Lentitud en FireFox 1.5.0.10 ...

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Lentitud en FireFox 1.5.0.10 ...

Mensaje por Tidus »

Es idea mia o la version 1.5.0.10 de Firefox es lenta para descargar archivos ?. Me pasa lo mismo para cargar paginas que trabajan con bases de datos.

Si la comparo contra un picante internet explorer 6 es un bala al lado de esta "nueva version".

Alguien quizas tiene el mismo problema ????

:-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Mensaje por polaroid »

a mi tambien el firefox se me mueve mucho mas lento en los pcs que el explorer 7 8o
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Mensaje por Tidus »

polaroid escribió:a mi tambien el firefox se me mueve mucho mas lento en los pcs que el explorer 7 8o
Otra cosa que me doy cuenta es que Firefox "en general" consume hartos recursos de windows.

Si hubiera un equilibrio entre seguridad-rapides-economia seria peazo de browser ...


:-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

me paso el otro dia que actualizé el MSN Live al que me estaba sugerido en la barra del mismo, y la wea funcionaba como en cara lenta. Lo tube que desintalar y poner el antiguo, por suerte me resulto el Downgrade. ::P así que mejor no instalo más weas nuevas. 8o
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

Hace poco desinstale en Firefox por lo mismo, estaba lento y volví a Explorer, pero sin la barra y anda normal, excepto algunas imagenes que no puede ver a verces, cosa que el mozilla mostraba todas las imagenes... pero aun así el mozilla firefox es un buen buscador, solo hay que esperar que las actualizaciones que salgan mas adelante sean mas eficientes, aun tengo fe en Firefox :wink:
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Instalen Opera con java, es rapido como el solo.
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

a mi va va rapido elfirefox, es la version 1.8.1.3, me carga mucho mas rapido que el explorer...
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

actualmente tengo instalada la version 2.0.0.3 y realmente al lado del internet explorer es muchisimo mejor. Me gustan ademas sus agregados, como el corrector ortografico y el IE TABS que me permite entrar a sitios microsoft con el firefox. Realmente me gusta bastante mas el firefox que el iexplorer, pero la version 7 del iexplorer, despues de descargar algunos parches de internet, realmente me anda como avion. Ningun problema.

Firefox, lo que me gusta es que puedo suspender una descarga si es que deseo apagar el Pc y aun no termina de descargar un archivo, no asi el iexplorer que si cierrar la ventana de descarga, debes volver despues a descargar el archivo de cero.

Creo que los que tienen porblemas con descarga con el firefox, les recomiendo que se cambien a la version 2.0.0.3 que esta buenisima.

Bueno, igual debo admitir que a mi siempre me bajaran muy rapidos los archivos si se toma en cuenta que tengo aqui (por ahora) una conexion de 10MB por fibra optica je je je
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

Opera Rules , vieron la version 9.10. ?@

Saludos :wink:
Responder