![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Algún consejo o pagina donde mirar

Saluts
También había visto eso en una pagina, pero no guardé el link133MHz escribió:si te topas con lcd mala mejor la reemplazas por una de dealextreme
No creo que las venda, más bien me inclino a tirarlas a nuestra tradicional rifa de atariadaManuelink64 escribió:¿a cuanto dejas alguna con opcion de arreglo?
si logras encontrar caps de tantalio, mejor aún.BonesCollector escribió:Aun no las he recibido así que no sé que sorpresas tienen![]()
También había visto eso en una pagina, pero no guardé el link133MHz escribió:si te topas con lcd mala mejor la reemplazas por una de dealextreme![]()
No creo que las venda, más bien me inclino a tirarlas a nuestra tradicional rifa de atariadaManuelink64 escribió:¿a cuanto dejas alguna con opcion de arreglo?![]()
Saluts
BonesCollector escribió:Ya me llegaron las consolas, a ver si más tarde pongo fotos. Ahora tendré que buscar unos juegos y un trafo. Maestro ZZT ??
![]()
Saluts
Yoda tenía 800 años cuando paro la chala. olle, atarox, ¿y pq andai trallendo un sofa-cama en la combi?atarox escribió:se caga solo mi compadre. cuantos años tenia yoda???? :-°