Polea de distribución para impresora 3D

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Polea de distribución para impresora 3D

Mensaje por Arientur »

Estimados, una polea de distribución del eje Z de mi impresora Micro 3D (M3D) se cortó justo donde se hace la unión de la misma cuando la fabrican. Es muy delgada, de unos 2 mm de ancho y de largo total unos 400 mm.

Alguien sabe dónde podría encontrar una polea similar (la compraría más ancha para que dure más) de máximo 3 ó 4 mm de ancho?
O si alguien sabe cómo repararla por mientras y no quedar parado con la impresora?

Agradezco mucho sus respuestas!

PS: La polea es dentada, de goma con hilos metálicos adentro, bien normal.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Polea de distribución para impresora 3D

Mensaje por dark_cperez »

qué difícil...

me imagino que es como las gomas que hacen correr las casseteras

si no fuera dentada sería más fácil de fabricar
Pandurris
advantage
advantage
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:50 pm
Reputación: 0

Re: Polea de distribución para impresora 3D

Mensaje por Pandurris »

Arientur escribió:Estimados, una polea de distribución del eje Z de mi impresora Micro 3D (M3D) se cortó justo donde se hace la unión de la misma cuando la fabrican. Es muy delgada, de unos 2 mm de ancho y de largo total unos 400 mm.

Alguien sabe dónde podría encontrar una polea similar (la compraría más ancha para que dure más) de máximo 3 ó 4 mm de ancho?
O si alguien sabe cómo repararla por mientras y no quedar parado con la impresora?

Agradezco mucho sus respuestas!

PS: La polea es dentada, de goma con hilos metálicos adentro, bien normal.
Podrías mirar acá: https://www.olimex.cl/shop?search=belt No sé si tendrán la misma pero las comunes de makerbot y sus clones las tienen.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje