Xbox Clásica de USA en Chile

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
TomWoz
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 17, 2019 7:30 pm
Reputación: 0

Xbox Clásica de USA en Chile

Mensaje por TomWoz »

Hola buenas!

Espero puedan ayudarme ya que no he podido encontrar una respuesta concreta u.u. Compré una Xbox Clásica en Estados Unidos usada, y viene sólo con un cable para conectarse directamente a la corriente. La parte trasera de la Xbox tiene los siguientes datos sobre el uso de corriente: 100v -127v 2.1a

Yo soy absolutamente neófito en el tema de electricidad, pero supongo que no puedo enchufarla directamente aquí porque en Chile usamos 240V. ¿Qué necesitaría para poder usarla aquí?

De antemano muchísimas gracias!!

Saludos
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Xbox Clásica de USA en Chile

Mensaje por Poltergeist »

TomWoz escribió:Hola buenas!

Espero puedan ayudarme ya que no he podido encontrar una respuesta concreta u.u. Compré una Xbox Clásica en Estados Unidos usada, y viene sólo con un cable para conectarse directamente a la corriente. La parte trasera de la Xbox tiene los siguientes datos sobre el uso de corriente: 100v -127v 2.1a

Yo soy absolutamente neófito en el tema de electricidad, pero supongo que no puedo enchufarla directamente aquí porque en Chile usamos 240V. ¿Qué necesitaría para poder usarla aquí?

De antemano muchísimas gracias!!

Saludos
Necesitas un transformador de 220 a 110... solo eso

Saludos
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Xbox Clásica de USA en Chile

Mensaje por NicoSpktro »

tal como dice Polter un transfo 220 a 110, de al menos 120 watt ... ahora si te contastas con Nicobeg , el hace conversiones para enchufar directo a 220 ... si es que te incomoda ocupar el transfo
melanikoko
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 30, 2021 12:57 pm
Reputación: 0

Re: Xbox Clásica de USA en Chile

Mensaje por melanikoko »

Quizas aun hace esas conversiones amigo. Gracias por el dato
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje