ZZT salio en la tele
- artur2d2
- medium
ZZT salio en la tele
Ayer vi un reportaje de los 20 años de pacman, y en una imagenes de varia gente jugando y distintas consolas salio como por 4 sgundos zzt jugando atari... en Canal trece... por siaca
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: ZZT salio en la tele
Así es!artur2d2 escribió:Ayer vi un reportaje de los 20 años de pacman, y en una imagenes de varia gente jugando y distintas consolas salio como por 4 sgundos zzt jugando atari... en Canal trece... por siaca
No puedo seguir escribiendo, las admiradoras me acosan!!

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
pero vo saliste por patotero y shorizo. ::juamiltonshows escribió:Chaaaa lucho otra ves seguro es el archivo de el reportaje de canal 13 de estamso conectados que lo sacaron pa la nota del pacman, yo de todas amneras tengo mas de 30 minutos de television en mi corta vida, asi que les llevo delantera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es por llevar la delantera, yo ya llevo más de una hora en el cuerpo, con un 90% antes de los 18 años.miltonshows escribió:Chaaaa lucho otra ves seguro es el archivo de el reportaje de canal 13 de estamso conectados que lo sacaron pa la nota del pacman, yo de todas amneras tengo mas de 30 minutos de television en mi corta vida, asi que les llevo delantera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en cambio arranco de la farándula.
Me anduvieron buscando el 98 pa hacer un reportaje sobre Atari, y me corrí
Filo con las camaras, son todos unos wnes que destruyen lo poco y bueno que ocurre en este país.
Mago Valdivia, Marcelo Salas, Chino Ríos....
Metanse sus camaras por la ra............. ::jua
No respondan, voy a estar formatiando ::jua

Me anduvieron buscando el 98 pa hacer un reportaje sobre Atari, y me corrí

Filo con las camaras, son todos unos wnes que destruyen lo poco y bueno que ocurre en este país.

No respondan, voy a estar formatiando ::jua

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Todos saben que odio los canales nacionales y no los veo desde el 97'. Pero salir por algo positivo no es malo. A mi personalmente no me importa aparecer o no. Lo que si me interesa es que se promosione RG. Así conseguimos más gente para nuestro sitio. Recuerden que muchos retroamigos que han llegado ahora último han declarado que se sentian solos he incomprendidos con su hobby.
Y mejor aun si la propaganda es gratis.
Y mejor aun si la propaganda es gratis.

Entrevistas
Oye Z, cada vez que veo una noticia o leo un diario donde sales tu o algunos de los Gurus de Retrogames, me da mucho gusto y espero que siga todo esto por mucho tiempo y que no se pierda .... pero lo que no soporto es ver la cara que pusiste para la foto de La Tercera del 2 de junio
.
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
No es nada personal pero tenia que decirlo ::jua ::jua ::jua ::jua
Saludos
Galactico

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
No es nada personal pero tenia que decirlo ::jua ::jua ::jua ::jua
Saludos
Galactico
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re:
saaaaale, correcto, andabai arrancando......parche escribió:Yo en cambio arranco de la farándula.![]()
Me anduvieron buscando el 98 pa hacer un reportaje sobre Atari, y me corrí![]()
Metanse sus camaras por la ra............. ::jua
![]()
No respondan, voy a estar formatiando ::jua![]()
de la CNI!!!

ctmr me hice KK!

Re: Re:
por ZZT el Mié Mar 30, 2011 6:22 pm escribió:...ctmr me hice KK!por parche el Dom Jun 10, 2007 12:15 pm escribió:Yo en cambio....

Hablando de revivir post viejos?
Y dice...
Código: Seleccionar todo
por parche el Dom Jun 10, 2007 12:15 pm

Con razón te hiciste kk

- atarox
- expert
- Contactar:
mm yo actue en una teleserie... pero no les voy a decir. pake no me busqyen si ya pase piola. pake revivir los peores momentos de mi niñes... 

En cual. Una que mostraban a un niño pasando a la adolescencia y se volvía gay?atarox escribió:mm yo actue en una teleserie... pero no les voy a decir. pake no me busqyen si ya pase piola. pake revivir los peores momentos de mi niñes...