vitoco escribió:Mae77 escribió:Despues de ver las MANSAS colecciones de muchos de ustedes me llega a dar vergüenza postear la mia

...pero algo es algo

.

No lo puedo creer... tienes un track ball Atari, un par de paddles Atari, un keypad Atari, y hasta una pistola de luz Atari XE, pero no hay ningún joystick oficial de Atari. Por ahí vi un quickshot o similar, pero no le
podís poner un gamepad a un 2600!!!
Fuera de broma, está buena la colección. La mía tiene sólo un 800XL, otro ampliado a 256K, un 2600 de arqueología (todavía tiene barro pegado de la inundación que vivió), varios periféricos Atari (los que ya tienes, excepto la pisola y la impresora) y algunos cartuchos. Ésta sí es pobre.
++V
Gracias, increiblemente el Track Ball lo pille en el Bio Bio, le pregunte a un viejo por si acaso si tenia algo de Atari y me mostro ese joy, que tenia bien guardado. No me acuerdo cuanto me costo. Lo malo de el.... te encargo jugar al Montezuma

.
fabichux escribió:Ahora si se puede ver toda tu coleccion, con ese Xbox 360 tu coleccion nica puede ser pobre, y simpatica la historia del MK Shaolin, a mi tambien me gusto mucho ese juego pero lo jugue en PS2, en XBOX nunca le e probado, tiene mejor grafica??
Lo noto identico, lo unico mejor es que como la consola guarda las partidas en el HDD, cuando grabas los avances.... es un flash de un segundo ! En PS2 se demora mas que la ñoña.
Pero el de PS2 le gana en el modo survival, con mi hermano estuvimos como 8 noches tratando de terminar ese modo, la pelea final contra SUbZero, Scorpion, Ermac y Reptile es mas pelua que la mierda. Solo por este juego me compraria un PS2, ya que ese modo....la ca*ó !