Gracias San EBAY por favor concedido

Presenta tus máquinas.
Mae77
hard player
hard player

Re: Gracias San EBAY por favor concedido

Mensaje por Mae77 »

Sunny escribió:
Mae77 escribió:Sunny, aparte de felicitarte por tu compra, una consulta:

Para mi el mejor Doom es el de PSX, pero he leido que el de Jaguar tambien es considerado el mejor. ¿los has podido comparar?
(no puedo aguantar la tonta pregunta, Doom es mi FPS favorito hasta hoy, pese a que me encantan los actuales "Duty") XD
Efectivamente, La DOOM de la Jaguar es de una muy buena jugabilidad. Yo lo tenía antes de que se me quemara mi Jaguar anterior pero despues lo vendí. Otro juego que me gusta mucho es el Ultra Vortek, es muy bueno.
gracias por el dato, pero has jugado al Doom de Play1 ? se considera el mejor, pero tengo mis dudas... si el de Jaguar lo supera, capaz que me mandase un "eBayiazo" como el tuyo :D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Mae77 escribió:
Sunny escribió:
Mae77 escribió:Sunny, aparte de felicitarte por tu compra, una consulta:

Para mi el mejor Doom es el de PSX, pero he leido que el de Jaguar tambien es considerado el mejor. ¿los has podido comparar?
(no puedo aguantar la tonta pregunta, Doom es mi FPS favorito hasta hoy, pese a que me encantan los actuales "Duty") XD
Efectivamente, La DOOM de la Jaguar es de una muy buena jugabilidad. Yo lo tenía antes de que se me quemara mi Jaguar anterior pero despues lo vendí. Otro juego que me gusta mucho es el Ultra Vortek, es muy bueno.
gracias por el dato, pero has jugado al Doom de Play1 ? se considera el mejor, pero tengo mis dudas... si el de Jaguar lo supera, capaz que me mandase un "eBayiazo" como el tuyo :D
DOOM (Snes vs 32X), la de snes tiene mejor musica, la de 32x tiene mejor framerate

DOOM 3D0, lo mejor la música re-arranged de la version PC, lo malo, frame rate decente a tamaño muy pequeño

DOOM Jaguar, NO tiene música, pero la jugabilidad es muy similar al PC

DOOM (PSx vs Saturn), lo unico malo es la musica, (que no se porque razon cambiaron, e1m1 forever!)

a mi juicio, si juntáramos la versión de PSX y le colocamos la música de 3D0, tendríamos el mejor Doom de la historia

Saludos!
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

DOOM Jaguar, NO tiene música
DOOM (PSx vs Saturn), lo unico malo es la musica, (que no se porque razon cambiaron, e1m1 forever!)
Hace poco leí una entrevista hecha a James Rolfe (AVGN) donde le preguntaron si algún desarrollador de videojuegos se ha comunicado con él por los reviews que él hace. Contó que un ex-trabajador del port de DOOM para Jaguar se comunicó con el para contarle que no pudieron usar la música en el juego, ya que de hacerlo tenían que pagarle royalties a quienes compusieron la banda sonora.

Lo curioso es que los temas del DOOM son casi calcos de canciones metal-trash de la época, y despues los wnes balsas andaban cobrando por el uso ]-) , ¡la media perso!
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

A mi juicio, el mejor Doom es la de DOS con música interpretada en un Roland Sound Canvas:

Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

gracias por los datos, pero al parecer, me quedare con el de PSX, es enfermantemente enviciante !
Manuelink64
expert
expert

strider_hiryu escribió:
DOOM Jaguar, NO tiene música
Hace poco leí una entrevista hecha a James Rolfe (AVGN) donde le preguntaron si algún desarrollador de videojuegos se ha comunicado con él por los reviews que él hace. Contó que un ex-trabajador del port de DOOM para Jaguar se comunicó con el para contarle que no pudieron usar la música en el juego, ya que de hacerlo tenían que pagarle royalties a quienes compusieron la banda sonora.

Lo curioso es que los temas del DOOM son casi calcos de canciones metal-trash de la época, y despues los wnes balsas andaban cobrando por el uso ]-) , ¡la media perso!
Bobby Prince compuso TODA la música y de los Wolfestein también, es evidente que tiene inspiraciones metaleras, pero sus temas son creaciones propias

EDIT:
igual parece que tienes razón 8-|

ese OST es lo que lo hace enviciante!! XD

no conocia este remake, es como en HD, esta basado en el de play pero es para PC
PlayStation Doom TC
http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=16480

descarga
http://www.mediafire.com/?wmzhdmthjzy

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

WillySoft escribió:A mi juicio, el mejor Doom es la de DOS con música interpretada en un Roland Sound Canvas:

con WAVE blaster y roland-MT32 o sound canvas. era como lo mejor de la época en todo caso(muy caro := ). la gracia de los roland, es que el cpu ni se acrodaba que existía el sintetizador, solo enviaba el código en MIDI y chao y además usaba un sistema conjunto de muestras de alta calidad y FM muy complejo simultáneo y uno a a traves del otro(si, se hacía FM también con las muestras). aunque DOOM tambien estaba preparado para chips no midi como el AWE(y todos los de emulación como el MWAVE y el GUS), y por supuesto los yamaha OPL en todos sus sabores.
a mi juicio, la guitarra del OPL y del AWE/waveblaster, es mejor, auqnue hay que acordarse que el dac de creative era penca(lo tengo), opacaba un poco las bondades de las AWE64 y 32. es mucho mejor el AZTECH o el crystal(son mejores incluso que los de mi creative audigy y los c-media montados sobre tarjetas como las asus XONAR).
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

