SymphonyX escribió:Me imagino que se debe crear o ver el nuevo rango de usuarios segun la cantidad de post que se vayan posteando ....
:D :D :D :D :D :D :D
Por supuesto, pero no quiero usar los antiguos. Los dejaremos provisoriamente. Mientras vayan dando ideas de que tipo de imagenes se pueden poner!! OJO: no pueden ser cosas muy definidas pk el tamaño es pequeño.
¿Los rangos serán sólo de Atari? Porque una idea que se me ocurre es hacer una lista de consolas (en orden cronológico de aparición) y a medida que más posteas, más "antiguo" te vas volviendo ¿me doy a entender? Es decir, ser un "Pong" sería como lo top, mientras que un "PSX" u otra consola a determinar sería lo más "joven"
frognum escribió:¿Los rangos serán sólo de Atari? Porque una idea que se me ocurre es hacer una lista de consolas (en orden cronológico de aparición) y a medida que más posteas, más "antiguo" te vas volviendo ¿me doy a entender? Es decir, ser un "Pong" sería como lo top, mientras que un "PSX" u otra consola a determinar sería lo más "joven"
Esa es mi propuesta
De acordeón, el problema es el tamaño. Si estas dispuesto a potoshopearte 10 imagenes de este tamaño.... la ponemos cuando quieras. :-°
- PSX (a pollo no llevay ni un post)
- SNES
- Genesis
- Nes
- Atari ST
- Atari 130XE
- Atari 800XL
- Atari 800
- Atari 400
- Atari Pong ( a el shoro pulento cualquier de post)
En la administración del foro está la opción de crear grupos y se supone que se pueden hacer grupos de usuarios de Atari, Nes, Snes, XBox, PS1, que se yo....
parche escribió:Y se podrá hacer rangos por grupos de usuarios?
En la administración del foro está la opción de crear grupos y se supone que se pueden hacer grupos de usuarios de Atari, Nes, Snes, XBox, PS1, que se yo....
-Strait Up 1-100 post
-TV GAME 101a 300 post
- tri Hawkins 30DO1 500 post
-Persian Jacket 501-700 post
- groven 701 - 1000post
- Neutra Una caja de vino
- Doctor Atari 1001 2000 post
-