Apple Power CD de 1993 y Epson NB-ST 25

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
Responder
Zeroco
expert
expert

Apple Power CD de 1993 y Epson NB-ST 25

Mensaje por Zeroco »

Estimados como estan... me acabo de conseguir 2 artilugios raros:

Un Apple Power CD de 1993. lo cambié por algunas cosillas que tenia ya que me llamó la atención por el diseño, la marca y el año. La verdad es que no se que hace este cachureo. Lo enchufé a la corriente sin mucha fe ya que no lo había probado y para sorpresa mia prende. No se que más hará estuve investigando en internet y lo poco que sale es que es un reproductor de VCD y CD pero mi duda es si sirve para algo mas... onda como PC o algo asi. ¿hay alguien de acá que lo tenga? ¿sabe alguien que partido le puedo sacar a este artilugio?

foto del condenado
Imagen

Y el otro artilugio es un Notebook Epson NbSt 25 que no prende, mi duda es si alguien cacha como arreglar este tipo de notebboks ya que lo enchufé y suena como un click por dentro (debe ser el DD)

Imagensalu2
NES_milio
expert
expert

Re: Apple Power CD de 1993 y Epson NB-ST 25

Mensaje por NES_milio »

Zeroco escribió: Un Apple Power CD de 1993. lo cambié por algunas cosillas que tenia ya que me llamó la atención por el diseño, la marca y el año. La verdad es que no se que hace este cachureo. Lo enchufé a la corriente sin mucha fe ya que no lo había probado y para sorpresa mia prende. No se que más hará estuve investigando en internet y lo poco que sale es que es un reproductor de VCD y CD pero mi duda es si sirve para algo mas... onda como PC o algo asi. ¿hay alguien de acá que lo tenga? ¿sabe alguien que partido le puedo sacar a este artilugio?
Lo vi en funcionamiento hace muchos años en Argentina... el PowerCD reproduce CD audio, pero también traía un conector propietario, creería que SCSI que le permitìa ser usado en equipos Apple...

En términos prácticos, es solo una unidad de cd que se puede usar como CDROM conectado a pc e independientemente. Pero apple, lindo, caro y posero.

Si reproduce discos de audio, tienes hartas posibilidades de que esté bueno además como CDROM.
Si consigues una tarjeta barata SCSI en deremate hasta lo puedes usar en tu pc X86.

Zeroco escribió: Y el otro artilugio es un Notebook Epson NbSt 25 que no prende, mi duda es si alguien cacha como arreglar este tipo de notebboks ya que lo enchufé y suena como un click por dentro (debe ser el DD)
Con disco duro bueno o malo debería al menos tirar imagen, una bios, un checksum de memoria, lo "inserte disco con sistema operativo"... lo que sea.

Si logras que inicie por diskette y te aseguras que es disco duro me avisas, creo que tengo por ahì un disco de unos 160mb adecuado como para ese equipo.

Adios!
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

gracias x responder nesmilio...la verdad le pego poco a la electronica asi que creo los tiraré a cambalache :-°
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Zeroco escribió:gracias x responder nesmilio...la verdad le pego poco a la electronica asi que creo los tiraré a cambalache :-°
:-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

curioso, ese epson es igualito al que vi ayer en una feria. 0-]
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

ZZT escribió:curioso, ese epson es igualito al que vi ayer en una feria. 0-]
buena... me puedes hacer un favor... si lo ves este fin de semana puedes preguntr cuanto sale y me dices el precio? para ver si te lo puedo encargar? plis?? :-D

gracias!
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Tengo la impresiòn que el PowerCD de la foto no es el tuyo...

Corrigeme si me equivoco... y bueno, siendo asì... el tuyo tambièn està completo? Estamos hablando de:

- unidad de cd
- base de conexiòn (donde sale un puerto SCSI)
- control remoto
- transformador

Cuentame que onda, tal vez estè interesandome en el bichito para un proyecto por ahì... ;)
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

NES_milio escribió:Tengo la impresiòn que el PowerCD de la foto no es el tuyo...

Corrigeme si me equivoco... y bueno, siendo asì... el tuyo tambièn està completo? Estamos hablando de:

- unidad de cd
- base de conexiòn (donde sale un puerto SCSI)
- control remoto
- transformador

Cuentame que onda, tal vez estè interesandome en el bichito para un proyecto por ahì... ;)
efectivamente no es el mio, lo puse de referencia ya que me dio lata subir la imagen a una pagina y luego postear. el mio está completo, unidad de cd, base, control remoto y transformador (no original pero funca)

si lo hicieras funcionar seria la raja ya que no he visto a nadie que tenga este bicho

slds
Responder