hay de todo, como en todo, de hecho para mi es entretenido mirar que pasa cuando selecciones a 5 personas al azar y los pones a hacer una tarea que requiere un minimo de coordinacion.ZZT escribió:Pos la tienen y con justa razón!!! por estar conversando entretenidos, comodamente sentaditos, comiendo sanguches, tomando bebida, escuchando música, y sobre todo atendiendo con una lentitud y expresando una indolencia que da rabia ¿será su método de vengarse por el hecho de tener que estar ahi?. Y agregando gravedad al asunto, más aun cuando hay una fila que da la vuelta al reciento con pobre weones, que si son los pobres en este cuento, parados por horas, cuando algunos son bien mayores (por no decir viejitos) y sufren de alguna enfermedad que hace más tediosa la espera.
Fucking vocales de mesa, dick for them!
ves desde mesas que tienen filas de 25 personas, hasta mesas donde casi nunca se topan 2 personas.
lo que si dio pena en mi experiencia, es que la gente del registro electoral es tan amateur como los vocales, y no tenian NPI de los procedimientos que les corresponden a ellos.
la velocidad de la mesa depende de la gente que la compone, tuve suerte que me tocaron compañeros despiertos y jovenes, la fila peek fue de 6 personas, pero durante el 90% del tiempo la "fila" solo era de una persona, despues haber pasado por eso es dificil entender como puede producirse atochamiento en el proceso, ya que hacerlo es una tarea que no requiere mas de 10 minutos de entrenamiento, y hasta unos chispances bien entrenados podrian hacerlo.
respecto a los walt disney, creo que es un sindrome bastante comun, en el colegio tenia un amigo que si te pillaba desprevenido, faaaa! te dibujaba uno en en medio de los apuntes (de todas maneras era culpa de nosotros por avivarle la cueca). por algun motivo es una tematica recurrente tambien en escultores...