Mis cartuchitos... con esto arranco... tenia 100 pero bueno...

Mi propia consola a restaurar, aparte de la que me van a donar...

Asi arranco, vamos a ver como sigue la cosa

SIp es verdad, pero, peor es nada, pero funcan de lujo los juegos! por suerte, nunca tuve problemas con ninguno...hawkedge escribió:Reconozco esos cartuchos !
Son cartuchos argentinos , copias de re-buena calidad ( alla casi no se ven originales)
Mi amigo de al frente fue para alla y se trajo el sonic 3 , castlevania Bloodlines y el Alien 3Y funcionan de lujo , a todo trapo
cuco escribió:SIp es verdad, pero, peor es nada, pero funcan de lujo los juegos! por suerte, nunca tuve problemas con ninguno...hawkedge escribió:Reconozco esos cartuchos !
Son cartuchos argentinos , copias de re-buena calidad ( alla casi no se ven originales)
Mi amigo de al frente fue para alla y se trajo el sonic 3 , castlevania Bloodlines y el Alien 3Y funcionan de lujo , a todo trapo
Que rarro esos ratas mangueando plata... aca hay algunos lugares en los que se pueden conseguir cosas interesantes... hay que saber encontrarlos... por suerte me tope con uno, esta semana voy a mirarlo con mas detenimientojakko escribió:bonitos cartuchos industria argentina///
yo anduve poralla vacacionando hace unos anios, y en una tienda me encontre una sega modelo 3 (la mini) y la compre a un precio de huevo... adicionalmente me traje una copia del issd para genesis (quien se quedo con eso??)![]()
para que les cuento la cantidad de libros y Cds que me traje... jejeje
fueron bonitas vacaciones hasta que me agarraron los pacos de alla para que les pasara un billete (me pararon varias veces!!!) y como les dije que no, me pasaron una boleta![]()
saludos
jK
Jajaja ok ok te aviso si lo veo, cuando termine de recolectar los que me donan, a lo mejor me viene de arribahawkedge escribió:Pero si no es malo !cuco escribió:SIp es verdad, pero, peor es nada, pero funcan de lujo los juegos! por suerte, nunca tuve problemas con ninguno...hawkedge escribió:Reconozco esos cartuchos !
![]()
Es re-util de que vendan copias de tan buena calidad , asi no estariamos aca confinados a pagar sumas tan altas por los cartuchos![]()
Si ves un Splatterhouse 2 o 3 alla avisa( pedazo de juego ese )
Saludoooos
Jjajajaja bueno, vamos a ver si la encuentro! me comentaron de un lugar de canje en el cual se vieron cartuchos de juegos! y alguna que otra consola! vamos a ver tal son! a lo mejor me topo con una!!! lo que no se es con que podria canjearNES_milio escribió:Amiga, consiga una Songa 2!
No es broma... si piensas en cambiar juegos con los ñoños de acá, la Songa 2 es ideal, tiene detrás un selector que te permite elegir entre NTSC y PAL.
Un amigo tenía una cuando yo vivía en tu país, por tanto te cuento porque lo viví.
Ojo, que la Songa 1 es de 8-bits, un clon de famicom (o family, para hablar en argentino). Procura que sea la Songa 2.
Es de bastante buena calidad de fabricación. En forma es idéntica a una Genesis/Megadrive del primer modelo.
Aún puedes encontrar Songa's 2 en mercadolibre y no son caras.
Si mal no recuerdo de serie traen joysticks de 6 botones y el selector que te mencionaba antes.
jajajaj COMADRE diras... gracias! estoy esperando que me traigan un parfabichux escribió:Exelente coleccion compadre, los juegos de sega genesis son de buena calidad eso si los que yo e probado, son una exelente opcion de poder juegar juegos dificiles de encontrar, felicitaciones por tus cosas.