Logré cumplir mi sueño máximo!

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Logré cumplir mi sueño máximo!

Mensaje por ZZT »

emdsd escribió:Que buena encontrar un tren a escala similar al que uno tenía cuando chico. Yo tuve varios, muchos por suerte los guardé hasta con caja y por esas cosas de la vida un buen amigo al que le debo tener varias cosas de Atari como lapiz de luz,un 130 XE y algunos cartridges y todo regalado charlando un día de hobbies lecomento de los trenes y como su viejo tenia unainmensa bodega de la librería familiar me invita a cachurear...comom cabro chico revisando viejas cajas con gomas de pegar, cuadernos de esos de antaño y de repente3 cajas de trenes LIMA sin uso y con todos sus accesorios y mi compadre como siempre mepregunta ¿te sirven?¡llevatelos!así que ahora tengo guardada una flota de trenes que algún día espero poder instalar en una maqueta decente porque el gran problema del ferromodelismo es justamente el espacio.

Y algunas de las joyas, la locomotora crema con verde y una de las rojas grandes venían en las cajas que me regalaron junto amuchos vagones y accesorios:
► Mostrar Spoiler
O tengo mucha suerte o pongo cara de cordero degollado porque me han regalado varias cosas del recuerdo.
Esa si que es suerte! Aunque el primer set que tengo, tiene algo en común con tu hayazgo. Un viejo puso un aviso en el rastro por un tren lima nuevo en su caja, no le crei mucho pero fui a la dirección que me dió y era un bazar antiiiiguo y tenebroooso, y era cierto! Un set Lima nuevo (tenía tres). Asi que me vine feliz.
Que buenas las locomotoras que tienes! preciosas. Yo no tengo ninguna de esas grandes. Pongo cara de cordero degollado? jajakjajajajaja
Tortech
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 16, 2019 8:02 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Logré cumplir mi sueño máximo!

Mensaje por Tortech »

Que bellezas, me voy a poner verde de la envidia jaja.
Felicidades :8- :8- :8-
Igual una amiga me quiere conseguir algo de Lima para Navidad, bueno eso me dijo :P
Responder