Esto pasó en Australia...

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
fabichux
expert
expert

Re: Esto pasó en Australia...

Mensaje por fabichux »

Vi todas las fotos pero tengo una duda, esas cosas son de una solo paersona de quien saco las fotos?? o es un recolector que camni y busco cachureos de videojuegos para fotografiar??
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

8(
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

fabichux escribió:Vi todas las fotos pero tengo una duda, esas cosas son de una solo paersona de quien saco las fotos?? o es un recolector que camni y busco cachureos de videojuegos para fotografiar??

es de una sola persona, que se vio afectada por la inundaciones en Australia
y que luego de asegurar su bienestar y el de su familia, volvio a visitar su ex.hogar
y tratar de rescatar su enorme coleccion, la cual tenia asegurada,
¿como xuxa le respondera el seguro? non tengo NPI

retomando la discusion de valorar estos "plásticos"
se que tienen razon, primero techo y comida, pero si me pasa mi,
me costaria muuucho reponerme y comenzar de nuevo,
claro, una vez que tenga asegurado techo comida y salud primero

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

como responde el seguro??? lo más probable en dinero. Se supone cuando tomas un seguro este cubre el costo de reponer lo perdido cosa de con esa plata comprar el artículo otra vez. XD
Es jodido este tema, el tartarox dice "solo un pedazo de plástico" pero cuando a uno le a tomado años conseguirlo, uta que es dificil tomarlo asi tan a la lijera, yo me cortaría las venas. Por eso tengo bien resguardadas mis cosas. De hecho los que conocieron mi ciber se recuerdan que no me iba por las ramas en el tema de la seguridad con las medias puertotas de acero y la reja del techo jamás lograron entrar, es más, ni siquiera lo intentaron y eso que de los ciber del sector ninguno se salvo de ser desvalijado, excepto el mio. :-X
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Ahora entendi, tenia muchas cosas, y consolas que nunca e visto, que lata en todo caso, aunque en australia debe ser mas sencillo conseguir esas joyas.
Y respecto a al tema de los plasticos, si yo tuviese aseguradas mis cosas y me sucede algo asi, trataria de salvar lo que se puede salvar y lo que se pierda se recupera con el dinero, tampoco soy tan apegado a los plasticos :)
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

miltonshows escribió:
Manuelink64 escribió:OMFG!!! 8-|

se que dicen que es importante la salud, la vida y toda esa filosofía barata,
pero si me pasara a mi...no se como me lo tomaría...mal seria poco ;,(
No se trata de una filosofía barata, se trata de prioridades. Una de esas maquinas no te va dar ni de comer, ni de un lugar para vivir. Señores son pedazos de plástico, esta bien todos fuimos niños y a mi me marco mucho la Nes, pero señores es plástico los recuerdos quedan en nuestra mente =) :-° :-°

Absolutamente de acuerdo ! El sentimiento se llego consigo , yo siempre me acuerdo en el metro de algun momento d emi niñez o juventud jugando ese momento tan gratificante :P

Se nota que no maduran del todo algunos sin ofender , tan solo piensen que nisiquiera estamos permanentemente aqui , solo un lapso y zas ! , ya no estamos mas en esta tierra, tal vez perdimos miles de horas jugando y Frikieando , pero a veces esas horas pudieron ser ocupadas para cosas mas productivas , estimulantes y por sobre todo REALES.

Este pensamiento me hizo frenar el coleccionismo compulsivo , el dejar de chantarme tardes completas jugando y disfrutar de algo tan simple y maravilloso como lo es la vida y sus desafios.

Si me robasen o perdiese todas las mis colecciones quedaria pal gato , y tal vez ni vuelva a retro coleccionar de rabia , pero no me quitaria el seguir viviendo pleno , solo que no tendria que gastar mas plata en Retro-ñoñeo XD

Sobre lo Negro- Blanco , soy partidiario de eso , la vida se toma por desiciones tan simples como un si o un no , el termino medio o ``tibio´´ no es efectivo , estas dentro o estas fuera , eres eficiente trabajando o no , en la vida profesional / laboral y sentimental todo se rige por estas dos opciones , o estas conmigo o no , asi de simple , de lo contrario simplemente estas dudativo , nada mas. Si piensan lo contrario es cosa suya , pero mi camino es claro y permite divizar hacia donde quiero llegar. :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

No entendiste, me refiero no necesariamente a dudas (que son perfectamente válidas y en muchos casos demuestran prudencia), sino que a pensar "out of the box".

Había escrito una respuesta bastante larga sobre ese punto y el resto, pero al postear me pidió login de nuevo y perdí todo, y nica vuelvo a escribir todo @(
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

miltonshows escribió: me parece que resulta un poco contra producente preocuparte de unos plásticos en vez de tu propia seguridad y bienestar
¿Y por qué el preocuparme de una cosa debiese condicionarme a no preocuparme de la otra? ?@ ¡Hay que pensar OOTB!

