Debido a que, a diferencia de la gran mayoria de ustedes, no sé casi ni un pisca de electrónica ni programación en Basic y otras cosas interesantes, queria compartir los proyectos mios que he hecho desde hace años (por cierto, ya me retiré y ya no hago nada de nada) para aportar con algo al foro:
(antes que nada dos cosas: 1.- casi todo el thread es copy/paste de mi sitio 2.- el 40% de los personajes Mugen corren en Xbox, asi que imaginense la tarea que fue probar que podria meter a mis edits y compilaciones).
- Parto por mostrar nuevamente un hack de Mario World que hice hace ya mas de un año al que nombre "Super Mario Arranged 2010":

Tiene 63 niveles y esta 100% terminado.
Versiones para descargar:
PC http://www.megaupload.com/?d=HBLB6AY6
PSP http://www.megaupload.com/?d=0XHUUZ2Z
XBOX http://www.megaupload.com/?d=DZLLPT7H
WII http://www.megaupload.com/?d=XK1LZATQ

*(este video es de la beta; muchos detalles visuales inacabados ya se corrigieron en la version final)*
En 2002, mi hermano y yo teniamos la idea de hacer un juego de lucha solo por webear, y nuestra idea era que salieran nuestros amigos más cercanos.
Como Dreamcast se descontinuó y casi por ende Capcom dejó de lanzar juegos de lucha (hasta la aparición de SF4), la existencia de Mugen nos cayó del cielo.
Empezamos el proyecto inicialmente con dibujos hechos a mano y traspasados via escaner; pero el tiempo para desarrollarlo sería demasiado, ademas de casi tener conocimientos nulos de programación, por lo que optamos por modificar otros personajes y darles la forma que queriamos. Compré una tarjeta capturadora para mejor posar los "verdaderos" personajes y asi podriamos incluir mas (al principio serían solo 6; al final terminaron siendo 32).
Otra de nuestras ideas fue que la musica fueran composiciones nuestras y/o covers pero TODAS interpretadas por nosotros o por amigos nuestros (como en el caso de Crew Horcon Verval Estampida, grupo hip hopero de amigos nuestros).
El estilo de juego es a lo Marvel vs Capcom pero con un modo de batalla aereo que le da un aire diferente (y el cual estos personajes NO tienen en Mugen Fantasy).
Comencé la edición del juego el 01 de octubre de 2002 y fue acabada el 24 de octubre de 2010.
Descargas:
Version PC:
http://www.megaupload.com/?d=2Y8YSXGM
Version XBox:
http://www.megaupload.com/?d=1TY24J50
Street Fighter vs Mortal Kombat:

(*el remix "SF vs MK" fue hecho por mi :D )
Es la version final de mi compilación Mugen llamada Street Fighter vs Mortal Kombat.
Me tomó más de 4 años dejarlo como está.
Tras años corrigiendo bugs que pillamos con mis yuntas, esta es la version final.
Trae 310 personajes jugables, mas 9 jefes ocultos.
Para el juego acabe 2 personajes inconclusos que pille en la red (Tia y Leo ) y para este mismo juego hice 4 personajes exclusivos ("yo" en version "toon"; Ronnie; Mustapha de Cadillacs & DInosaurus; Haggar de Final Fight). Ademas de corregir muchos fallos de varios personajes, les cambie potraits a algunos, les añadi "intros VS" a algunos otros, cambie personajes como en el poder LVL3 de Kyosuke donde cambie a Hinata por Tiffany y a Hugo SNK le reemplacé a Poison por ese grotesco punk de las versiones americana/europeas de Final Fight y muchisimas cosas mas. Tambien, el remix de la stage de Gouki y el tema central fueron editados por mi. Cientos de errores y mas cosas me di el trabajo de corregir.
Ademas inclui versiones clasicas de personajes de Street Fighter y Mortal Kombat para quienes no han jugado "nuevos" juegos desde los 90's.
E hice mas de 30 finales exclusivos, en el "read me" del juego pueden ver quienes traen finales hechos por mi.
Otra de las gracias de este juego es que casi todos los personajes son versiones diferentes a las de sus juegos de origen, el balanceo es total y que los botones estan perfectamente adaptados, no como en otros mugen que eso da problemas al usar joysticks donde el combo fuerte de los Street Fighter no esta en el mismo de los de King Of Fighters.
Lo mismo para los monos de Mortal Kombat. Los botones estan ubicados en la manera correcta, por lo cual al jugarlo con joysticks no habran dramas. Este fallo tipico en otros Mugens hacen que estos juegos no sean atractivos.
Y recuerden, en caso de pifias, pulsen F4 y el round se reinicia o pulsan F5 y se acabara el tiempo y salen del bug.
Muestro videos de los personajes hechos por mi:
PC VERSION:
http://www.megaupload.com/?d=85TPRD45
http://www.megaupload.com/?d=S2TWUA3C
http://www.megaupload.com/?d=9ECGQYK0
XBOX VERSION:
http://www.megaupload.com/?d=8LG35DAT
http://www.megaupload.com/?d=CI7SZ9XZ
http://www.megaupload.com/?d=ZLCH7F3M
EDIT: este update corrige algunos personajes desbalanceados y añade otros luchadroes nuevos muy interesantes, ademas de corregir un fallo grave que provocaba la etapa "Goro's Lair", solo lo bajas, lo descomprimes y pegas el contenido en el directorio/carpeta del juego:
http://www.megaupload.com/?d=HGZ7NTDN y por cierto, no pude evitar hacer esta intro especial para el juego que era bien merecida (los fans de KOF y Street Fighter entenderan):
MUGEN FANTASY:

Este es un juego con el estilo de lucha a lo "Marvel vs Capcom". 289 luchadores disponibles. Lo hice mas que nada para alucinar con mis amigos del Real Fighters ya que salimos todos los de ahi (en versiones diferentes eso si en gameplay como en varias cosas).
Para este juego hice 9 personajes exclusivos: Freddie Mercury, Don Ramon, Blair Dame, Tortugas Ninja Team, Goku MvC, Sonya Blade MvC, Atari 800Xl, Spawn MvC y Dark Claw (fusion de Bat-man y Wolverine; los graficos eran originalmente de Batman hechos por Alucard y yo los edité en "fusion Wolverine")
Con esto, ya me desligué del engine definitivamente.
Personajes hechos por mí:
(este DOn Ramon es el unico con su voz original, no con la del doblaje brasilero)
Links de descarga:
Xbox version:
parte 1: http://www.megaupload.com/?d=7MX8OKON
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=S65H7ZQA
parte 3: http://www.megaupload.com/?d=GCBRJQK2
parte 4: http://www.megaupload.com/?d=YP8TILZP
parte 5: http://www.megaupload.com/?d=DMS9RXB0
PC version:
parte 1: http://www.megaupload.com/?d=AIBZIQRI
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=9VGYBSXE
parte 3: http://www.megaupload.com/?d=XI5AT2XN
parte 4: http://www.megaupload.com/?d=A6SOG9EF
parte 5: http://www.megaupload.com/?d=N6OAJH47
PATCH y UPDATE: Me reportaron de dos crashes que ocurren con la gata negra y padre de familia: que esos dos personajes hacen un crash debido a falla en sus archivos de sonido. Si ya bajaron el juego, por favor bajen este patch que ademas de corregir dichos fallos incorpora nuevos personajes al juego:
http://www.megaupload.com/?d=F7JUQDTF
Real Fighters - The Beat 'em up


Juego que estaba realizando con los sprites de Real Fighters
para el motor BOR (Beats Of Rage).
Viendo lo limitado del engine, decidí abandonarlo para
seguir con Mugen.
De todas maneras dejo publicado lo hecho en caso de
la curiosidad de como pudo haber sido:
Version PC:
http://www.megaupload.com/?d=EK036Y9V
(puede no funcionar en algunos Windows; en 98 no da problemas,
en los demas habria que probarlo con un emulador de DOS).
Version PSP:
http://www.megaupload.com/?d=49JVJD02
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PORTS:
Estos son juegos Mugen que yo no hice, pero me di el trabajo de hacerles el port para Xbox (con el permiso de sus autores):

STREET FIGHTER 1 REMAKE, se puede jugar con TODOS los personajes y todos tienen super poderes !
Xbox : http://www.megaupload.com/?d=DZW93EMV
Street Fighter 2 NES:

Basado en ese port pirata de Family. Todos los personajes tienen voces, supers, buen gameplay y aparecen otros invitados como Mike Haggar y Terry Bogard.
XBox: http://www.megaupload.com/?d=4XS03CLH
Eso es to- eso es to- eso es todo amigos !