me paso el otro dia que actualizé el MSN Live al que me estaba sugerido en la barra del mismo, y la wea funcionaba como en cara lenta. Lo tube que desintalar y poner el antiguo, por suerte me resulto el Downgrade. así que mejor no instalo más weas nuevas.
Hace poco desinstale en Firefox por lo mismo, estaba lento y volví a Explorer, pero sin la barra y anda normal, excepto algunas imagenes que no puede ver a verces, cosa que el mozilla mostraba todas las imagenes... pero aun así el mozilla firefox es un buen buscador, solo hay que esperar que las actualizaciones que salgan mas adelante sean mas eficientes, aun tengo fe en Firefox
actualmente tengo instalada la version 2.0.0.3 y realmente al lado del internet explorer es muchisimo mejor. Me gustan ademas sus agregados, como el corrector ortografico y el IE TABS que me permite entrar a sitios microsoft con el firefox. Realmente me gusta bastante mas el firefox que el iexplorer, pero la version 7 del iexplorer, despues de descargar algunos parches de internet, realmente me anda como avion. Ningun problema.
Firefox, lo que me gusta es que puedo suspender una descarga si es que deseo apagar el Pc y aun no termina de descargar un archivo, no asi el iexplorer que si cierrar la ventana de descarga, debes volver despues a descargar el archivo de cero.
Creo que los que tienen porblemas con descarga con el firefox, les recomiendo que se cambien a la version 2.0.0.3 que esta buenisima.
Bueno, igual debo admitir que a mi siempre me bajaran muy rapidos los archivos si se toma en cuenta que tengo aqui (por ahora) una conexion de 10MB por fibra optica je je je