Quiero proponer una nueva seccion .....
- atarox
- expert
- Contactar:
Re: Quiero proponer una nueva seccion .....
yo con el analog lo administramos.. esta pega me da para administrar. ya que toi de administraor de red. y tengo aartto tiempo libre aki oye.. saludos
La sección sería muy amplia, hay consolas que otras personas no le interesan o desconocen por lo que no gozarían como los que sí. Por lo mismo creo que quizá sería una buena idea hacer subsecciones de la misma con plataformas (ATARI, PC, NES, SNES, GÉNESIS, MASTER SYSTEM I Y II, SATURN, DREAMCAST, PSX, PS2, PS3, NINTENDO 64, GAMECUBE, XBOX, XBOX 360, COMMODORE, ETC, ETC, ETC) O quizá por empresa como; SEGA, NINTENDO, ATARI, PC, MICROSOFT consola, SONY. Así mismo designar un par de moderadores por tema para que se mantenga viva la cosa. Si es aceptada esta forma de organización podría aportar en el tema de Dreamcast, donde he jugado la mayoría de los juegos y/o NES. Con esto nos libramos de la capacidad de espacio necesario para tanta información y cada grupo se hace cargo de mantener los links arriba y con mirrors.
Si les tinca apaño totalmente, es primera vez que participo activamente en un foro y es porque me apasiona, por lo mismo pienso que si cada cual se hace en parte cargo del tema que lo apasione no tendría problemas en mantener vivita la sección de su gusto!:D
Si les tinca apaño totalmente, es primera vez que participo activamente en un foro y es porque me apasiona, por lo mismo pienso que si cada cual se hace en parte cargo del tema que lo apasione no tendría problemas en mantener vivita la sección de su gusto!:D
- choplifter
- novice
Yo aparte de atariano tambien soy musico y estoy totalmente de acuerdo con el tema, tambien podria ofrecerme a dar algun tiempo en mantener el sitio que comprenda musica de juegos para la plataforma Atari...
saludos
saludos
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Yo por mi parte soy un apasionado por los Covers de juegos de nes , snes , psx y genny y sobre todos los juegos de la sega de Megaman , final fantasy , Goemon y los Rpgs clasicos :-°
Tengo gigas y gigas de esto , me abastezco en youtube donde conozco artistas nuevos y para los ya consagrados tendo Dweling of Duels , OCremixes y otras paginas bien pro , de ahi pueden sacar material a destajo ya que son paginas extremadamente profesionales y gratuitas sin fines de lucro
Me parece una idea buenisima , a todos nos gustaria ofrecer nuestras musicas , ya que son ideales para ese viaje en metro / micro / trabajo o el auto , donde por tiempo ya no puedes jugar , pero aun vas sintiendo esa alegria al ir viajando o estar laburando
Tengo gigas y gigas de esto , me abastezco en youtube donde conozco artistas nuevos y para los ya consagrados tendo Dweling of Duels , OCremixes y otras paginas bien pro , de ahi pueden sacar material a destajo ya que son paginas extremadamente profesionales y gratuitas sin fines de lucro

Me parece una idea buenisima , a todos nos gustaria ofrecer nuestras musicas , ya que son ideales para ese viaje en metro / micro / trabajo o el auto , donde por tiempo ya no puedes jugar , pero aun vas sintiendo esa alegria al ir viajando o estar laburando

- Manuelink64
- expert
hawkedge escribió:Yo por mi parte soy un apasionado por los Covers de juegos de nes , snes , psx y genny y sobre todos los juegos de la sega de Megaman , final fantasy , Goemon y los Rpgs clasicos :-°
Tengo gigas y gigas de esto , me abastezco en youtube donde conozco artistas nuevos y para los ya consagrados tendo Dweling of Duels , OCremixes y otras paginas bien pro , de ahi pueden sacar material a destajo ya que son paginas extremadamente profesionales y gratuitas sin fines de lucro![]()
pense que era el unico wn!!!

en mi mp3, hay gigas de musica de videojuegos, arregladas, versiones originales, no hay nada que la gente normal conozca

pero me imagino los pasajes de esos juegos con tan esplendida musica
Saludos!
- hawkedge
- expert
- Contactar:
jajajaja
A mi me pasa lo mismo
Al escuchar esas bandas sonoras remixadas me siento de nuevo jugando , y hasta el viaje tedioso se me hace mucho mas corto
Pero soy mas fan de los covers Metal de los juegos , no hay como su buena `` liquadora ´´ para amenizar la tarde![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
A mi me pasa lo mismo

Pero soy mas fan de los covers Metal de los juegos , no hay como su buena `` liquadora ´´ para amenizar la tarde
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)