esto es realmente retro....

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

esto es realmente retro....

Mensaje por Marcelo-Z »

recuerdo debio ser por el año 82 cuando tenia unos 6 años, quede impresionado por la escena del tren de esta pelicula.




http://www.youtube.com/watch?v=hOj0nXpRqX8

ahora impresiona mas avelardo de plaza sesamo......
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por ZZT »

Uta que coincidencia, al mismo tiempo metidos en YT. Yo estaba viendo el trailer de "Kronos". Igual de vieja que la película que posteaste marcelo. :-X

PD: como conté en un post anterior (el de la tele IRT) vi mucha tele cuando cuando chico y quiero encontrar una película, que no me se el nombre. Según lo que recuerdo, se trata de unos tipos que encuentran un platillo volador adentro de una montaña, se meten adentro y lo hacen volar. Tb es sci-fi de los años 50's, en blanco y negro. Bueno mi tele era en blanco y negro, realmente no se si era a color. 8-S :-X
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por Walky »

¿Se acuerdan de que a mediados de los 90's el canal WBTV (Warner antes de que se convieriera en un bodrio lleno de series para adolescentes) daba ciertos días en la noche un bloque de películas de este estilo? Recuerdo haber visto las típicas sobre una isla misteriosa a la que llegaba un grupo por X razón y se encontraba con dinosaurios, cangrejos gigantes, etc. Recuerdo claramente el anuncio del bloque, mostrando a Mothra haciendo volar un montón de autitos de juguete; de hecho, hasta el diálogo de dicho anuncio se mofaba de los efectos. Qué buenos tiempos los de ese canal, dieron varias series magníficas que nunca más se vieron tales como Animaniacs, Pinky & Cerebro, Freakazoid y por sobre todo el inigualable Batman de Bruce Timm (aún espero alguna serie de animación gringa que le haga el peso) ;-(
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por Manuelink64 »

la Carcaña, CSM!!! 8-|

alguna vez la vi en el Maldita sea XD
notable los efectos, mucho mas reales que las weas en CGI de ahora 8(

la película que dice el zeta, creo que la vi alguna vez, pero tampoco recuerdo el nombre...

y a Walky, Batman the Animated Series, es lejos la mejor serie que viniese de los EEUU
oscura, compleja, excelente animacion...como debio ser Batman siempre :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por bighead »

Walky escribió:¿Se acuerdan de que a mediados de los 90's el canal WBTV (Warner antes de que se convieriera en un bodrio lleno de series para adolescentes) daba ciertos días en la noche un bloque de películas de este estilo? Recuerdo haber visto las típicas sobre una isla misteriosa a la que llegaba un grupo por X razón y se encontraba con dinosaurios, cangrejos gigantes, etc. Recuerdo claramente el anuncio del bloque, mostrando a Mothra haciendo volar un montón de autitos de juguete; de hecho, hasta el diálogo de dicho anuncio se mofaba de los efectos. Qué buenos tiempos los de ese canal, dieron varias series magníficas que nunca más se vieron tales como Animaniacs, Pinky & Cerebro, Freakazoid y por sobre todo el inigualable Batman de Bruce Timm (aún espero alguna serie de animación gringa que le haga el peso) ;-(
era traumantemente weno esa serie de batman, la cagaba. te dejaba hecha mierda la mente. pinky y cerebro no pudo haber sido mejor
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por vitoco »

Si de identificar películas se trata, yo ando tras otra de ciencia ficción vieja que desconozco cómo se llamaba. La comencé a ver estando de visita en casa de unos primos pero no la terminé y quedé metido. Se trataba de un científico que en algún experimento de laboratorio logra hacer que un objeto traspase a otro (recuerdo que atravesaba un lápiz en un objeto sólido, asomándolo por el otro lado), pero por alguna razón él mismo adquiere la habilidad para atravesar objetos y termina cruzando paredes. Ahí le nace la maldad y planea robar un banco... ¿Alguien la conoce?

En esa época vi otra en que a una persona le implantan la cabeza de otro tipo, y por un tiempo ambas cabezas luchan por el control del cuerpo. A la larga, era un transplante de cuerpo para la cabeza del científico loco. Tampoco le sé el nombre, y no me extrañaría que se llamara "el hombre con 2 cabezas".

¿Otra más? En un instituto donde estudiaban serpientes contratan al jóvencito de la película, y el jefe le comienza a inyectarle periódicamente un antídoto para evitar morir en caso que lo mordiera alguna de las víboras que tenía que manipular. Al poco tiempo, el compadre comienza a mudar la piel tal como lo haría una serpiente. Cuento corto, el jefe estaba experimentando con él y lo estaba conviertiendo en reptil, al punto que le aparecieron escamas. Al final el gallo termina como bicho raro en un espectáculo de circo. Como era el mino de la película, hubo todo un atado con la hija del científico loco...

Todas estas las vi en B/N hace como de 30 años, así que no recuerdo detalles. Si algún cinéfilo las conoce, que me avise!!!

++V
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por Walky »

Vitoco, alguna de éstas debe ser: http://www.weirdwildrealm.com/f-two-headed.html
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por vitoco »

Me parece que era "The Incredible Two-Headed Transplant" del año 1971.

No conocía ese sitio, ¡Gracias! Ahí encontré la película de la transformación en serpiente: "Sssssss" o "Ssssnake" del año 1973: <http://www.weirdwildrealm.com/f-sssssss.html>

Ambas películas también están en IMDB (fácil ahora que sé los títulos).

Sólo me falta la primera...
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por Walky »

vitoco escribió: Sólo me falta la primera...
http://www.flixster.com/movie/the-man-w ... ough-walls
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: esto es realmente retro....

Mensaje por ZZT »

Esa de las dos cabezas la vi cuando chico tb. Que películas daban en esos tiempos. :-X

El canal TCM es genial, dan todas esas peliculas entre el 35 y finales de los 80's. Hace poco dieron la mosca original. Yo creo nadie se imaginó lo que Ted Turner llegaría a lograr con el catálogo de películas viejas de mgm y united artist, que por cierto, compró a precio de huevo. :-D
Responder