Mi pobre coleccion :(

Presenta tus máquinas.
Mae77
hard player
hard player

Mi pobre coleccion :(

Mensaje por Mae77 »

Despues de ver las MANSAS colecciones de muchos de ustedes me llega a dar vergüenza postear la mia :8- ...pero algo es algo XD.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
(no, no funcionan)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TENGO LA CREME DE LA CREME EN LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!:
Imagen

Imagen
Mi gran joyita en juegos; uta que me enloquecio SF2, podre decirle a mis nietos: "miren, tengo una copia de la primera version casera de un fighter!" jaja.

Imagen
Imagen

y mi vicio nada de retro:
Imagen
Última edición por Mae77 el Jue Ago 04, 2011 3:22 pm, editado 2 veces en total.
fabichux
expert
expert

Re: Mi pobre coleccion :(

Mensaje por fabichux »

Esta muy buena tu coleccion tienes varias consolas, y se nota que eres bien seguidor de la saga mortal kombat, en especial los juegos de xbox, si tienes mas consolas apesar de que no sean retro igual agrega las fotos para ver tu coleccion completa, felicitaciones por todas tus cosas.
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

fabichux escribió:Esta muy buena tu coleccion tienes varias consolas, y se nota que eres bien seguidor de la saga mortal kombat, en especial los juegos de xbox, si tienes mas consolas apesar de que no sean retro igual agrega las fotos para ver tu coleccion completa, felicitaciones por todas tus cosas.
gracias, en realidad sigo todas las de peleas, esos Mortal Kombat de Xbox son lo que me quedo de mi viaje a USA hace unos años, lo que pasa es que alla me compre la Xbox y a la mia no le servia el Mugen por ser una placa bien rara; se la tuve que cambiar a un amigo por la suya + el Snk vs Capcom Chaos y el Street Fighter Aniersary Collection, lo cual me duele hasta hoy; pero a cambio pude probar mis trabajos ahi :D. Street Fighter es mi saga favorita, luego MK.

Pero me quiero cortar las bolas porque mi primera consola era una marca Coelsa llena de Pongs y un juego de disparar con una zapper a un cuadro blanco; cuando se me regalaron el 800XL (el mismo de la foto), le regale mi "coelsa" a mi mejor amigo y este la hizo mierda, creo que al final la abrio para experimentar y de ahi a la basura. Hasta hoy le reclamo por dicho pecado :)
missionshark
advantage
advantage

Mensaje por missionshark »

shi y te parece poco¿¿¿¿ 8-| 8-| 8-|
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

de pobre no tiene nada!!

y no te preocupes, lo importante es que
juntes lo que te gusta, y no todo lo que existe

ademas con el tiempo puedes ir creciendo ;)

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

de pobre nada x2
buenos items y bien retro.

Personalmente no me importa la cantidad sino lo que uno siente por las máquinas. ;)
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

No digas que tu colección es pobre, porque entonces no sé a qué nivel desplazarías la mía que es mucho más pequeña que la que tienes. Felicidades por tus maquinas, se ven muy buenas, Saludos :-D
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

sera pequeña tu coleccion, pero te mato en el acto por los Mortal Kumbia de XBOX
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

MadKenzi escribió:sera pequeña tu coleccion, pero te mato en el acto por los Mortal Kumbia de XBOX
De esos considero mi joyita el Shaolin Monks, y miren, no por el hecho de ser un juego que me guste sino por:
1.- cuando fui a USA fue la UNICA copia que pillé, dicen que no salio un tiraje muy largo debido al fallo que hay al sacar el juego oculto survival (se traba en el 3er de 6 niveles). De hecho esta copia estaba en una seccion "para devolver" y le tuve que ultra rogar al tipo de la tienda para que me la vendiera, hasta que accedio (y eso que allá habian miles y miles de tiendas y NADA de este juego en Xbox)

2.- la otra copia la vi en el eurocentro hace como 2 años y el wn lo tenia como a 40 lks.

PD: edité el primer post añadiendo los carts de SF2, SF2T y Mario World que me faltaban :D
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Mae77 escribió:Despues de ver las MANSAS colecciones de muchos de ustedes me llega a dar vergüenza postear la mia :8- ...pero algo es algo XD.
8-| No lo puedo creer... tienes un track ball Atari, un par de paddles Atari, un keypad Atari, y hasta una pistola de luz Atari XE, pero no hay ningún joystick oficial de Atari. Por ahí vi un quickshot o similar, pero no le podís poner un gamepad a un 2600!!! (-o

Fuera de broma, está buena la colección. La mía tiene sólo un 800XL, otro ampliado a 256K, un 2600 de arqueología (todavía tiene barro pegado de la inundación que vivió), varios periféricos Atari (los que ya tienes, excepto la pisola y la impresora) y algunos cartuchos. Ésta sí es pobre.

++V
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Ahora si se puede ver toda tu coleccion, con ese Xbox 360 tu coleccion nica puede ser pobre, y simpatica la historia del MK Shaolin, a mi tambien me gusto mucho ese juego pero lo jugue en PS2, en XBOX nunca le e probado, tiene mejor grafica?? solo como duda, y bkn que lo tengas original porque tener juegos como ese originales aca es un cacho puro juegos de deportes veo para la original XBOX.
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

vitoco escribió:
Mae77 escribió:Despues de ver las MANSAS colecciones de muchos de ustedes me llega a dar vergüenza postear la mia :8- ...pero algo es algo XD.
8-| No lo puedo creer... tienes un track ball Atari, un par de paddles Atari, un keypad Atari, y hasta una pistola de luz Atari XE, pero no hay ningún joystick oficial de Atari. Por ahí vi un quickshot o similar, pero no le podís poner un gamepad a un 2600!!! (-o

Fuera de broma, está buena la colección. La mía tiene sólo un 800XL, otro ampliado a 256K, un 2600 de arqueología (todavía tiene barro pegado de la inundación que vivió), varios periféricos Atari (los que ya tienes, excepto la pisola y la impresora) y algunos cartuchos. Ésta sí es pobre.

++V
Gracias, increiblemente el Track Ball lo pille en el Bio Bio, le pregunte a un viejo por si acaso si tenia algo de Atari y me mostro ese joy, que tenia bien guardado. No me acuerdo cuanto me costo. Lo malo de el.... te encargo jugar al Montezuma XD.
fabichux escribió:Ahora si se puede ver toda tu coleccion, con ese Xbox 360 tu coleccion nica puede ser pobre, y simpatica la historia del MK Shaolin, a mi tambien me gusto mucho ese juego pero lo jugue en PS2, en XBOX nunca le e probado, tiene mejor grafica??
Lo noto identico, lo unico mejor es que como la consola guarda las partidas en el HDD, cuando grabas los avances.... es un flash de un segundo ! En PS2 se demora mas que la ñoña.
Pero el de PS2 le gana en el modo survival, con mi hermano estuvimos como 8 noches tratando de terminar ese modo, la pelea final contra SUbZero, Scorpion, Ermac y Reptile es mas pelua que la mierda. Solo por este juego me compraria un PS2, ya que ese modo....la ca*ó !
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

YO he jugado los Mk Shaolin Monks con el mismo tipo de teles (SOny Trinitron KV2120C) con Cable RCA en XBOX y PS2 y en grafica es mas brillante la de PS2, Xbox es mas definido, y aparte de eso lo que dijo mae 77 y nada mas
mae77, podrias copiarme con clone CD el Mortal Kombat Trilogy???? ya qu erno pillo ninguna copia con las pistass de audio bien colocadas

Saludos y gracias
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

MadKenzi escribió:YO he jugado los Mk Shaolin Monks con el mismo tipo de teles (SOny Trinitron KV2120C) con Cable RCA en XBOX y PS2 y en grafica es mas brillante la de PS2, Xbox es mas definido, y aparte de eso lo que dijo mae 77 y nada mas
mae77, podrias copiarme con clone CD el Mortal Kombat Trilogy???? ya qu erno pillo ninguna copia con las pistass de audio bien colocadas

Saludos y gracias
Que version quieres?...psx?....revision 1.0 o 1.1?
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

Flako escribió:
MadKenzi escribió:YO he jugado los Mk Shaolin Monks con el mismo tipo de teles (SOny Trinitron KV2120C) con Cable RCA en XBOX y PS2 y en grafica es mas brillante la de PS2, Xbox es mas definido, y aparte de eso lo que dijo mae 77 y nada mas

Saludos y gracias
Que version quieres?...psx?....revision 1.0 o 1.1?
Las dos revisiones de PSX , ya que tengo el de N64 y el de Sega SDaturn Americano
Saludos
Responder