vendo stickers lenticular Atari E.T.

Retrogames ayuda a completar tu colección. No baisanos allowed! Para vender hay un reglamento!!
Responder
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

vendo stickers lenticular Atari E.T.

Mensaje por ZZT »

Hace unos días me llegaron varios stickers lenticulares. Tuve que comprar un lote pq venía uno del Pacman y Defender y varios repetidos de ET los cuales ofrezco a la venta en $10.000 c/u. Me han dicho que los venda en grupos de coleccionistas en facebook en por lo menos 20K, pero uds. me conocen, no me interesa lucrar con ellos, ni recuperar el palo que gaste en traerlos. Ya estoy feliz con tener los que deseaba y que alguno del foro se quede con los otros.

*lenticular = son de esos que cambian la imagen al ladearlos. Así==>

(video real de lo ofrecido) :-D

Hay tres como nuevos, y uno más carreteado.

Precio de referencia en ebay

https://www.ebay.com/itm/132800818801?h ... SwPypaePof
$5000 + $12000 el envío.

https://www.ebay.com/itm/164166349745?h ... SwL9penAN0
$7000 + 13000 el envío.

El interesado debe venir a mi casa, en La Florida o al metro Rojas Magallanes. No hago envíos ni tampoco reservas.

Thanks for watching. :-D
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-06-30 at 22.22.18.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-30 at 22.22.18.jpeg (59.86 KiB) Visto 1982 veces
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: vendo stickers lenticular Atari E.T.

Mensaje por vitoco »

No conocía la palabra "lenticular"... Güeno saberlo. Hace años hice un GIF animado de uno de esos stickers:

Imagen

Ésta es mi (incompleta) colección:

Imagen
jpzagal
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2022 8:40 pm
Reputación: 0

Re: vendo stickers lenticular Atari E.T.

Mensaje por jpzagal »

Oye vitoco, esos son todos stickers (salvo las "credenciales" del atari club) o algunos son parches?
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: vendo stickers lenticular Atari E.T.

Mensaje por vitoco »

Salvo las credenciales, son todos autoadhesivos. El único sticker que no es lenticular es el plateado con el slogan "Domine el desafío de Atari".

(El único que recuperé después de haber sido usado es el Pac-Man de abajo. La componente plástica se desprendió de la parte con pegamento por haber estado a la intemperie)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: vendo stickers lenticular Atari E.T.

Mensaje por ZZT »

vitoco escribió: Sab Feb 19, 2022 12:05 am Salvo las credenciales, son todos autoadhesivos. El único sticker que no es lenticular es el plateado con el slogan "Domine el desafío de Atari".

(El único que recuperé después de haber sido usado es el Pac-Man de abajo. La componente plástica se desprendió de la parte con pegamento por haber estado a la intemperie)
Una vez vi a un cachurero en una feria que tenía el Defender y el Pacman pegados en una lata de su triciclo. No tuvo problemas cuando le dije si quería venderlos, pero intentamos sacarlos y al ver que se estaban dañando al despegarlos tuve que decirle que los dejara nomas. Me quedé con los crespos hechos por más de 20 años, hasta que san ebay me los trajo. :-°
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje