La nostalgia, una extraña enfermedad...

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

agradezco a Dios el haberme librado de las pintas ochenteras que hoy me avergonzarian y no haber escuchado grupos como Poison o Def Leppard :-° Los unicos que salvan son Los Ramones. Nada como el renacimiento del Rock en los 90. O por ultimo los clasicos de los 60 y 70.

Imagen
¿que les parece esta huachita? Cualquier otra epoca seria mas elegante que un peinado ochentero!!!
Imagen

En todo caso lo mejor de los 80 son los dibujos animados y el nacimiento de las consolas y los PC. Mencion aparte las peliculas y series ochenteras, tb las hay excelentes.

claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

...y el nacimiento del heavy metal... de matallica... de iron maiden ...?? tremenda época...

KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

claudiomet escribió:...y el nacimiento del heavy metal... de matallica... de iron maiden ...?? tremenda época...
esos son clasicos que traspasan las modas de una epoca... tambien Sonic Youth, Nirvana, Los Pixies nacieron en los 80 :P

claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

KOF1LOBO escribió:
claudiomet escribió:...y el nacimiento del heavy metal... de matallica... de iron maiden ...?? tremenda época...
esos son clasicos que traspasan las modas de una epoca... tambien Sonic Youth, Nirvana, Los Pixies nacieron en los 80 :P
un poco antes (en la segunda mitad, a fines o s 70's) tenemos a queen... david bowie... the clash.. blondie...

Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

KOF1LOBO escribió:agradezco a Dios el haberme librado de las pintas ochenteras que hoy me avergonzarian
Tienes razón, a mi tambien me daría verguenza andar con los pantalones a medio poto. :8-

frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Pero te diste el medio salto poh Sunny, los pantalones a medio orto son de los 2000 ... jaj jaja yo también usé pantalones amasados ... jajajaj

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sunny escribió:
KOF1LOBO escribió:agradezco a Dios el haberme librado de las pintas ochenteras que hoy me avergonzarian
Tienes razón, a mi tambien me daría verguenza andar con los pantalones a medio poto. :8-
x2

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

asi andan los del otro sitio :-D

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

KOF1LOBO escribió:asi andan los del otro sitio :-D
guajajajajajajajajaja

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

miltonshows escribió:No se si gran decada, pero puedo decir con propiedas que es una de las decadas mas raras que he podido examinar en mi estudio sociohistorico. Es una de las decadas mas brillantes y tambien una de las mas oscuras, paso tanto existaso en los 80, desde los grandes festivales de viña del mar con rafael y el puma, hasta rafaela carra.

Atentados, mises universo, fuga por tuneles de la carcel, penales perdidos, bonanza y crisis economica a la vez, entrada de lso autos japoneses, cichagoboys, plesbicitos, sabados gigantes y su festival de millones en premios, el chacal de la corneta, etc.

Realmente un sofrito de varias cosiñas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

puuuuuuuuuuuu, te faltan hartos parece que nunca vivistes esa época, yo recuerdo el pipiripao, los vochincheros, el magnetoscopio musical, patioplum, candy etc, muchas cosas más , mas musica, extrajovenes, lancelotling, sankukay,etc

batman
expert
expert

Mensaje por batman »

uta pongan mas videos poh xD

taban muy wenos, pero gusto a poco :(

B!

parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Los 80's fue una decada de contrastes.

Hubo mucha alegría y mucho sufrimiento, depende donde estabas.

No se si esa decada sea mejor o peor que otras.

La verdad es que fué la decada que nos tocó vivir simplemente.

Como siempre yo rescato lo mejor de cada era, así como los 70's fue genial en su aporte musical al rock iniciando una serie de tendencias, los 80's fué el despertar del rock en latinoamerica.

Los 90's revolucionaron al mundo con las computadoras en los hogares. Se masifica el PC.

La decada del 2000 será recordada por la masificación de los Notebooks y la consolidación de Internet como espacio de expresión.

O en otras palabras la democratización de la información.

En lo que si concuerdo con Milton es que estas últimas 3 decada son muy interezantes ya que los cambios son vertiginosos.

Acá en su mayoría, los representantes de los míticos 80's lo recordamos con nostalgia, pero yo recuerdo también haber sido muy crítico en esos años de como se comportaba la juventud.

Esos bailes todos en hilera, sin creatividad. Esas ropas medio afeminadas, de hecho es la decada en que los homosexuales salieron del closeth literalmente, fue la época en que Queen se disparó como grupo, Michel Jackson como rey del rock, Soda estereo, que perdió un integrante de sida.

En fin, pasaron hartas cosas y representa nuestra juventud. No se si sea mejor que otras épocas, pero si hizo su aporte. :-°

Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

parche escribió:Soda estereo, que perdió un integrante de sida.
Ese no era Federico Moura de los "Virus"?

oldcomp
advantage
advantage

Mensaje por oldcomp »

Asi es parche , el grupo virus perdio su vocalista federico moura por sida , era buena esa banda como no recordar luna de miel en la mano , cancíón que claramente hacía alusión a la macaca....

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Muchos cantantes y actores han muerto de sida. Les cayo el castigo divino encima. :-D

Federico Moura era excelente cantante igual que Freddy Mercury quien sería un ídolo si siguiera vivo, una verdadera lástima que se fuera pal equipo de al lado. :-D

Responder