BACK TO DE 90's

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por underwurlde »

MrMisterio escribió:
Agradesco wn haber nacido el 95
8-| 8-|
En serio??? tienes la edad de mi sobrino 8o
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por MrMisterio »

underwurlde escribió:
MrMisterio escribió:
Agradesco wn haber nacido el 95
8-| 8-|
En serio??? tienes la edad de mi sobrino 8o
Seh es estraño, tendria que estar viciandome con una PS3 o una XBOX 360 en vez de estar con una SNES
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por bighead »

MrMisterio escribió:
underwurlde escribió:
MrMisterio escribió:
Agradesco wn haber nacido el 95
8-| 8-|
En serio??? tienes la edad de mi sobrino 8o
Seh es estraño, tendria que estar viciandome con una PS3 o una XBOX 360 en vez de estar con una SNES
xd eres como yo. yo soy del 92

yo era un pc gamer de esos de ahora hasta hace unos años. pero un dia, me vino algo y dejé de jugar la ultimá pescá. de repnte iwal jeugo sus juegos cuaticos(pa eso me compre la 8600gt). pero juego más en el sega que en el pc :P
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por Manuelink64 »

recién vi el vídeo....OMFG!!! 8-|

cuanta televisión vi esa década, conozco todas las putas series que
salieron en el vídeo, han pasado ya 20 años CSM!!!

full house, fresh prince, friends, rugrats, the bobby's world, rockos modern's life,
the tiny toons, Ducktales, Baywatch(Pamela Anderson lo mas erótico ever 8)_ )

o Michael Jordan lo mas grande la NBA ever!!
o la vergüenza mas grande con lo de O.J Simpson

en fin una década mas para recordar, Saludos!

PD: I love 80's+90's ::il
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por underwurlde »

bighead escribió:
MrMisterio escribió:
underwurlde escribió:
MrMisterio escribió:
Agradesco wn haber nacido el 95
8-| 8-|
En serio??? tienes la edad de mi sobrino 8o
Seh es estraño, tendria que estar viciandome con una PS3 o una XBOX 360 en vez de estar con una SNES
xd eres como yo. yo soy del 92

yo era un pc gamer de esos de ahora hasta hace unos años. pero un dia, me vino algo y dejé de jugar la ultimá pescá. de repnte iwal jeugo sus juegos cuaticos(pa eso me compre la 8600gt). pero juego más en el sega que en el pc :P

Es que los juegos del año del charchazo son mas entretenidos :-D
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por dark_cperez »

hawkedge escribió:Yo los tendria derechito a punta de correazos ]-) ( Old school Foreveeeeeeeeeeeeer !! )
Esa es la actitud. Que la niñez dure hasta los 7 años cuando mucho, es culpa de los papás, no del medio.
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por parche »

templar_ escribió:nunca pense ver un video de rwj aca xD
saludos
Quise quebrar un poco la línea de RG que lamentablemente se cierra mucho en los 80's

Algunas paradojas.
Yo nací el 67
Es decir la decada del 80 para mi es la etapa del término del colegio, el despertar a la vida, mucha música vacía, después de un 60 y 70 muy movido en lo político e intelectual. Es decir el fin de las ideas.

Mi éxito en Atari ocurrió entre el 87 y el 93 por lo que podría decir que mi época de oro es entre los 80s y 90s

Durante los 90's hubo mucha autocrítica y movimientos sin mucho destino que culminan con un 2000 un poco mejor con respecto a lo que a música se refiere, después de 3 decadas (70 a 2000) sin muchas cosas interesantes.

Si se fijan la mayoría de la música en esas 3 decadas fue pop y muy poco aporte a las ideas.

Los medios de comunicación se tomaron el alma de las personas influyendolas a tal punto que las juventudes de hoy necesitan foros como estos para validarse ante sus pares, sueñan con aparecer en la TV como si fuera la gran cosa y quieren el éxito fácil.

Sin embargo la nostalgia por la niñez en la que crecimos o hicimos los primeros amigos o tuvimos las primeras fiestas no es exclusividad de los 80's

Los 80s en términos de la computación marcan la masificación de los computadores personales, personal computers o PC's en los hogares Chilenos y es su única importancia histórica.

Fue una época oscura de degollamientos, asesinatos, mucho miedo (a mi me metieron preso por ir a trabajos voluntarios el 87) así que no la recuerdo como una época feliz.

Sin embargo si fue muy feliz para mi el 89 y 90 porque estaba en el apogeo Parchenegro, se terminaba la dictadura y volvíamos a soñar con un mejor futuro.

El tiempo dijo otra cosa, una concertación mojigata que gobernó para los más ricos por terror a los milicos y a perder el billete de la clase que tiene la plata en este país pero esa es otra historia.

Hoy si recuerdo con nostalgia esos tiempos, pero también recuerdo otras cosas: Recuerdo el año 77 cuando le di mi primer beso a una niña, escondido detrás de una puerta en Navidad.
Recuerdo los juegos infantiles de mi barrio como la escondida, al pillarse, a las naciones, la payaya, los paseos en bicicleta con mis amigos, al cerro, las mil calles, en fin, cientos de recuerdos que son los que conforman a una persona.

Somos mucho más que una decada amigos, somos mucho más que simplemente unos años, somos toda una larga vida que viene con sin sabores y alegrías mezcladas y no es cierto que una decada sea mejor que otra.

Son todas buenas y son todas malas ya que son 10 años y pasan muchas cosas en ese lapso de tiempo.

Para mi actualmente estoy viviendo una época de felicidad y tristeza a la vez.

Tengo 3 hijos maravillosos de los cuales al menos 2 comparten el gusto por las consolas y video juegos. Vemos juntos los Simpsons y otras cosas.
Por otro lado es una época triste porque sentimentalmente y económicamente las cosas no van bien.

Tengo un concuñado que murió de cancer el 31 de Agosto del 2010 y me recordó que estamos de paso no más aquí.
El me regaló el último 130 XE que me regalaron y lo atesoro más porque le pertenecía que los recuerdos que tengo trabajando con un Atari.

Me defino más como un geek que le gusta la tecnología más que como un retrocoleccionista aserrimo que es fundamentalista en sus cosas.

Y mi concuñado me recuerda que la vida es corta y hay que vivirla a concho independiente de como sea cada decada. El me decía "Si salgo de esta enfermedad voy a vivir a concho la vida, a hacer todo lo que no me atreví a hacer".

Yo pensaba, no esperes a tener una enfermedad grave para reaccionar y recordar que la felicidad es la conjunción de momentos de alegría. No es una constante.
Vivan a concho, recuerden con alegría los momentos felices y juntense con los amigos, no estar en un foro, si no que juntarse con cualquier escusa a tirar la talla a reirse de si mismo y simplemente vivir.

Tienen una buena comunidad aquí. Siempre fue así, aprovechenla y no necesariamente deben hacer una Atariada para hacerlo, juntense simplemente con la escusa de tomarse una chela, pegarle un buen mordisco a un troso de carne o planificar paseos.

Saludos y que bueno que haya generado debate. Acá hay gente del siglo 21, busquen información de la decada pasada y pongan sus recuerdos.
Los que nacieron hasta el 95 ya tienen 15 y deben tener recuerdos de los primeros 5 años del siglo 21.

Salu2
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por hawkedge »

Tal vez no conozca a Don Parche pero lejos han sido las palabras mas conmovedoras y ciertas que haya leido acá .

Efectivamente a veces nos sentimos esclavos de nosotros mismos , el de tener cosas y aparentar , pero al fin al cabo solo estamos de pasada aca , nadie tiene comprado el boleto para durar por muchos años mas ..... leyendo cosas asi me doy cuenta que no disfruto de la totalidad , que podria exigirle mas a la vida y explotarla al maximo ::pe

Pucha que tiene razon , deberiamos juntarnos mas seguido a su asadito , una chelita al mes no cae mal para conversar y pasarla bien ( Ahora en diciembre hay atariada de nuevo ) , pero en contexto que disfrutemos de una sana convivencia .

Casi llore con la autobiografia del Parche ;-( Muy conmovedora ::pe
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por ZZT »

al parche le gusta quilapayun y silvio rodrigue, se le callo el cassette po'h :lol:

el pelao es malo pa juntarse, cuando nos juntamo a comer en el centro come como leon de circo y se pone a mirar el reloj a cada rato (como pensaondo en su jefe) :-X y pa las atariadas siempre se queda un rato nomas y se pone a mirar el reloj a cada rato (como pensando en que la bruja ya lo esta hechando de menos y pensando "donde se habra metido este pelao rql". :lol:
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por parche »

ZZT escribió:al parche le gusta quilapayun y silvio rodrigue, se le callo el cassette po'h :lol:

el pelao es malo pa juntarse, cuando nos juntamo a comer en el centro come como leon de circo y se pone a mirar el reloj a cada rato (como pensaondo en su jefe) :-X y pa las atariadas siempre se queda un rato nomas y se pone a mirar el reloj a cada rato (como pensando en que la bruja ya lo esta hechando de menos y pensando "donde se habra metido este pelao rql". :lol:
::$ ::par ::exe ::bla ::grr ;,(
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por miltonshows »

Señores es clásico que la nostalgia nos invada cada cierto tiempo, pero aquella solo es un indicador de las carencias que en la actualidad tenemos. Por esa razón tenemos que recurrir a tiempos pasados que no del todo son mejores. De mi década 90, ya que nací el 88 no tengo muy buenos recuerdos creo que lo mejor para mi es desde 1999 en adelante. Soy bien reacio a volver a los 90.
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por Analog »

Gracias por las palabras don parche, se agradece. La historia ha sido muy canalla con nuestra memoria como chilenos.

En vez del nombre de las minitas de yingo los niños deberían conocer que hace 20 años las cosas eran bastante diferentes, para bien y para mal.

Hoy en día en las nuevas generaciones nadie sabe para adonde va la micro, la juventud da más jugo que lagos weber en fonda. Con un poco de mirada introspectiva al pasado podemos aprender de todo esto.

Como "dato rosa" yo naci el 82 y mi mamá me abofeteó en la calle por recoger un panfleto el 87 XD.


EDIT: la "música" que no es otra cosa que oscile entre los huasos quincheros y aristía como imagen sonora nacional; y al llegar la democracia una música que no se mira mucho a sí misma, masturbatoria y simplista que incluso suena así hasta nuestros días. Gracias al caballero que sacó a nuestros artistas a ser reconocidos afuera, y desconocidos acá.
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por miltonshows »

Analog escribió:Gracias al caballero que sacó a nuestros artistas a ser reconocidos afuera, y desconocidos acá.
porque se refieren al viejo de mierda de Pinochet como el "caballero"
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:
Analog escribió:Gracias al caballero que sacó a nuestros artistas a ser reconocidos afuera, y desconocidos acá.
porque se refieren al viejo de mierda de Pinochet como el "caballero"
pq nadie se atrevia a decirle ::BV "viejo chuchetumadreeeee" ::rofl
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por parche »

ZZT escribió:
miltonshows escribió:
Analog escribió:Gracias al caballero que sacó a nuestros artistas a ser reconocidos afuera, y desconocidos acá.
porque se refieren al viejo de mierda de Pinochet como el "caballero"
pq nadie se atrevia a decirle ::BV "viejo chuchetumadreeeee" ::rofl
8o Yo si :-D

Y lo decía en público y en la calle ::rofl

Por algo terminé en cana :8-
Responder