MAC: Mobile Action Command

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Avatar de Usuario
LocoAlfaro
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2018 7:11 pm
Reputación: 0
Ubicación: Regina, SK, Canada

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por LocoAlfaro »

Existe algún chance que vendas estos juguetes? has cambiado tu decisión?

Soy de Canada, y he buscado por todos lados esta colección sin resultado.

Mandame un PM si te interesa venderlos.

Saludos
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por frognum »

Hola

Sabes, tengo el helicóptero repetido en caja, pero lo estoy vendiendo en $30.000 ($58,87 dólares canadienses)

Imagen

¡Saludos!
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por frognum »

Mira, les presento la cole completa de la última generación de los Mobile Action Command:

Imagen
Cajas vistas por el frente.

Imagen
Cajas vistas por atrás.

Imagen
Fuera de sus cajas.
Avatar de Usuario
LocoAlfaro
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2018 7:11 pm
Reputación: 0
Ubicación: Regina, SK, Canada

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por LocoAlfaro »

frognum escribió:Hola

Sabes, tengo el helicóptero repetido en caja, pero lo estoy vendiendo en $30.000 ($58,87 dólares canadienses)

Imagen

¡Saludos!
Todavía tienes el helicóptero a la venta?
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por frognum »

Lo vendí ayer.
Avatar de Usuario
LocoAlfaro
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2018 7:11 pm
Reputación: 0
Ubicación: Regina, SK, Canada

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por LocoAlfaro »

frognum escribió:Lo vendí ayer.
Oh que pena....

En fin, gracias por responder :-)
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por vitoco »

LocoAlfaro escribió:Existe algún chance que vendas estos juguetes? has cambiado tu decisión?

Soy de Canada, y he buscado por todos lados esta colección sin resultado.

Mandame un PM si te interesa venderlos.

Saludos
Siempre quise que mis hijos los disfrutaran como yo, pero no los pescaron y al poco rato volvieron a la bodega.

Nunca pensé en venderlos, pero mi señora me pilló leyendo este hilo en el fono y me dijo "¿por qué no?". No supe qué responderle.

Y sigo sin saberlo... ¿alguna ayudita?
Avatar de Usuario
LocoAlfaro
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2018 7:11 pm
Reputación: 0
Ubicación: Regina, SK, Canada

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por LocoAlfaro »

vitoco escribió:Siempre quise que mis hijos los disfrutaran como yo, pero no los pescaron y al poco rato volvieron a la bodega.

Nunca pensé en venderlos, pero mi señora me pilló leyendo este hilo en el fono y me dijo "¿por qué no?". No supe qué responderle.

Y sigo sin saberlo... ¿alguna ayudita?
Vendemelo, yo lo estoy coleccionando y tengo espacio para ellos aquí en Canada.

Mandame un PM si te interesa en venderlos. Por lo menos aquí tengo una vitrina en donde estarán en exposición en mi casa, cosa que es mejor que estén en una Bodega juntando polvo.

Los niños de ahora (por lo que he visto a mi hijo de 3 años), están mas interesados en cosas mas electrónicas. De hecho si lo llevas a pasear a cualquier lugar, su ambiente es bien "Tecnologico" en estos días.
No era como nuestros tiempos, donde si no era Fantasilandia o Mundomagico era jugar en casa usando nuestra imaginación jugando con estos clásicos juguetes.

Avísame, estoy 100% interesado en tu colección.

Saludos Don Vitoco

P.D.: Eres Sansano?
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por vitoco »

LocoAlfaro escribió:
vitoco escribió:Siempre quise que mis hijos los disfrutaran como yo, pero no los pescaron y al poco rato volvieron a la bodega.

Nunca pensé en venderlos, pero mi señora me pilló leyendo este hilo en el fono y me dijo "¿por qué no?". No supe qué responderle.

Y sigo sin saberlo... ¿alguna ayudita?
Vendemelo, yo lo estoy coleccionando y tengo espacio para ellos aquí en Canada.

Mandame un PM si te interesa en venderlos. Por lo menos aquí tengo una vitrina en donde estarán en exposición en mi casa, cosa que es mejor que estén en una Bodega juntando polvo.

Los niños de ahora (por lo que he visto a mi hijo de 3 años), están mas interesados en cosas mas electrónicas. De hecho si lo llevas a pasear a cualquier lugar, su ambiente es bien "Tecnologico" en estos días.
No era como nuestros tiempos, donde si no era Fantasilandia o Mundomagico era jugar en casa usando nuestra imaginación jugando con estos clásicos juguetes.

