Mi pobre coleccion :(
- Boulderdash
- advantage
Re: Mi pobre coleccion :(
esta muy buena y variada tu coleccion, me mataste con la dreamcast. es lo unico que me gustaria tener en mi coleccion. felicitaciones y saludos.
:-°
tienes una colección muy buena, felicitaciones, al final da lo mismo si la colección es grande o pequeña, lo que importa es que te guste lo que tienes y lo disfrutes a cada momento.
Saludos, espero que tu colección siga creciendo.

Saludos, espero que tu colección siga creciendo.

no es dificil conseguir Sega Dreamcast, aparte te ahorrarias el cacho de las copias ya que no necesita modeo para jugar copiasBoulderdash escribió:esta muy buena y variada tu coleccion, me mataste con la dreamcast. es lo unico que me gustaria tener en mi coleccion. felicitaciones y saludos.
Gracias a todos :)
No hay que "desprotegerlo" ni nada similar ?
Esta un poco rayado, habria que probar, pero sacame de una duda, los juegos originales de PSX se llegan y copian con el clone CD asi nada mas ?MadKenzi escribió: mae77, podrias copiarme con clone CD el Mortal Kombat Trilogy???? ya qu erno pillo ninguna copia con las pistass de audio bien colocadas
Saludos y gracias
Mae77 escribió:Gracias a todos :)
Esta un poco rayado, habria que probar, pero sacame de una duda, los juegos originales de PSX se llegan y copian con el clone CD asi nada mas ?MadKenzi escribió: mae77, podrias copiarme con clone CD el Mortal Kombat Trilogy???? ya qu erno pillo ninguna copia con las pistass de audio bien colocadas
Saludos y gracias
Colocas la opcion CD Juego y lo grabas a 8x para que quede sin problemas en la pista de audio, asi lo hago yo con los juegos de PSX cuando copio de los originales, de hecho los cd's de PSX no tienen ningun tipo de encriptacion como los de Xbox o Wii
Saludos
Ok, voy a tratar y te aviso, ojala no hagan problemas los rayones que tiene :SMadKenzi escribió:Mae77 escribió:Gracias a todos :)
Saludos y gracias
Colocas la opcion CD Juego y lo grabas a 8x para que quede sin problemas en la pista de audio, asi lo hago yo con los juegos de PSX cuando copio de los originales, de hecho los cd's de PSX no tienen ningun tipo de encriptacion como los de Xbox o Wii
Saludos
Cumpa, en lo personal todos partimos en poco... (yo a puro cart de nes/genesis xD) me gusto mucho la coleccion de MK de xbox que tienes, y sin dejar de mencionar la genial condicion de los atari y sus controles, lo importante no es tener mucho o tener poco, es tener algo que te sientas a gusto de disfrutar. sigue siendo selectivo eso es lo que importa, antes que tener mil challas de juegos que ni tu jugarás VS una coleccion selectiva y que elegiste por tu cuenta
animos y espero que pongas mas fotos de tus futuras adquisiciones :-°

animos y espero que pongas mas fotos de tus futuras adquisiciones :-°
a mi me paso, tenia tanta wea que no ocupaba que las vendi, vendio toda mi coleccion de Atari (2 800XL, 1 65XE, dos disketeras, 4 caseteras, 40 cassettes, etc) simplemnete porque para mi era un atao jugar asi (san XBOX me supe esa necesidad) y solo me quede con lo que me gustam tampoco colecciono portatiles, lo que importa es que regalonees a tu coleccion
Saludos y cuando te quieras deshacer del MK trilogy de PSX avisame
Saludos y cuando te quieras deshacer del MK trilogy de PSX avisame
Le pediré a mi señora que te avise cuando yo fallezcaMadKenzi escribió:Saludos y cuando te quieras deshacer del MK trilogy de PSX avisame

-
- advantage
jajaja yo cuando postie mi coleccion le puse " mi miserable coleccion" como titulo , ya tenias que ver lo comentarios que me gane!!! nada que decir esta buena tu coleccion te felisito
gracias !
EDIT: ACTUALICÉ EL PRIMER POST, SE ME HABIA OLVIDADO PONER FOTO DE MI XBOX 1 :D
@MadKenzi , no puedo copiar el MK Trilogy, el Clone CD (al igual que el Nero) fallan, deben ser los rayones :S, de hecho en 2 o 3 stages la musica suena ultra cortada debido a esos rayones (creo que fue un amigo al que se lo preste hace años :S).
De todas maneras lo podria llevar pa la proxima atariada para que trates, igual el lector de mi pc esta harto viejo, tambien podria influir.
EDIT: ACTUALICÉ EL PRIMER POST, SE ME HABIA OLVIDADO PONER FOTO DE MI XBOX 1 :D
@MadKenzi , no puedo copiar el MK Trilogy, el Clone CD (al igual que el Nero) fallan, deben ser los rayones :S, de hecho en 2 o 3 stages la musica suena ultra cortada debido a esos rayones (creo que fue un amigo al que se lo preste hace años :S).
De todas maneras lo podria llevar pa la proxima atariada para que trates, igual el lector de mi pc esta harto viejo, tambien podria influir.