Veo varias caras nuevas y varios miembros emblemáticos de acá, y eso me alegra.
Saludos a todos!
PD: Manuelink64 es el mismo Manuel de la UTEM carrera 2136?? porque si es asi lo conozco

RyuNET escribió:Hola a todos los Atarianos de corazon... digo "me presento de nuevo" pq ya habia participado activamente en atarichile.com, me alejé del ambiente por varios motivos que ya no vienen al caso y he vuelto movido por la nostalgia de tan buenos recuerdos por estos lados: cachurear, las atariadas, el cable sio2pc que intercambié con ZZT hace años, y por sobretodo porque volvi a jugar en mi atari original el mitico "Panther" de Mastertronic.
Saludos a todos!
PD: Manuelink64 es el mismo Manuel de la UTEM carrera 2136?? porque si es asi lo conozco
Asi parece!! no se po, que alguien confirme si es o noConoce al mitico Forever Alone de RG ?
si marcelo, el mismo!Marcelo-Z escribió:hayabusa???????
Asi es dark... asi q aca estoy de nuevo.dark_cperez escribió:Re bienvenido
Como dicen las sabias palabras un incomprendido filósofo contemporáneo oriundo de centroamérica, "lo que pasó, pasó", así que adelante
gracias ZZT!ZZT escribió:welcome back!
Wuajajajajjahawkedge escribió: PD: Manuelink64 es el mismo Manuel de la UTEM carrera 2136?? porque si es asi lo conozco
Conoce al mitico Forever Alone de RG ?
jajajajajajajaj
Aps , Bienvenido compañero
hawkedge escribió:RyuNET escribió:Hola a todos los Atarianos de corazon... digo "me presento de nuevo" pq ya habia participado activamente en atarichile.com, me alejé del ambiente por varios motivos que ya no vienen al caso y he vuelto movido por la nostalgia de tan buenos recuerdos por estos lados: cachurear, las atariadas, el cable sio2pc que intercambié con ZZT hace años, y por sobretodo porque volvi a jugar en mi atari original el mitico "Panther" de Mastertronic.
Saludos a todos!
Conoce al mitico Forever Alone de RG ?
jajajajajajajaj
Aps , Bienvenido compañero
wenas manuelink64... si recuerdo tu nick, y cuando cantabamos rally x en la clase de calculo 3! jajajaja.Manuelink64 escribió:wenas po CSM!!!![]()
![]()
por tu culpa y la de Kofi vine a caer a este, mi humilde "hogar electrónico"![]()
si soy el mismo, ¿o acaso conoces a otro ser tan rancio como para llamarse ManueLink64?
(nick que uso desde tiempos inmemoriales [1998] )
te doy la re-bienvenida y ojala puedas asistir a la próxima junta el 30 de abril
y nos volvamos a encontrar...que no nos vemos como del ¿2005?![]()
Saludos y pasala muy bien
CrestaRyuNET escribió:gracias ZZT!ZZT escribió:welcome back!
RyuNET escribió:wenas manuelink64... si recuerdo tu nick, y cuando cantabamos rally x en la clase de calculo 3! jajajaja.Manuelink64 escribió:wenas po CSM!!!![]()
![]()
por tu culpa y la de Kofi vine a caer a este, mi humilde "hogar electrónico"![]()
si soy el mismo, ¿o acaso conoces a otro ser tan rancio como para llamarse ManueLink64?
te doy la re-bienvenida y ojala puedas asistir a la próxima junta el 30 de abril
trataré de asistir, seria muy entretenido volver a este mundo retro con una memorable atariada.
claro y tambien puedenhawkedge escribió:RyuNET escribió:wenas manuelink64... si recuerdo tu nick, y cuando cantabamos rally x en la clase de calculo 3! jajajaja.Manuelink64 escribió:wenas po CSM!!!![]()
![]()
trataré de asistir, seria muy entretenido volver a este mundo retro con una memorable atariada.
Asistan al 30 de abril en la retro junta po xD
Alla pueden verse , abrazarse , y todo lo demas