XBOX en San Diego

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

XBOX en San Diego

Mensaje por germancill »

Hola Cabros,

Bueno esta no es precisamente una pesca, pero no aguanté la sed de postear mi hallazgo...

En San Diego Frente al Mall Chino hay varias tiendas de cachureos y en la vitrina de una de ellas veo una XBOX impeque 8-| ... Así que le pregunto al hombre que atiende si la podía probar antes de comprarla y me dijo que no tenía los cables, pero que otra persona compró los cables en la galeráa del frente y llevó 3 unidades funcionando sin problemas (Seguramente era un ::tur y las va a poner en ML a 80 lukas @( )

Tenía 20 lukas y tuve que pedir rebaja de 25 y me la traje nomás. Uta con mas plata hubiese comprado los cables para probarla pero como tanta mala cuea, además soy cliente frecuente de los cachureos y el dueño del local me dijo que la probara tranquilamente y en caso de que no funcione me devuelve la compra con la boleta...

QUE TAL !!!

PD: Luego cuando llegue a mi casa subo las fotos correspondientes
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por Manuelink64 »

wn cueuo nomas XD

te felicito, yo quiero una hace rato
pero los baisanos cobran muy caro! ;,(

Saludos!
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por fabichux »

Buen hallazgo compadre, encontrar una xbox a ese precio es increible, ojala que todo este operativo yaque es una exelente consola.
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por germancill »

Bueno lo prometido es deuda asi que aquí estan las fotitos de mi nueva negrita funcionando al 100%
Imagen

Imagen


Como dato Freak les cuento que dentro de la consola venía este juego:

Imagen

La última foto jugando el PGR2 que venía en la consola

Imagen
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: No soy de aquí ni allá
Contactar:

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por redwine »

y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por Walky »

redwine escribió:y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Nadie ha dicho que no es posible, simplemente que no es fácil.
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por parche »

germancill escribió:Hola Cabros,

Bueno esta no es precisamente una pesca, pero no aguanté la sed de postear mi hallazgo...

En San Diego Frente al Mall Chino hay varias tiendas de cachureos y en la vitrina de una de ellas veo una XBOX impeque 8-| ... Así que le pregunto al hombre que atiende si la podía probar antes de comprarla y me dijo que no tenía los cables, pero que otra persona compró los cables en la galeráa del frente y llevó 3 unidades funcionando sin problemas (Seguramente era un ::tur y las va a poner en ML a 80 lukas @( )

Tenía 20 lukas y tuve que pedir rebaja de 25 y me la traje nomás. Uta con mas plata hubiese comprado los cables para probarla pero como tanta mala cuea, además soy cliente frecuente de los cachureos y el dueño del local me dijo que la probara tranquilamente y en caso de que no funcione me devuelve la compra con la boleta...

QUE TAL !!!

PD: Luego cuando llegue a mi casa subo las fotos correspondientes
Cuánto pagaste al final? 20 o 25?
No son baisanos. Abajo en el Mall chino hay unos compadres que reparan consolas y siempre están comprando para repuesto o para venta.
No usan Mercado Libre para vender.
No conocen este foro ni ningún otro.
Le da cierto romanticismo porque me recuerda los viejos piratas de la época del Atari que se instalaban en galerías como lo es el Mall Chino y la gente llegaba solo por el dato.

Felicidades está barata. Yo trabajo al lado de ahí y periodicamente me paseo por ese sector. Tuviste mucha suerte porque nunca me percaté de la oferta.