Avísame, estoy 100% interesado en tu colección.

Saludos Don Vitoco

P.D.: Eres Sansano?
Definitivamente exhibidos en una vitrina es mejor que en una bodega... (aunque guardados no se destiñen con los rayos UV y no necesitan retr0bright).

Anteriormente dije que tenían demasiado valor sentimental. Es de los pocos juguetes que conservo de mi infancia (lo demás lo perdí en el aluvión del '84). Aunque tengo las cajas, sé que no están inmaculados porque sí jugué harto con ellos y faltan varias figuras y accesorios. Por todo eso, ni siquiera sé cómo ponerle precio. Por otro lado, tendría que averiguar cómo enviarlo al otro hemisferio y cuánto saldría.

De soltarlos, creo que sería como un todo, excepto por una de las figuras que me gustaría conservar.

Finalmente, efectivamente soy sansano. No es difícil cacharlo, sólo basta pinchar el link de mi avatar y luego un par más. ¿También pasaste por Valpo?
Avatar de Usuario
LocoAlfaro
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2018 7:11 pm
Reputación: 0
Ubicación: Regina, SK, Canada

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por LocoAlfaro »

vitoco escribió: Definitivamente exhibidos en una vitrina es mejor que en una bodega... (aunque guardados no se destiñen con los rayos UV y no necesitan retr0bright).

Anteriormente dije que tenían demasiado valor sentimental. Es de los pocos juguetes que conservo de mi infancia (lo demás lo perdí en el aluvión del '84). Aunque tengo las cajas, sé que no están inmaculados porque sí jugué harto con ellos y faltan varias figuras y accesorios. Por todo eso, ni siquiera sé cómo ponerle precio. Por otro lado, tendría que averiguar cómo enviarlo al otro hemisferio y cuánto saldría.

De soltarlos, creo que sería como un todo, excepto por una de las figuras que me gustaría conservar.

Finalmente, efectivamente soy sansano. No es difícil cacharlo, sólo basta pinchar el link de mi avatar y luego un par más. ¿También pasaste por Valpo?
Si, pero no terminé la carrera de Ingeniería electrónica "Elo", soy de la generación del 98!, Estuve hasta el 4to año.

Si no quieres vender todo, mándame una lista de lo que podrías vender y yo te guío cómo mandar encomiendas a Canadá, es extremadamente fácil. Te enviaré un PM de lo que yo podría ofrecer (todo depende de la lista que hagas), así te darás más noción del valor total.

Saludos.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por vitoco »

LocoAlfaro escribió:Si no quieres vender todo, mándame una lista de lo que podrías vender y yo te guío cómo mandar encomiendas a Canadá, es extremadamente fácil. Te enviaré un PM de lo que yo podría ofrecer (todo depende de la lista que hagas), así te darás más noción del valor total.
Esto me obligará a bucear en la bodega para rescatar esas cajas. No será una tarea simple!!! :8-
Avatar de Usuario
LocoAlfaro
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2018 7:11 pm
Reputación: 0
Ubicación: Regina, SK, Canada

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por LocoAlfaro »

vitoco escribió: Esto me obligará a bucear en la bodega para rescatar esas cajas. No será una tarea simple!!! :8-
Ah ok, me avisas :-)
Rodrigo1971
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 16, 2019 6:48 pm
Reputación: 0

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por Rodrigo1971 »

Buenas tardes. Les escribo desde Santiago de Chile.
Lo felicito por su colección.
Me gustaría comprar una figura. No necesito que incluya un vehículo o accesorios. Solo me interesa la figura ya que me recuerda parte de mi infancia.
Espero que me pueda vender una.
Mi correo es rescobarp@yahoo.es
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: MAC: Mobile Action Command

Mensaje por vitoco »

Rodrigo1971 escribió:Buenas tardes. Les escribo desde Santiago de Chile.
Lo felicito por su colección.
Me gustaría comprar una figura. No necesito que incluya un vehículo o accesorios. Solo me interesa la figura ya que me recuerda parte de mi infancia.
Espero que me pueda vender una.
Mi correo es rescobarp@yahoo.es
Muchas gracias.
Mi colección completa se fue a Canadá hace varios meses...
Responder