Consulta para reparar Sampler

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Consulta para reparar Sampler

Mensaje por emdsd »

Estimados, hace poco cayo en mis manos un sampler Emu Emax HD SE (como referencia son los teclados que se ven en el video 101 de Depeche Mode) y este teclado tiene una disketera bastante vieja y un disco duro SCSI de 20 mb maximo.

Imagen

El caso es que la disketera paso a mejor vida hace mucho tiempo y me interesa saber si venden aca un emulador de disketera o cuanto sale importarla, por lo que he visto estos aparatos se los estan instalando a Ataris ST, Amiga, teclados, maquinas industriales y cuanto aparato usa disketeras las que son bastante escasas de encontrar y que esten buenas...ni hablar de los disketes.

Mas encima el Emax solo lee discos de 720kb que es un problema muy comun con gran parte de los sintetizadores historicos que equipan disketeras.

Este es el aparatito:

Imagen

El disco duro tambien fallo pero con este emulador se pone una tarjeta de memoria y listo sin tener que usar disco duro.

Gracias de antemano por los datos
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Consulta para reparar Sampler

Mensaje por NicolasBeg »

Hola, tengo entendido que Lotharek es complicado comprar, hay que activar la cuenta etc. ah y un poco caro :P

que tal si pruebas con algo asi?:

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

es para industrial, pero en teoria deberia servir.
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Re: Consulta para reparar Sampler

Mensaje por emdsd »

Interesante, no está caro y trabaja con discos de 720. Veré si permite cambiar de ds1 a ds0 y listo.
Trataba de modificar una disketera pero a la larga será lo mismo.

Muchas gracias por el dato.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje