Warp+ OS 32-in-1 de Steven Tucker

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Warp+ OS 32-in-1 de Steven Tucker

Mensaje por Garrettimus »

Hola, amigos!

Quisiera presentar una agregación especial a mis Ataris (800 XL y 1200 XL), la Warp+ OS 32-in-1 hecha por Steven Tucker. Es un electronic board pequeño que está instalado dentro de mis Ataris y ofrece 32 tipos de ROM para el uso. Con él, puedo jugar juegos del Atari 800 directamente, como Demon Attack y The Dreadnaught Factor, él hago compatible lleno.

La Warp+ OS ofrece también una transferencia de alta velocidad del cargamento de SIO2PC! Es fantástico! Usted necesita solamente encender el Atari y sostener el botón Select para hacer que el menú de la Warp+ OS aparece.

Imagen

El menu de las ROMS:

Imagen

The APE WARP+ OS is replacement operating system for the Atari XL/XE computer that provides high speed I/O and power user features not available in the standard XL/XE OS.

The Warp+ OS is a direct hardware replacement for your existing OS, so clumsy drivers and OS patches are never required!

Your high speed I/O and power user features will always be available, even when playing games and using software that would make patches and drivers impossible!

The APE Warp+ OS is not required to use APE but once you try it, you will wonder how you ever used your Atari without it!

The Warp+ OS upgrade is a switchless 32-in-1 OS module. After installation the OS menu can be called up at any time by holding the SELECT key during power up.

OS selection is then made by keyboard. Your selected OS will be automatically booted each time the computer is turned on and can be changed at any time by calling up the OS menu again.

Please view the installation guide for your computer for more specific information.

As an additional special feature, you can access the APE REMOTE CONTROL application by holding SELECT+OPTION during power on.

Su precio es: 49 dolares + shipping (4 dolares).

Donde comprar: www.atarimax.com

¡La recomiendo fuertemente!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El sueño del pibe!! XD
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Es increible la cantidad de cosas que se pueden hacer para el micro Atari. Con que otras cosillas seguiran apareciendo en el futuro ....

:-D :-D :-D :-D :-D
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Re: Warp+ OS 32-in-1 de Steven Tucker

Mensaje por Fékero »

[quote="Garrettimus"]
Imagen

Imagen
Se que este aparativo se ve bueno y es de atarimax, pero no entiendo para que sirve, hablan de tener varios rom.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

necropost!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Alguien le puede borrar los mensajes no leidos al Fekero? ]-)

Esto ya se parece al Regreso de los muertos vivos 8-| :s

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Más respetos al Fekero, a estado presente desde el comienzo de este cuento, desde antes del tablon del bloodfeast y a participado por acato desde la primera atariada que fue cuando partió más formal esto, cosa que no cualquiera tiene en su curriculum. Si el esta posteando en temas viejos, es pq le interesa lo que hay se dijo. A mi no me parace nada de mal, preguntar para informarse es la clave de la vida, pero en este país de mierda se tiene la mala costumbre de molestar y ridiculizar a quien pregunta, como si los huevones tubieran todas las respuestas. ignorantes nomas. |-o
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:A mi no me parace nada de mal, preguntar para informarse es la clave de la vida, pero en este país de mierda se tiene la mala costumbre de molestar y ridiculizar a quien pregunta, como si los huevones tubieran todas las respuestas. ignorantes nomas. |-o
8-| Washi te llegó la regla? :-D
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

ZZT escribió:Más respetos al Fekero, a estado presente desde el comienzo de este cuento, desde antes del tablon del bloodfeast y a participado por acato desde la primera atariada que fue cuando partió más formal esto, cosa que no cualquiera tiene en su curriculum. Si el esta posteando en temas viejos, es pq le interesa lo que hay se dijo. A mi no me parace nada de mal, preguntar para informarse es la clave de la vida, pero en este país de mierda se tiene la mala costumbre de molestar y ridiculizar a quien pregunta, como si los huevones tubieran todas las respuestas. ignorantes nomas. |-o
Muy cierto lo que dice ZZT, casi digo algo parecido en otros post anteriores. Se agradece el apollo. De todos los post que he visto solo respondo a post que realmete me interesan y que son temas a comentar, en general que se relacionan con ATARI . Si creen que lo hago por molestar y de paso pierdan su tiempo leyendo, estan equivocados, espero mas pasciencia de parte de ustedes, solo eso, ehh dicho... :|
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Pero la idea es meterse mas seguido si uno quiere participar, por ejemplo es molesto cuando una persona llega tarde a las conversaciones y tiene que andar revolviendo el gallinero para que todos le tengan que contar lo que paso mientras no estaba...

Lo de don nilo fue tragicomico... ¿como está don Nilo? 8o

No me molesta que se revivan temas antiguos... pero con un poco de criterio, 4 años tal vez sea mucho.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

KOF1LOBO escribió:Pero la idea es meterse mas seguido si uno quiere participar, por ejemplo es molesto cuando una persona llega tarde a las conversaciones y tiene que andar revolviendo el gallinero para que todos le tengan que contar lo que paso mientras no estaba...

No me molesta que se revivan temas antiguos... pero con un poco de criterio, 4 años tal vez sea mucho.
Fekero, tu sabes que no es pa molestarte. Es mas pa webiar al Z :-D

Pero por primera vez estoy absolutamente de acuerdo con el Kofi, hay temas que duelen la guata como el de Don Nilo. A mi me chocó ver la pregunta ya que yo trabajé con Don Nilo, y revivir ese post me revolvió la guata.
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

parche escribió:
KOF1LOBO escribió:Pero la idea es meterse mas seguido si uno quiere participar, por ejemplo es molesto cuando una persona llega tarde a las conversaciones y tiene que andar revolviendo el gallinero para que todos le tengan que contar lo que paso mientras no estaba...

Pero por primera vez estoy absolutamente de acuerdo con el Kofi, hay temas que duelen la guata como el de Don Nilo. A mi me chocó ver la pregunta ya que yo trabajé con Don Nilo, y revivir ese post me revolvió la guata.
Estoy deacuerdo con la critica que me hizo primeramente el ZZT, Kofi y tu. Pido mil disculpa :8- si se sintieron incomodos, no tocare más el tema de Don NIlo y otros tampoco.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Fékero escribió:
parche escribió:

Estoy deacuerdo con la critica que me hizo primeramente el ZZT, Kofi y tu. Pido mil disculpa :8- si se sintieron incomodos, no tocare más el tema de Don NIlo y otros tampoco.
Naaa cumpa si somos amigui. Na que disculpar. Es que a veces me emociono molestando al Z ]-)

Es que ya no me pesca :8- como el es msn y yo gmail :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Msn ya es medio retro... asi que está bien :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Es fácil molestar a alquien, basta con postear estupideces. No saben el gusto que da ver a una persona, que fue uno de los más importantes programadores de Atari en los 80's, posteando puras huevadas en vez de temas en lo que debería ser experto. :|
fékero escribió:no tocare más el tema de Don NIlo y otros tampoco.
Eso me da a entender que el fekero piensa no volver al foro (espero que no sea asi), por las estupideces que le dijeron. Si es asi, los que lo jodieron se fueron al filtro per secula conmigo.
Responder