Mi pobre coleccion :(

Presenta tus máquinas.
Boulderdash
advantage
advantage

Re: Mi pobre coleccion :(

Mensaje por Boulderdash »

esta muy buena y variada tu coleccion, me mataste con la dreamcast. es lo unico que me gustaria tener en mi coleccion. felicitaciones y saludos.
:-°
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

tienes una colección muy buena, felicitaciones, al final da lo mismo si la colección es grande o pequeña, lo que importa es que te guste lo que tienes y lo disfrutes a cada momento.

Saludos, espero que tu colección siga creciendo. :P :P
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

Boulderdash escribió:esta muy buena y variada tu coleccion, me mataste con la dreamcast. es lo unico que me gustaria tener en mi coleccion. felicitaciones y saludos.
:-°
no es dificil conseguir Sega Dreamcast, aparte te ahorrarias el cacho de las copias ya que no necesita modeo para jugar copias
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Gracias a todos :)
MadKenzi escribió: mae77, podrias copiarme con clone CD el Mortal Kombat Trilogy???? ya qu erno pillo ninguna copia con las pistass de audio bien colocadas

Saludos y gracias
Esta un poco rayado, habria que probar, pero sacame de una duda, los juegos originales de PSX se llegan y copian con el clone CD asi nada mas ?
No hay que "desprotegerlo" ni nada similar ?
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

Mae77 escribió:Gracias a todos :)
MadKenzi escribió: mae77, podrias copiarme con clone CD el Mortal Kombat Trilogy???? ya qu erno pillo ninguna copia con las pistass de audio bien colocadas

Saludos y gracias
Esta un poco rayado, habria que probar, pero sacame de una duda, los juegos originales de PSX se llegan y copian con el clone CD asi nada mas ?

Colocas la opcion CD Juego y lo grabas a 8x para que quede sin problemas en la pista de audio, asi lo hago yo con los juegos de PSX cuando copio de los originales, de hecho los cd's de PSX no tienen ningun tipo de encriptacion como los de Xbox o Wii
Saludos
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

MadKenzi escribió:
Mae77 escribió:Gracias a todos :)

Saludos y gracias

Colocas la opcion CD Juego y lo grabas a 8x para que quede sin problemas en la pista de audio, asi lo hago yo con los juegos de PSX cuando copio de los originales, de hecho los cd's de PSX no tienen ningun tipo de encriptacion como los de Xbox o Wii
Saludos
Ok, voy a tratar y te aviso, ojala no hagan problemas los rayones que tiene :S
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Cumpa, en lo personal todos partimos en poco... (yo a puro cart de nes/genesis xD) me gusto mucho la coleccion de MK de xbox que tienes, y sin dejar de mencionar la genial condicion de los atari y sus controles, lo importante no es tener mucho o tener poco, es tener algo que te sientas a gusto de disfrutar. sigue siendo selectivo eso es lo que importa, antes que tener mil challas de juegos que ni tu jugarás VS una coleccion selectiva y que elegiste por tu cuenta :-D

animos y espero que pongas mas fotos de tus futuras adquisiciones :-°
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

a mi me paso, tenia tanta wea que no ocupaba que las vendi, vendio toda mi coleccion de Atari (2 800XL, 1 65XE, dos disketeras, 4 caseteras, 40 cassettes, etc) simplemnete porque para mi era un atao jugar asi (san XBOX me supe esa necesidad) y solo me quede con lo que me gustam tampoco colecciono portatiles, lo que importa es que regalonees a tu coleccion
Saludos y cuando te quieras deshacer del MK trilogy de PSX avisame
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

MadKenzi escribió:Saludos y cuando te quieras deshacer del MK trilogy de PSX avisame
Le pediré a mi señora que te avise cuando yo fallezca ;)
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

jajaja yo cuando postie mi coleccion le puse " mi miserable coleccion" como titulo , ya tenias que ver lo comentarios que me gane!!! nada que decir esta buena tu coleccion te felisito
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

gracias !

EDIT: ACTUALICÉ EL PRIMER POST, SE ME HABIA OLVIDADO PONER FOTO DE MI XBOX 1 :D

@MadKenzi , no puedo copiar el MK Trilogy, el Clone CD (al igual que el Nero) fallan, deben ser los rayones :S, de hecho en 2 o 3 stages la musica suena ultra cortada debido a esos rayones (creo que fue un amigo al que se lo preste hace años :S).

De todas maneras lo podria llevar pa la proxima atariada para que trates, igual el lector de mi pc esta harto viejo, tambien podria influir.
Responder