pero con disciplina se vuelven lo mas adrenalinico y desesperante![]()
- Metal Gear Solid 4
- Los Pro Evolution Soccer
- los Final Gaytasy desde el 7 en adelante
- Mortal Kombat 4
- los Tekken (excepto el 2)
- God of War (ninguno de la saga me parece tan impresionante... son como todos clones con aderesos del anterior)
y esos me parece que no les encuentro el interés o nada novedoso, tienen mucho hype y publicidad no mas para captar
a la masa comun.
- Los Pro Evolution Soccer
- los Final Gaytasy desde el 7 en adelante
- Mortal Kombat 4
- los Tekken (excepto el 2)
- God of War (ninguno de la saga me parece tan impresionante... son como todos clones con aderesos del anterior)
y esos me parece que no les encuentro el interés o nada novedoso, tienen mucho hype y publicidad no mas para captar
a la masa comun.