Aquí la joyita con la futura tecladista

Uploaded with ImageShack.us
y aquí con los otros sytnh...

Uploaded with ImageShack.us
como dice Walky cualquier cosa que diga Roland cómprenlo, el XP-50 es más contemporáneo con linea de preset pero no deja de tener su gracia por ser uno de los primeros workstation con secuenciadorgermancill escribió:Te felicito compa... Yo tuve un Roland XP-50 y era la raja, me imagino que ese es muy superior.
Saludos
jakajkajkakj es que tengo unas ojeras permanentes... varias veces me han confundido con pakistaníWalky escribió:Excelente, ¡felicitaciones!. Cualquier cosa con el nombre "Roland" a ese precio está botado de barato
(En la foto sales con cara de Fester Addams)
este synth me sorprende cada día más ya que el sonido es extremadamente claro (puro) sin ningún ruido y los bass son de pelos a lo Chemical Brothers!!... armarse un moog?... ambiciosa tarea, en deremate.ar no bajan de las 700 lukas, aquí en deremate.cl venden un Korg ms-10 a 900lukaseco_funk escribió:wuaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese synth es un sueño viejo puta yo lesiando con tonteras diy
esta muy bacan y por 70 lks PLOP!
que envidia viejo realmente q envidia, pero de la sana
disfrutalo mucho y trata de sacar buenas mezclas es increible como esos synth suenna mejor que muchos q salen ahora
mi proyecto a futuro es lograr armarme un minimoog
pero hay q hacer otras cosas primero
felicitaciones
a propósito de Casio el sábado mi viejo estaba ordenando la pieza de los cachureos y me dijo "y esta wea es tuya?", me había olvidado que tengo un Casio Casiotone MT-800 con ROM Pack. Lo mejor de este mini synth son los ritmos onda cercano a los Roland TR (guardando las proporciones), sonidos ochenteros, disco,bossa, rock... wenos pa lesear a falta de batero.ZZT escribió:Felicitaciones, tremenda máquina. Yo no se nada de sintes, solo reconosco las marcas y tan newbie soy que babeo con los Casio, y hasta con un Bontempi.