Hola Retrojugadores
Hola Retrojugadores
Me presento, me llamo Rodrigo, soy estudiante de 5to año de Sociología, vivo en Los Andes (V reg. Chile) y provengo de otro foro de retrogamers. Quizás algunos de por ahí me reconózcan.
Les cuento mi historia, hace algunos meses comencé a visitar algunas ferias de las pulgas que se hacen acá, y me encontré con una maravilla; Top Gear 2 de Snes, en excelente estado por el absurdo precio de 500 pesos. Obviamente lo adquirí, y en ese momento pensé, “lo venderé en mercado libre, a ver si le gano unas 5000 lucas” pero algunos días después un amigo me llamó para ver el sintetizador que se había comprado. Tenía abierta la puerta de su closet y ahí vi 2 Snes. Le pregunté si me vendía uno; me lo llevé por 10.000 con dos controles originales, 2 transformadores funcionando (sin cable AV) y el Super Tennis, y bueno desde ahí, he ido consiguiendo juegos bastante buenos en colas de ferias, con amigos, conocidos, tiendas de juegos, sin parar. Actualmente tengo 85 juegos, y mi colección sigue en crecimiento, junto a una incipiente de NES con 9 juegos, PS1,N64 y PS3 (al que juego muy poco)
Espero aportar en algo al foro.
Saludos!
Les cuento mi historia, hace algunos meses comencé a visitar algunas ferias de las pulgas que se hacen acá, y me encontré con una maravilla; Top Gear 2 de Snes, en excelente estado por el absurdo precio de 500 pesos. Obviamente lo adquirí, y en ese momento pensé, “lo venderé en mercado libre, a ver si le gano unas 5000 lucas” pero algunos días después un amigo me llamó para ver el sintetizador que se había comprado. Tenía abierta la puerta de su closet y ahí vi 2 Snes. Le pregunté si me vendía uno; me lo llevé por 10.000 con dos controles originales, 2 transformadores funcionando (sin cable AV) y el Super Tennis, y bueno desde ahí, he ido consiguiendo juegos bastante buenos en colas de ferias, con amigos, conocidos, tiendas de juegos, sin parar. Actualmente tengo 85 juegos, y mi colección sigue en crecimiento, junto a una incipiente de NES con 9 juegos, PS1,N64 y PS3 (al que juego muy poco)
Espero aportar en algo al foro.
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Hola Retrojugadores
Bienvenido!
- Freddy de la Cruz
- hard player
Bienvenido!
Ya se está armando un grupo considerable de la Quinta Región. Yo soy de Viña.
Espero que difrutes el foro y el resto de las actividades.
Ya se está armando un grupo considerable de la Quinta Región. Yo soy de Viña.
Espero que difrutes el foro y el resto de las actividades.
- polaroid
- expert
Bienvenido.
- Manuelink64
- expert
wenas man!!
bienvenido y pásela bien aca también
y recuerde....baisanos are not allowed
Saludos!
bienvenido y pásela bien aca también

y recuerde....baisanos are not allowed

Saludos!
- EGOsystem
- advantage
Hola Bienvenido a RG,
85 juegos, tienes que mostrar tu colección, saludos

- templar_
- expert
bienvenido
siguen sumando los de la 5° y de la 9° somos 3 ( creo xD)
saludos
siguen sumando los de la 5° y de la 9° somos 3 ( creo xD)
saludos
- fabichux
- expert
Bienvenido a retrogames compadre.
- frognum
- expert
- Contactar:
Grande la V Región. Una buena legión de gamers se está formando :)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
¿Habrá algún otro post de tapìngo? Hace tiempo estoy notando que varios de los que se registran se presentan y sería todo, no postean más.
Espero que después no se quejen si les cierran la cuenta, pq si solo van a leer el foro no es necesario que esten registrados. :-°

Espero que después no se quejen si les cierran la cuenta, pq si solo van a leer el foro no es necesario que esten registrados. :-°
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
La internet es libre compadrito :-°ZZT escribió:¿Habrá algún otro post de tapìngo? Hace tiempo estoy notando que varios de los que se registran se presentan y sería todo, no postean más.![]()
-
- expert
- Contactar:
ya saludó y no es un bot, ¿porque habría de morir su cuenta?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hay varias razones para que las cuentas de usuarios que no participan sean caducadas, pero la más importante es pq RG es un paraiso para los baisanos-revendedores y estar registrado le da acceso a ver las picadas de los videos y de los flippers, las compraventas y los cachureos. Por eso es necesario bloquear a estos usuarios que ponen un post diciendo "hola" y luego no postean más (pero siguen leyendo el foro, eso se ve en las estadísticas del foro). Con esto evitamos dejar la puerta abierta a estos tipos pa que sapeen y lucren encareciendo cada día más nuestra movida.Cranorve escribió:ya saludó y no es un bot, ¿porque habría de morir su cuenta?
Total el resto del foro esta abierto para cualquier público, por lo que reitero: no es necesario estar registrado para leer.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
ESPIAS,BAISANOS Y REVENDEDORES EVERYWHERE

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas