Encontre en la feria un microscopio de juguete usb a luca.. y viene con webcam

miren esta belleza
aumento 10 veces

aumento 60 veces

aumento 200 veces

eso
Renix
133MHz escribió:Me recordó a fines de los 90s cuando leía las PC World de mi papá que en una salía un microscopio USB marca Intel y desde entonces soñaba con tener uno aunque sabía que era un microscopio común con un CCD de webcam... algún día lo tendré![]()
Por el momento estoy feliz con mi microscopio con LED de dealextreme, habrá que cachar si funca con la cámara digital
Cuando le mandes MP pon en la firma...renix escribió:aqui esta la webcam de 2 Mpix que se voy a adaptar y una muestra mas del microscopio con una imagen para que el Z me conteste los MP![]()
que es eso de la troncal parche ? veo que lo escriben arto ;-) cuentaparche escribió:Cuando le mandes MP pon en la firma...renix escribió:aqui esta la webcam de 2 Mpix que se voy a adaptar y una muestra mas del microscopio con una imagen para que el Z me conteste los MP![]()
Firma Troncal Renix![]()
Te contesta al toque
renix escribió:que es eso de la troncal parche ? veo que lo escriben arto ;-) cuentaparche escribió:Cuando le mandes MP pon en la firma...renix escribió:aqui esta la webcam de 2 Mpix que se voy a adaptar y una muestra mas del microscopio con una imagen para que el Z me conteste los MP![]()
Firma Troncal Renix![]()
Te contesta al toque