Asesoria Para Comprar Notebook

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Asesoria Para Comprar Notebook

Mensaje por Sebasonic »

Hola , hace ya bastante tiempo que no tengo PC y preguntandole un primo que se maneja en el tema de los PCs le dije que necesitaba un PC estandar para cosas basicas como revisar el correo , grabar discos , algun juego viejo , etc. nada del otro mundo pero me metio la wea de un core i5 y weas caras que ahora no tengo tanto ese efectivo , la cosa es que necesito asesoria para comprarme un notebook estandar como ya mencione para descargar y grabar juegos principalmente , lo maximo que puedo dar por un notebook en este momento son $100.000 ojala fuera menos pero eso es lo maximo que puedo dar y eso que notebook bueno me recomiendan con el rango de dinero que tengo para comprarme uno? saludos y gracias!! :-D
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Asesoria Para Comprar Notebook

Mensaje por templar_ »

Sebasonic escribió:Hola , hace ya bastante tiempo que no tengo PC y preguntandole un primo que se maneja en el tema de los PCs le dije que necesitaba un PC estandar para cosas basicas como revisar el correo , grabar discos , algun juego viejo , etc. nada del otro mundo pero me metio la wea de un core i5 y weas caras que ahora no tengo tanto ese efectivo , la cosa es que necesito asesoria para comprarme un notebook estandar como ya mencione para descargar y grabar juegos principalmente , lo maximo que puedo dar por un notebook en este momento son $100.000 ojala fuera menos pero eso es lo maximo que puedo dar y eso que notebook bueno me recomiendan con el rango de dinero que tengo para comprarme uno? saludos y gracias!! :-D
Estimado:
para eso puedes comprar un dual core cualquiera con tarjeta de video integrada, es decir, no es para jugar juegos 3D. Creo que tengo algún datillo por ahí, contactame por interno, pero no aseguro nada
PD: yo toy vendiendo uno pero a 150 y sirve para jugar, no es ultimo modelo pero ta super barato jajaj
saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje