Ayuda con PS Vita

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Pandurris
advantage
advantage
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:50 pm
Reputación: 0

Ayuda con PS Vita

Mensaje por Pandurris »

Sé que no es retro pa ná, pero es un caso especial.

Me venden una Ps Vita Testing Kit, se supone que es una edición de la consola para desarrolladores. Me preocupa un mensaje de expiración de la consola. Enciende normal y todo, pero no me deja actualizar firmware ni por conexión a PC ni por Wifi. Me preocupa que no se pueda usar para jugar normalmente porque en los menús de la consola tiene opciones de debugging que normalmente una consola de retail no tendría. Alguien sabe algo al respecto?
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Ayuda con PS Vita

Mensaje por Poltergeist »

Mmm no será de las consolas que estaban para demos en las multitiendas antes de la salida de la consola? tengo entendido que esas solo servìan para los demos instalados y no podìan correr juegos comprados en forma normal. Ojo con eso.

Ahora si es una de un desarrollador es muy raro que este disponible en Chile a mi parecer. Y es muy raro que no permita el upgrade de ninguna manera.

Mejor espera si quieres comprar una ya que como ahora acaba de salir el modelo nuevo Slim vas a tener muchas ofertas de gente vendiendola para comprarse la nueva.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Ayuda con PS Vita

Mensaje por dark_cperez »

para jugar, no la compraría

sólo si es para colección y decir "tengo una ps vita de desarrollo" aún así personalmente no me vale la pena
Pandurris
advantage
advantage
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:50 pm
Reputación: 0

Re: Ayuda con PS Vita

Mensaje por Pandurris »

dark_cperez escribió:para jugar, no la compraría

sólo si es para colección y decir "tengo una ps vita de desarrollo" aún así personalmente no me vale la pena
Si po, ese es el tema, si me la vendieran ridículamente barata por colección valdría la pena, pero me la venden un poco más barata nomás.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje