ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
toumaresuri
medium
medium

Re: ALGUNA VEZ TE CAGARON CON ALGUN JUEGO?

Mensaje por toumaresuri »

@Arientur

Es el loco de maipu que tenia la consola pero la vendio en 30k wn, pero el vecino tenia otra y le compre esa en 35k con un juego.
Slds
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

toumaresuri escribió:@Arientur

Es el loco de maipu que tenia la consola pero la vendio en 30k wn, pero el vecino tenia otra y le compre esa en 35k con un juego.
Slds
Oh buena!, yo quedé en llamarlo mañana y me la vendería en 35 tambiuén con un control redondo dijo. Esperaré que aun la tenga o quizá me chamulló por si le salía mala una venta. Está barata a ese precio? es que quiero una saturn porque emuladores hay pencas y pocos y hay juegos que merecen la pena jugarlos, como Fighters Megamix que solo salió para Saturn. Saludos!
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

una Saturn americana, promedio sale como 50 lucas con un control normal y algun juego challa

35K es una ganga, ni las Dreamcast cuestan eso ;)

Saludos!

PD: hago mods de Saturn, pa correr juegos Japoneses que son mucho mejores (X-men vs Streeth Fighers, KOF95,96,97) ::awe
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

Manuelink64 escribió:una Saturn americana, promedio sale como 50 lucas con un control normal y algun juego challa

Saludos!

PD: hago mods de Saturn, pa correr juegos Japoneses que son mucho mejores (X-men vs Streeth Fighers, KOF95,96,97) ::awe
Oh Manuel, weeena, este compadre me dijo que la vendía habilitada para juegos de ambas regiones, así que estaba viendo en eBay alguno japonés que aparte son más baratitos :D, quiero Fighters Megamix y ese Xmen vs Street Fighter estaría filete, ni que hablar de los kof!!! pero encontrarlos :(??? dónde habrá originales? porque nica me arriesgo a joder el lente con juegos piratas.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Arientur escribió:
Manuelink64 escribió:una Saturn americana, promedio sale como 50 lucas con un control normal y algun juego challa

Saludos!

Oh Manuel, weeena, este compadre me dijo que la vendía habilitada para juegos de ambas regiones, así que estaba viendo en eBay alguno japonés que aparte son más baratitos :D, quiero Fighters Megamix y ese Xmen vs Street Fighter estaría filete, ni que hablar de los kof!!! pero encontrarlos :(??? dónde habrá originales? porque nica me arriesgo a joder el lente con juegos piratas.
en ebay estan todos, aca hay usuarios que te pueden traer los encargos..pregunte por: eco_funk, Strider_hiryu, Kofilobo

la otra, es comprarlos al baisano in extremis del biobio, tiene buenos precios...pero se aweona de repente

ojo que se requiere el cartucho RAM de 1-4Mb para jugar todos esos juegos....yo te recomiendo el Action Replay 4M Auto Plus
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-k8- ... 0-1b2.html

Saludos!
toumaresuri
medium
medium

Era el mismo loco parece porque esta consola ta con el mod para NTSC-J y NTSC-U!
Lo cuatico es que vendía una a 30k wn!! y con 3 juegos!! pero la vendio
La wea es que el vecino-amigo de toda la vida tenia otra con 1 juego y se la compre hoy....muy bien..
Yo traigo varios juegos de ebay y ya coticé varios de saturn a menos de 5 lucas...hay unos de gundam buenos...ahi abrimos un tema pa saturn y juegos japoneses...
Lo malo es que los mejores juegos salen como 100 lucas ctm, pero hay varios accequibles...hay varios buenos a 10 lucas con flete incluido.
Slds wn, ahi les cuento como viene la saturn...
PD:Me compre un Handheld de Tandy licenciado por Bandai...uno de Golf...si alguien vende de estas cositas wn, mande mp
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

toumaresuri escribió:Era el mismo loco parece porque esta consola ta con el mod para NTSC-J y NTSC-U!
Lo cuatico es que vendía una a 30k wn!! y con 3 juegos!! pero la vendio
La wea es que el vecino-amigo de toda la vida tenia otra con 1 juego y se la compre hoy....muy bien..
Yo traigo varios juegos de ebay y ya coticé varios de saturn a menos de 5 lucas...hay unos de gundam buenos...ahi abrimos un tema pa saturn y juegos japoneses...
Lo malo es que los mejores juegos salen como 100 lucas ctm, pero hay varios accequibles...hay varios buenos a 10 lucas con flete incluido.
Slds wn, ahi les cuento como viene la saturn...
PD:Me compre un Handheld de Tandy licenciado por Bandai...uno de Golf...si alguien vende de estas cositas wn, mande mp
Yo igual tasé de Saturn, para mi esa consola es totalmente nueva (al igual que Dreamcast para mi en su tiempo que me costó 50, con 50 juegos y 2 controles xD)
podríamos ver si encargamos un lote para que nos salga más baratos, he comprado cosas en ebay anteriormente.
Si me va bien mañana seré Feliz :D, el loco vende también de repuestos, quizá arme una dreamcast para testear el mod vga y sd.

Con qué juego te la vendió ? y qué juegos te gustan? a mi me gusta harto gundam pero la serie y las maquetas de bandai, los juegos son todos malos xD salvo el de super nintendo y el de wii, los demás son fomes, pero por ser gundam igual la hago xD.

Hay varios que venden juegos igual baratos en ebay pero el problema que son todos japos, americanos son mas caros, estoy apostando por un fighter megamix :D, no me caguen con la compra po xD.

PD: conocen en el foro a un tal Marco que vive en maipú? lo conozco en persona pero no sé qué nick usa ese compadre.

Saludos y nos comunicamos para ver cómo va la SATURN :D
toumaresuri
medium
medium

@Arientur

Wenna wn, pa mi igual es nueva...es del momento en el cual no pude comprarme mas consolas...era TERRIBLE CARA ACA CUANDO SALIO.
Me hicieron la media tapa me acuerdo, jajaja.

Yo elijo los juegos viendo videos...y los lotes por ebay son dificiles porque el mismo vendedor no siempre tiene tantos juegos ni el mismo juego tantas veces ni tampoco todos hacen combined shipping (que te cobran menos flete por mas discos)

En todo caso en los proximos dias hacemos un tema de juegos de saturn...o el que se anime le de

Oye wn, que es esa wea de la tarjeta pa jugar esos juegos wn? asi como de RAM?
Delga
medium
medium

Mensaje por Delga »

retomano el tema a mi una vez me cagaron con un bart de nes que tenia placa Cristalis y con un final fight 3 snes q tenia placa de no se que wea fome.... tambien me cagaron con un reproductor de cd portatil que mande a arreglar a u amigo y quedo pal gato XD ... a y aun wn que le pàse tambien un megaman x por un mario wolrd y nunca mas lo devolvio ..se llamaba livido ;,(
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

toumaresuri escribió:@Arientur

Wenna wn, pa mi igual es nueva...es del momento en el cual no pude comprarme mas consolas...era TERRIBLE CARA ACA CUANDO SALIO.
Me hicieron la media tapa me acuerdo, jajaja.

Yo elijo los juegos viendo videos...y los lotes por ebay son dificiles porque el mismo vendedor no siempre tiene tantos juegos ni el mismo juego tantas veces ni tampoco todos hacen combined shipping (que te cobran menos flete por mas discos)

En todo caso en los proximos dias hacemos un tema de juegos de saturn...o el que se anime le de

Oye wn, que es esa wea de la tarjeta pa jugar esos juegos wn? asi como de RAM?
Hay varios usuarios que venden harto Saturn, es cosa de ver, por lo general tienen varios juegos y la idea sería comprar un pack entre varios sin cagar tanto a los otros y que cada uno tenga buenos títulos y todos felices :D, el combined shipping aminora bastante los costos. Saludos!
(mañana le compro la consola a este loco, 35 con el control redondo XD . Esperemos que salga todo bien :D, viene con un juego más fome que la chucha de football.

Delga!, Crystales es mucho mejor que el de Bart! te conviene! xD
Kabalisimo
medium
medium

Mensaje por Kabalisimo »

A un amigo le pidieron el juego Mortal Kombat Trilogy de PSX, con manual y todo, y el maricón se cambió de casa al día siguiente xD

Y a mi, un wuatón csm me cagó con 5 juegos de PSX también (por suerte eran respaldos jaja pero para la edad que tenía en ese tiempo, 12 o 13 años, 5 lucas era harto) y me hizo la misma, se fue al sur y no vuelve más...
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

yo estoy al otro lao de la monea

mi international sss delux, super mario world, the amasin spiderman, mario kart, tmnt torunament figthers son de un amigo k se los pedi prestado y ya iran sus 3 o 4 años
el cable de video de la snes tambien la pedi "prestada"
y en espera de que a templar se le olvide que me presto el killer insting, mario all star, dkc3 y sf alpha =o =D ]-)
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

A un amigo que aún es mi amigo, le presté el Silent Hill

Nunca más me lo devolvió argullendo que se echó a perder, y a pesar de ser una copia, le tenía n cariño por que era un juegazo, miedo de verdad en tu consola, inèdito en esos años

Y a un compañero nunca le devolvì un KOF 98 tambièn rèplica, pero el a mi tampoco me devolviò el juego por el que se lo cambiè, debe haber sido challa por que ni me acuerdo que juego era XD
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

enoeniap escribió:yo estoy al otro lao de la monea

mi international sss delux, super mario world, the amasin spiderman, mario kart, tmnt torunament figthers son de un amigo k se los pedi prestado y ya iran sus 3 o 4 años
el cable de video de la snes tambien la pedi "prestada"
y en espera de que a templar se le olvide que me presto el killer insting, mario all star, dkc3 y sf alpha =o =D ]-)
sabes que nunca se me olvidará xD
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

yo recuerdo haber cagado a varias personas con los tipicos cartuchos de nes , el rumor " por alla hay un loko que tiene tal juego"... ehh y si lo reconozco me acuerdo de un loko que tenia el ghost and goblins de nes con un amigo nos pegamos un pique super largo llegamos a una casa puro preguntando por el estimado... al final llegamos le cambiamos el juego por uno de bolos.. que era horrible me acuerdo que nos dijo " espérenme déjenme ir a probarlo.... y con mi amigo nos dijimos ahora wn.. corre.." y asi me hice del ghost and goblins de nes no fue una practica muy honorable pero fue efectiva XD ]-) jajajajjaa
Responder