El Pollo Robot

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
BonesCollector
expert
expert

El Pollo Robot

Mensaje por BonesCollector »

Hace poco descubri esta serie y es genial , chequeela :-X

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos :-X
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Te equivocaste, pusiste Start Guard. 8-S
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

No , esta bien :-D . Este gac es uno de los muchos que aparecen en el show XD .

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos :-D
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Robot Chicken es una de las mejores series que parodian a otras que he visto...

La dan en el Cartoon Network en Chile como a las 11PM, los sábado, creo que los viernes también.

Saludos
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

lo mejor es arrendar los dvd nomás. En el centro lso arriendan en too caso. Vale la pena, yo me cago risa viendolo

Onizuka
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Onizuka escribió:lo mejor es arrendar los dvd nomás. En el centro lso arriendan en too caso. Vale la pena, yo me cago risa viendolo

Onizuka
¿Dónde? para sacarles copia ]-) ]-) ]-)
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
Onizuka escribió:lo mejor es arrendar los dvd nomás. En el centro lso arriendan en too caso. Vale la pena, yo me cago risa viendolo

Onizuka
para "Respaldar" quieres decir ?@ :-D
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Drelois escribió:
GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:

Onizuka
para "Respaldar" quieres decir ?@ :-D

emmmmm pucha, no tgo la direccion po, si toy en australia haha. Mmm. Ya les digo como llegar. Si van pal cnetro, se bajan o llegan a palza de armas. Ahi cerka ta la CASA ROJA o CASA ROSADA, ke es onda un museo o algo asi. Llegan ahi, y si estuviesen SALIENDO de la casa esa, van a su derecha, y ahi en la misma cuadra como a 20metros hay una pasaje a la derecha. amiann por ahi derecho derecho. y a su izquierda, justo antes del final hay un local enano de DVDs, y ahi mismo tan. Al frente de este local hay como un patio chico y bajando una escalerita otro local de DVDs, de la misma marca ke este chikititu.

Ahi pillan dvd gringos, dvd de anime, y los de pollo robot !! Peor tan con el nom,bre en ingles, pa ke sepan. Esop, si me hacen caso llegan. OJO, no hay ke subir niuna escalera ni nada...

Onizuka
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Onizuka escribió:emmmmm pucha, no tgo la direccion po, si toy en australia haha. Mmm. Ya les digo como llegar. Si van pal cnetro, se bajan o llegan a palza de armas. Ahi cerka ta la CASA ROJA o CASA ROSADA, ke es onda un museo o algo asi. Llegan ahi, y si estuviesen SALIENDO de la casa esa, van a su derecha, y ahi en la misma cuadra como a 20metros hay una pasaje a la derecha. amiann por ahi derecho derecho. y a su izquierda, justo antes del final hay un local enano de DVDs, y ahi mismo tan. Al frente de este local hay como un patio chico y bajando una escalerita otro local de DVDs, de la misma marca ke este chikititu.

Ahi pillan dvd gringos, dvd de anime, y los de pollo robot !! Peor tan con el nom,bre en ingles, pa ke sepan. Esop, si me hacen caso llegan. OJO, no hay ke subir niuna escalera ni nada...

Onizuka
Yo vivo en el centro, así que me ubico bien, me pegare una vuelta por ahí y busco... si los pillo los arrendaré...

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

O lo otro es verla las noches de fin de semana en el cartoon network :-D
Responder