Es mas. Hace como 2 semanas que estoy a punto de ir ya que un poco más abajo yendo hacia el Sur por San Diego hay una pica de comida Chilena y ando antojao de comerme una cazuela :-D


Saludos
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por BonesCollector »

Walky escribió:
redwine escribió:y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Nadie ha dicho que no es posible, simplemente que no es fácil.
X 2

Yo también encontré un Atari 1040 STf en $500 una vez, entonces les puedo decir a los músicos atarianos que no paguen más de $500 por alguna alternativa MIDI-Yamaha ?@ ?@ ?@

Crees que germancill lo revendería 25lks, de llegar a revenderlo 8-| ?@

Saluts
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por germancill »

parche escribió: Cuánto pagaste al final? 20 o 25?
No son baisanos. Abajo en el Mall chino hay unos compadres que reparan consolas y siempre están comprando para repuesto o para venta.
No usan Mercado Libre para vender.
No conocen este foro ni ningún otro.
Le da cierto romanticismo porque me recuerda los viejos piratas de la época del Atari que se instalaban en galerías como lo es el Mall Chino y la gente llegaba solo por el dato.

Felicidades está barata. Yo trabajo al lado de ahí y periodicamente me paseo por ese sector. Tuviste mucha suerte porque nunca me percaté de la oferta.

Es mas. Hace como 2 semanas que estoy a punto de ir ya que un poco más abajo yendo hacia el Sur por San Diego hay una pica de comida Chilena y ando antojao de comerme una cazuela :-D


Saludos
Al final pagué 20 lukas porque me arriesgue y me la lleve sin probarla.

Yo cacho el Mall Chino y casi todos sus locales (o por lo menos los que a mi me interesan)... Bueno al final aunque no sean baisanos no van a vender las consolas en las mismas 25 (o menos) lukas que costaron. Además si te llevas mas de 1 o 2 consolas de una, no creo que sea de puro gusto. :-°

A todo esto la picá de comida no serán "Las Tejas"
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por germancill »

BonesCollector escribió:
Walky escribió:
redwine escribió:y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Nadie ha dicho que no es posible, simplemente que no es fácil.
X 2

Yo también encontré un Atari 1040 STf en $500 una vez, entonces les puedo decir a los músicos atarianos que no paguen más de $500 por alguna alternativa MIDI-Yamaha ?@ ?@ ?@

Crees que germancill lo revendería 25lks, de llegar a revenderlo 8-| ?@

Saluts
JAJA ni cagando... ]-) :-D :-X
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió:
Walky escribió:
redwine escribió:y despues los pelmazos del foro dicen que no es posible encontrar una xbox tan barata PUAJ :-°
Nadie ha dicho que no es posible, simplemente que no es fácil.
X 2

Yo también encontré un Atari 1040 STf en $500 una vez, entonces les puedo decir a los músicos atarianos que no paguen más de $500 por alguna alternativa MIDI-Yamaha ?@ ?@ ?@

Crees que germancill lo revendería 25lks, de llegar a revenderlo 8-| ?@

Saluts
Yo pillé un 1040 STf como a $1500 si mal no recuerdo, así que no reamos irreales, promediemos y dejemos el precio en luca ::awe
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por fabichux »

Que bueno que la consola esta operativa y funcione de luejo, ya la media suerte que venia con ese juego en su interior si te llagas aburrir de ese juego me avisas yaque lo e buscado y aun no lo e pillado :).
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por NES_milio »

parche escribió:
germancill escribió: Es mas. Hace como 2 semanas que estoy a punto de ir ya que un poco más abajo yendo hacia el Sur por San Diego hay una pica de comida Chilena y ando antojao de comerme una cazuela :-D

Ese lugar TIENE QUE SER Las Tejas. Lo se porque como buen vecino del sector (vivo en San Diego con Santa Isabel), he terminado más de una vez ahí. No comiendo, sino tomando (se recomiendan totalmente los terremotos y vinos arreglados del lugar).

Olvidese de las cazuelas y las consolas, vaya a beber a ese tugurio!
Avatar de Usuario
jackass
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Reputación: 0

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por jackass »

mansa cueaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Re: XBOX en San Diego

Mensaje por Marcelo-Z »

yo tambien vivo muy cerca de ahi, alguna vez hace tiempo ya, en esas tiendas encontre la pistola de luz de la saturn.


saludos
Responder