el doom de snes tiene buena musica pero la verdad no me gustó; el de PSX me encanta, aparte de su jugabilidad e imagen "fluida" (comparada a las versiones de SNES, PC y GBA que son las unicas otras que he jugado), la nueva banda sonora (que no es la original) tiene un ambiente satanico tan formidable que considero que junto con Resident 2 son la perfeccion en cuanto a inspiracion para el juego.
Si no han probado la version PSX se los recomiendo 1000%, eso si, deberan quemarlo en CD y usar el VGS, ya que el epsxe y otros no lo corren.
Manuelink64
expert
expert

bighead escribió:
WillySoft escribió:A mi juicio, el mejor Doom es la de DOS con música interpretada en un Roland Sound Canvas:

con WAVE blaster y roland-MT32 o sound canvas. era como lo mejor de la época en todo caso(muy caro := ). la gracia de los roland, es que el cpu ni se acrodaba que existía el sintetizador, solo enviaba el código en MIDI y chao y además usaba un sistema conjunto de muestras de alta calidad y FM muy complejo simultáneo y uno a a traves del otro(si, se hacía FM también con las muestras). aunque DOOM tambien estaba preparado para chips no midi como el AWE(y todos los de emulación como el MWAVE y el GUS), y por supuesto los yamaha OPL en todos sus sabores.
a mi juicio, la guitarra del OPL y del AWE/waveblaster, es mejor, auqnue hay que acordarse que el dac de creative era penca(lo tengo), opacaba un poco las bondades de las AWE64 y 32. es mucho mejor el AZTECH o el crystal(son mejores incluso que los de mi creative audigy y los c-media montados sobre tarjetas como las asus XONAR).
la pura y santa verdad, en youtube hay un tipo que tiene una MT-32 y le pueden mandar midis, para que los escuchen a toda calidad 8)_
yo ya lo hice, le mande el CANYON de Win3.1x XD
[yt]bMh26Ne7PZc&[/yt]

y esta cancion me volvia loco PASSPORT de Win9x
[yt]2NrP6ug6URU&[/yt]
Mae77 escribió:el doom de snes tiene buena musica pero la verdad no me gustó; el de PSX me encanta, aparte de su jugabilidad e imagen "fluida" (comparada a las versiones de SNES, PC y GBA que son las unicas otras que he jugado), la nueva banda sonora (que no es la original) tiene un ambiente satanico tan formidable que considero que junto con Resident 2 son la perfeccion en cuanto a inspiracion para el juego.
Si no han probado la version PSX se los recomiendo 1000%, eso si, deberan quemarlo en CD y usar el VGS, ya que el epsxe y otros no lo corren.
lo probare...en mi Psx XD

Saludos!
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

filete la jaguar, está de lujo esa consola.

Felicitaciones por la compra
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

felicitaciones por la consola!!!! muy coleccionable pero para nada disfrutable, yo la tuve con los mejores juegos y nunca me arrepentí en cambiarla.

El Doom Jaguar es un buen juego pero jamas será el mejor Doom, yo jugué a casi todas las versiones solo me falta (todavía es posible) la versión saturn, y la mejor versión siempre fue la de PC hasta hace poquito porque las versiones remasterizadas para xbox live arcade para mi gusto es la mejor experiencia Doom actualmente.
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Manuelink64 escribió:
Mae77 escribió:el doom de snes tiene buena musica pero la verdad no me gustó; el de PSX me encanta, aparte de su jugabilidad e imagen "fluida" (comparada a las versiones de SNES, PC y GBA que son las unicas otras que he jugado), la nueva banda sonora (que no es la original) tiene un ambiente satanico tan formidable que considero que junto con Resident 2 son la perfeccion en cuanto a inspiracion para el juego.
lo probare...en mi Psx XD

Saludos!
No olvides bajar el Final Doom de PSX tampoco ! Igual de bueno !
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

ElPotro escribió:felicitaciones por la consola!!!! muy coleccionable pero para nada disfrutable, yo la tuve con los mejores juegos y nunca me arrepentí en cambiarla.

El Doom Jaguar es un buen juego pero jamas será el mejor Doom, yo jugué a casi todas las versiones solo me falta (todavía es posible) la versión saturn, y la mejor versión siempre fue la de PC hasta hace poquito porque las versiones remasterizadas para xbox live arcade para mi gusto es la mejor experiencia Doom actualmente.
+1
de ehcho el Doom 2 de Xbox Live Arcade tiene el episodio oficial (hecho por fans pero aprobado por Carmack e ID) "No rest for the living" que realmente es toda una proesa pasarlo y con melodias propias y no tiene cheats ninguno de los dos Dooms (no por los enemigos, mas bien por el laberinto)

respecto al topic... yo tambien doy gracias san ebay por pc engine concedida (-o
Responder