Cuando Jugaba en Máquinas Arcade

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
lordpillox
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 25, 2021 12:38 am
Reputación: 0
Contactar:

Cuando Jugaba en Máquinas Arcade

Mensaje por lordpillox »

Hola,

Hace un tiempo estaba viendo unas maquinitas de arcade de tamaño comercial, tal como se veían en las salas recreativas o lugares de diversión de videojuegos.

Recuerdo que las máquinas arcade se podían integrar unos cassettes o cartuchos en el hardware de esas máquinas. Ahora vienen integrado con un hardware que se llama JAMMA con el software Pandora, este se le puede integrar todos los juegos clásicos de antes.

Viendo la situación una máquina arcade actual tiene un costo de $1,700.00 dólares por lo bajito. Eso si, tienen diseños exclusivo o hasta se venden los muebles para que uno mismo haga su propio diseño personal.

Creo que me podría salir un poco más barato si yo mismo la arma, pero se va tiempo en eso. Si la compro me ahorro todo el trabajo, pero sinceramente son $$$ para comprarse una.
Última edición por lordpillox el Lun May 31, 2021 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Cuando Jugaba en Máquinas Arcade

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido

Hoy en día tienes que tirar de emuladores si quieres jugar.
lordpillox
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 25, 2021 12:38 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Cuando Jugaba en Máquinas Arcade

Mensaje por lordpillox »

Lo decía para comprar una, aunque creo mejor me voy por una pandora box, acá en mi país no conozco donde conseguirlas y tráelas de afuera como amazon.com es muy difícil o incluso he visitado algunas tiendas arcade.

Me lo seguiré pensando.

Slds.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Cuando Jugaba en Máquinas Arcade

Mensaje por BonesCollector »

Yo lo decía porque tanto la pandora box como el link que pusiste funcionan en base a emulación. Hoy en día conseguir arcades con hardware original es casi imposible.
Responder