Este game es mi vicio
Alguien juega Starcraft on line???
Alguien juega Starcraft on line???
Hola gurus, simplemente keria saber si alguno de uds juega starcraft, si es asi en ke server y cual es su nick.
Este game es mi vicio
Este game es mi vicio
-
Cranorve
- expert

- Contactar:
Yo hace mucho que no juego,a si que estoy fuera de práctica, esto de ser papá no te deja mucho tiempo, y para jugar Starcraft hay que tener harto... echo de menos los tiempos de la U, en los que me podía amanecer jugando...
Mi nick es el mismo del foro, y me conecto a los u.s. (west/east).
Un tiempo hice de servidor, y algunos conocidos se echaban sus 1vs1 o 2vs2...
Creo que empecé a hacer de servidor cuando dejo de funkar el que había en Chile... no me acuerdo como cresta se llamaba ese server...
Creo que empecé a hacer de servidor cuando dejo de funkar el que había en Chile... no me acuerdo como cresta se llamaba ese server...
Ke interesante, todavia no kiero dejar de jugar,asi ke a cuidarse no +Cranorve escribió:Yo hace mucho que no juego,a si que estoy fuera de práctica, esto de ser papá no te deja mucho tiempo, y para jugar Starcraft hay que tener harto... echo de menos los tiempos de la U, en los que me podía amanecer jugando...
Saludos :-°
- leo's_adventure
- expert

- Contactar:
- underwurlde
- expert

- miguel_3dfx
- advantage

Re: Alguien juega Starcraft on line???
aprovecha de jugar harto porque los servidores de starcraft y diablo van a morir cuando salga starcraft 2.Gonzalost escribió:Hola gurus, simplemente keria saber si alguno de uds juega starcraft, si es asi en ke server y cual es su nick.
Este game es mi vicio
por mi parte no me canso de jugar counter strike, aunque ahora estoy emigrando al source
Re: Alguien juega Starcraft on line???
miguel_3dfx escribió:aprovecha de jugar harto porque los servidores de starcraft y diablo van a morir cuando salga starcraft 2.
miguel_3dfx escribió:por mi parte no me canso de jugar counter strike, aunque ahora estoy emigrando al source