Double Dragon: Review y un homenaje

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Mensaje por omainia »

puta que la pasaba bien jugando double dragon sobre todo el 2 que no habia tanto paperismo el 3 fue una decepcion total como que trato imitar a otros beat em up y se fue en la volaa
Avatar de Usuario
Erconesis
medium
medium
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Reputación: 0
Ubicación: En este post...
Contactar:

Mensaje por Erconesis »

Excelente Review! y es por este review por el que me inscribí en el foro ::ner

Muchas gracias jakko por permitirme utilizar el review para mi podcast ::C)
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por don_brutalli »

guaaa wenisimo post!!!!

yo tengo una historia triste al respecto: cuando era chico tenia el DD III, y un dia cambiamos juegos con un compañero del colegio (pa no jugar siempre lo mismo po!): el super spike v-ball.... obviamente el DD III nunca volvio xD

mi hermano todavia se acuerda y me recrimina
Avatar de Usuario
noobsaibot73
medium
medium
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 23, 2007 2:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Allá donde estoy

Mensaje por noobsaibot73 »

Jakko,

Hay algunas cosas que dices con las que no estoy de acuerdo, dices que el "Double Dragon" es el sucesor del "Renegade", no lo creo, son sagas separadas, que nada tienen que ver, salvo que son dos juegos de lucha.

Al final del "Double Dragon" los protagonistas dejan de cooperar para zurrarse entre ellos, eso no ocurre en la saga "Renegade".

Si fuese por temática, también podría tener como sucesor al "Vigilante", incluso la portada se parece más a la del "Renegade", que el "Double Dragon".

Dices que el "Double Dragon" introduce el concepto de dos jugadores en modo cooperativo, y pudiendo aprovechar las armas de los enemigos, para zurrarles.

Eso son características del "Target Renegade" (la segunda parte del Renegade). Creo que la saga "Renegade" de forma global es más innovadora que los "Double Dragon".

El concepto más interesante y "duro", es la posibilidad que tienes en el "Renegade" de rematar a los enemigos caídos.

Ojo, no digo que el "Double Dragon" sea un mal juego ni nada por el estilo, pero el "Renegade" fue el "original", lo que vino después, se llame como se llame, no deja de ser una idea basada en este gran juego.

A mí amigo Félix, también le chifla este juego (y a mi hermano), a mí no, yo era (y soy) del "Renegade", la música, los gráficos, todo era muy sugerente, anda que no lo pase mal para poder acabarme el juego, pero finalmente lo hice.

En CPC, el "Renegade" estaba soberbio, la única pega que le pongo, es que pusieron un control malísimo, se movía mediante a, w, d, espaciadora y para salto y golpes el . y el intro pequeño del teclado numérico...era un rollo no poder redefinir el teclado, lo demás, un 10.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

si amigo...siempre existieron y van a existir diferentes puntos de vista!...

Te invito a escribir una reseñita del renegade, es un gran juego, concuerdo contigo...de verdad hace el intento, creo que a la gente le gusta leer sobre estas cosas. yo por mi parte creo que Double dragon rules...pero comparto que renegade es sumamente entretenido!

Un saludo

jK
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

jakko escribió:si amigo...siempre existieron y van a existir diferentes puntos de vista!...

Te invito a escribir una reseñita del renegade, es un gran juego, concuerdo contigo...de verdad hace el intento, creo que a la gente le gusta leer sobre estas cosas. yo por mi parte creo que Double dragon rules...pero comparto que renegade es sumamente entretenido!

Un saludo

jK
¡Pucha que posteas poco últimamente jakkín!

Como curiosidad, tengo un cart pirata de famicom, el "Double Dragon 4", que es un hack del Target: Renegade :-D
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

si viejo...estoy hasta la

lolly-pop = trabajo + universidad + bonus esposa exigente + cabra chica mala para matematicas + frances

....pero mas tarde que temprano se abriran las grandes alamedas....


igual los extraño ::ner
Avatar de Usuario
Great_Clerk
expert
expert
Mensajes: 655
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: En las entrañas de mi casa

Mensaje por Great_Clerk »

Walky escribió:
jakko escribió:si amigo...siempre existieron y van a existir diferentes puntos de vista!...

Te invito a escribir una reseñita del renegade, es un gran juego, concuerdo contigo...de verdad hace el intento, creo que a la gente le gusta leer sobre estas cosas. yo por mi parte creo que Double dragon rules...pero comparto que renegade es sumamente entretenido!

Un saludo

jK
¡Pucha que posteas poco últimamente jakkín!

Como curiosidad, tengo un cart pirata de famicom, el "Double Dragon 4", que es un hack del Target: Renegade :-D
es un cart de color morado???

yo tengo un supuesto double dragon 4 de famicom pero no caxo una
Responder