Capitulos de Ren y stimpy ( digital remastered )
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Capitulos de Ren y stimpy ( digital remastered )
Hace tiempo lei que varios disfrutaron de Ren y stimpy en sus juventudes asi que aqui les dejo el link para esta nostalgica y psicotica serie de los 90´s.
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... leto_.html
Lo importante es que estan TODOS LOS EPISODIOS y especiales de MTV aqui !
Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión, actualmente es considerada todo un clásico de la animación así como una de las mejores series animadas de los 90's. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John K..
Se transmitió originalmente en Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.
Disfrutenla !
( Se requiere usuario , se inscriben , es rapido y gratis )
PD : Mencion honrosa a cuando adoptan a un preso como bebe´ ( Episodio : Fake Dad - Papi falso )
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... leto_.html
Lo importante es que estan TODOS LOS EPISODIOS y especiales de MTV aqui !
Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión, actualmente es considerada todo un clásico de la animación así como una de las mejores series animadas de los 90's. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John K..
Se transmitió originalmente en Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.
Disfrutenla !
( Se requiere usuario , se inscriben , es rapido y gratis )
PD : Mencion honrosa a cuando adoptan a un preso como bebe´ ( Episodio : Fake Dad - Papi falso )
Última edición por hawkedge el Sab Jul 23, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- jakko
- expert
Re: Capitulos de Ren y stimpy ( digital remastered )
ren & stimpy (y mtv en general) en esos anios fueron lo mejor de la tele... senor caballo, maestro!
- Manuelink64
- expert
por alguna razón me gustaban cuando chico,
pero ahora los veo y los encuentro repulsivos...no así una chica siendo "asediada" por tentáculos
¿estaré mal del chape?
Saludos!
pero ahora los veo y los encuentro repulsivos...no así una chica siendo "asediada" por tentáculos
¿estaré mal del chape?
Saludos!
- el chico del portico
- medium
Los monos chinos arruinaron la mente de muchos
- Walky
- expert
- Contactar:
el chico del portico escribió:Los monos chinos arruinaron la mente de muchos
- Manuelink64
- expert
esa foto termino por derretir mi cerebro ...la realidad supera a la ficción mas retorcidaWalky escribió:el chico del portico escribió:Los monos chinos arruinaron la mente de muchos
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Que suerte tener mi mente arruinada, gracias a Remi, Candy, Marco, Jet Marte, Capitan Futuro, Vengador, Centella, Sam el rey del Judo, La Princesa Caballero, Grand Prix y un largo etc, pero al último dejo a la más culpable de todos.... Heidi.el chico del portico escribió:Los monos chinos arruinaron la mente de muchos
Hay que ser un poco más específico en lo que se dice, hechar a todos los monos japoneses a la misma canasta es injusto o es ser muy ignorante.
- Manuelink64
- expert
te falto Robotech...con el primer cantante transformista de la TVZZT escribió:Que suerte tener mi mente arruinada, gracias a Remi, Candy, Marco, Jet Marte, Capitan Futuro, Vengador, Centella, Sam, Yam Yam, La Princesa Caballero, Grand Prix y un largo etc, pero al último dejo a la más culpable de todos.... Heidi.el chico del portico escribió:Los monos chinos arruinaron la mente de muchos
Hay que ser un poco más específico en lo que se dice, hechar a todos los monos japoneses a la misma canasta es injusto o es ser muy ignorante.
en realidad, yo me refería al genero del Hentai, que siendo mas retorcido que Ren & Stimpy,
se me hace imposible tolerar a esta parejita...no se por que
Saludos!
- el chico del portico
- medium
Me refiero a que corrompen y sexualizan a los niños
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Claro si Heidi y Candy son super sexis. Reitero, hay que ser más específico, los monos japoneses de los 70's y 80's comparados con los de los 90's y hoy son otra cosa.el chico del portico escribió:Me refiero a que corrompen y sexualizan a los niños
Esta fue la primera vez que vi a Ren y stimpy, en un capítulo de Los Simpsons. Los he visto ahora último en MTV pero no son tan graciosos como esa vez que me rei tanto......
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Lo que pasa es que Ren y Stimpy tienen un humor muy negro y detallista , que cae en lo repulsivo y absurdo , por ello son considerados d eCulto para muchos
O acaso se les olvidan los Acercamientos que hacian en la serie ???
Ojo que para esos años la calidad es increible !! ( 1991 )
El Arte de Kricfalusi era impresionante ... aunque a veces era perturbador
O acaso se les olvidan los Acercamientos que hacian en la serie ???
Ojo que para esos años la calidad es increible !! ( 1991 )
El Arte de Kricfalusi era impresionante ... aunque a veces era perturbador
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Manuelink64 escribió:por alguna razón me gustaban cuando chico,
¿estaré mal del chape?
Saludos!
Puta que tay kagao Pajalink
Ya caiste al bajo nivel de un oficinista japones ... y eso ya es ser muy patetico
Porque para darte Asco Ren y Stimpy y no una wea creada para enfermos mentales con serios desordenes sexuales .... uff ... su visita al Psiquiatra no mas
-
- advantage
jaja jajaa jaaj aja ajaj jaja jManuelink64 escribió:por alguna razón me gustaban cuando chico,
¿estaré mal del chape?
Saludos!
- frognum
- expert
- Contactar:
Jajaja, qué monos más notables ... los acercamientos eran muy buenos ... y me atrevería a decir que es la misma lógica que usa Bob Esponja (la de los acercamientos), bueno, ambos son de Nickelodeon.
Aún me cago de la risa viendo episodios notables como "Los luchadores", "El dolor de muelas de Ren" o "Los enanos de Circo" ... jajaja
¿Sabían que luego de su éxito, MTV sacó una versión para adultos donde las referencias sexuales eran explícitas?
Sobre los monos japoneses de los 70's y 80's, sin duda que eran más cercanos al drama que a la comedia (Candy, Angel, Marco y demases) ... igual encuentro que trataban temas con tragedias demasiado rebuscadas, onda teleserie venezolana ¡Si al Remi a parte de ser adoptado, vendido, se le murió el padrastro y hasta el perro regalón! (Sácate un dramita, jajaja)
Aún me cago de la risa viendo episodios notables como "Los luchadores", "El dolor de muelas de Ren" o "Los enanos de Circo" ... jajaja
¿Sabían que luego de su éxito, MTV sacó una versión para adultos donde las referencias sexuales eran explícitas?
Sobre los monos japoneses de los 70's y 80's, sin duda que eran más cercanos al drama que a la comedia (Candy, Angel, Marco y demases) ... igual encuentro que trataban temas con tragedias demasiado rebuscadas, onda teleserie venezolana ¡Si al Remi a parte de ser adoptado, vendido, se le murió el padrastro y hasta el perro regalón! (Sácate un dramita, jajaja)