Por otra parte, para muchos serán plásticos (o "productos", en idioma de cultura compra-venta), para otros es parte de la historia y además un recordatorio de la capacidad del ser humano. Para otros puede significar alguna otra cosa seguramente...
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Si, no tiene nada que ver preocuparse por las cosas con dejar de preocuparse de tu integridad...

ademas si no te interesan los plasticos de tus consolas, ¿que haces en este sitio? ]-)
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

Walky escribió:
miltonshows escribió: me parece que resulta un poco contra producente preocuparte de unos plásticos en vez de tu propia seguridad y bienestar
¿Y por qué el preocuparme de una cosa debiese condicionarme a no preocuparme de la otra? ?@ ¡Hay que pensar OOTB!

Por otra parte, para muchos serán plásticos (o "productos", en idioma de cultura compra-venta), para otros es parte de la historia y además un recordatorio de la capacidad del ser humano. Para otros puede significar alguna otra cosa seguramente...

yo me preocupo de mis consolas y manejo a 190km jajjajajaj :eno: :eno: :eno: :eno: ]-) ]-) ]-)
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

Walky escribió:...sino que a pensar "out of the box".
perdoname Walky, pero lo que pides no tiene nada de "out of the box", le estas bajando el pelo a niveles impresionantes a lo que realmente ese concepto significa. :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

xt5 escribió:
Walky escribió:...sino que a pensar "out of the box".
perdoname Walky, pero lo que pides no tiene nada de "out of the box", le estas bajando el pelo a niveles impresionantes a lo que realmente ese concepto significa. :P
Estoy manteniéndome en el contexto del tema del "blanco-negro" y tratando de simplificar el asunto para dejarlo relativamente "entendible", entenderás que muchos pueden estar lo suficientemente condicionados por una u otra ideología como para que les cueste entender este enfoque; no pretendo bajarle el pelo ni nada de eso (shame on me if I did!), pero tampoco espero que el resto vaya a entender el concepto de un momento a otro ya que el entenderlo va por un tema de enfoque y percepción a nivel general (muchas veces recursivo y abstracto) y por lo mismo no se puede mostrar "desde afuera" ni imponer, creo que entiendes a lo que me refiero. Lamentablemente no soy bueno para hablar de manera "didáctica", pero es lo que hay nomás (lamentablemente mi post anterior en versión completa, que era bastante largo y donde explicaba algunos puntos en más detalle, se fue a la mierda por logout y nica me ponía a redactarla de nuevo a esa hora así que por la rabia de perder todo puse un "comodín", y a estas alturas nica lo vuelvo a redactar) :-D

Edit: Ahora que lo pienso, y revisando lo que puse anoche, puede que haya sacado el concepto de OOTB de contexto al haber perdido la info extra de mi mega post (en donde se ejemplificaba en modo más amplio), y por "inercia" seguí usando la misma palabra. ¿Alguien propone algún otro concepto más ad-hoc al caso?
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Se estan llendo muy en la profunda, yo me pengo en el caso del que saco las fotos, se pierde toda la coleccion pero esta asegurada, quedan 2 cosas, o comprar de nuevo o usar el dinero que creo que es mucho e invertirlo en otra cosa.
Y en base a todo este tema, estoy pensando profundamente en sacar un seguro por todos mis cachivaches :)
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ZZT escribió:como responde el seguro??? lo más probable en dinero. Se supone cuando tomas un seguro este cubre el costo de reponer lo perdido cosa de con esa plata comprar el artículo otra vez. XD
Es jodido este tema, el tartarox dice "solo un pedazo de plástico" pero cuando a uno le a tomado años conseguirlo, uta que es dificil tomarlo asi tan a la lijera, yo me cortaría las venas. Por eso tengo bien resguardadas mis cosas. De hecho los que conocieron mi ciber se recuerdan que no me iba por las ramas en el tema de la seguridad con las medias puertotas de acero y la reja del techo jamás lograron entrar, es más, ni siquiera lo intentaron y eso que de los ciber del sector ninguno se salvo de ser desvalijado, excepto el mio. :-X
ke wea dije yo???
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

atarox escribió:
ZZT escribió:como responde el seguro??? lo más probable en dinero. Se supone cuando tomas un seguro este cubre el costo de reponer lo perdido cosa de con esa plata comprar el artículo otra vez. XD
ke wea dije yo???
y lo otro.... leyendo el post. se ven mas embaraos ke la cresta,, jaja rei y rei y rei con mis compañeros de trabajo aqui en Sonda. wajajaajjaajjaja...
Responder