Importar la rapsberry es complicado.

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
SRCHIP
medium
medium
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 05, 2006 3:53 pm
Reputación: 0

Importar la rapsberry es complicado.

Mensaje por SRCHIP »

Estoy interesado en importar la rapsberry pi 3 desde su pais de origen reino unido.
¿Alguien de este foro ha logrado impotarla de su lugar de origen? ¿Hay que pagar al pasarla por la aduana?¿Cual es su valor?
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Importar la rapsberry es complicado.

Mensaje por batman »

SRCHIP escribió:Estoy interesado en importar la rapsberry pi 3 desde su pais de origen reino unido.
¿Alguien de este foro ha logrado impotarla de su lugar de origen? ¿Hay que pagar al pasarla por la aduana?¿Cual es su valor?
Amigo, yo he importado desde Europa y Asia, incluyendo Inglaterra... Te cuento, si pudieras, es mejor comprarla en USA o Canadá, dado que tenemos acuerdos bilaterales y el transporte te sale mucho mas barato y mas rápido.
Si igual quieres traerla desde Inglaterra, solo te saldrá mas caro y demorará harto mas, como 1 mes mas... al menos es lo que me ha pasado a mi.
B!
Avatar de Usuario
Yagami
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Importar la rapsberry es complicado.

Mensaje por Yagami »

Desde eBay y listo! traje 2 y no me cobraron nada extra y el precio puesto acá como 27 lucas (depende del tipo de cambio)
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Importar la rapsberry es complicado.

Mensaje por batman »

Yagami escribió:Desde eBay y listo! traje 2 y no me cobraron nada extra y el precio puesto acá como 27 lucas (depende del tipo de cambio)
Excelente noticia! Me alegro que te haya resultado todo bien ;)
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Importar la rapsberry es complicado.

Mensaje por NicolasBeg »

Yagami escribió:Desde eBay y listo! traje 2 y no me cobraron nada extra y el precio puesto acá como 27 lucas (depende del tipo de cambio)
da el dato del vendedor, tengo entendido que algunos son copias chinosky
Responder