Regresé, amigos de Chile!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Regresé, amigos de Chile!

Mensaje por Garrettimus »

Queridos amigos, ¿cómo han estado? ¡Cuánto tiempo sin verte, chicos!

¿Te acuerdas de mí, de Brasil? Fui a dos Atariadas, la primera en 2007, la segunda en 2014 (si no me equivoco).

Desde entonces, pasaron muchas cosas, mi padre murió en 2015, también estoy ayudando a cuidar a una prima (ella tiene esclerosis múltiple) que recientemente perdió a su madre y está sola. Con el paso del tiempo, terminé vendiendo el 90% de mi colección, me quedo con las cosas que realmente me gustan solo ... ZZT, todavía tengo el Atari VCS que me diste, y ha sido firmado por Nolan Bushnell!

Tengo más novidades: junto con un amigo de Portugal, creé una softhouse llamada Bitnamic Software, su misión es fomentar la producción de nuevos juegos para computadoras clásicas, pero también relanzar los viejos. A finales de 2019, lanzamos un juego brasileño llamado "Em Busca dos Tesouros" para el ZX81, ¡un juego que fue programado por un niño de 16 años en 1986! En abril, lanzamos un nuevo juego original para el ZX Spectrum 48K: Laserbirds. Mi amigo Wilton lo programó aquí en Brasil y hace uso de 'multi-color', una técnica mediante la cual un programador puede "ignorar" las limitaciones de color del Spectrum. Pronto lanzaremos otro juego clásico de Brasil, "Amazônia", lanzado en la década de 1980 por el programador Renato Degiovani.

Links abajo:

Bitnamic Software en Facebook: https://www.facebook.com/BitnamicSoftware

"Anuncio de televisión" de "Em Busca dos Tesouros":

Laserbirds: https://teknamic.itch.io/laserbirds

¡Cuidado, queridos amigos! ¡Espero que todo esté bien en medio de esta pandemia loca!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Regresé, amigos de Chile!

Mensaje por BonesCollector »

Que bueno verte amigo. Todavía recuerdo el video donde jugabas con la LightGun de Atari.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Regresé, amigos de Chile!

Mensaje por ZZT »

Hola Marcus

Que bueno volver a verte. Estamos bien de salud, pero muy preocupados por todo lo que esta pasando en el mundo, y Brasil con tantas muertes. Cosa terrible.
Lamento mucho los problemas de salud tu prima y la perdida de tu padre. Y también lamento que hayas vendido tu colección, por el motivo que fuera.

Facebook a acaparado la forma de comunicarnos y este foro ya no es tan visitado como lo era antiguamente, pero de todas maneras lo mantendremos on line para siempre.

Esperamos volver verte por acá en el futuro.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Regresé, amigos de Chile!

Mensaje por Poltergeist »

Lamento lo de tu padre QEPD

Pero que bueno volver a verte por estos lados y contando de esos programas que están lanzando actualmente para zx Spectrum

Me llama la atención que el video de Laserbirds se carga en un C64?



8-|
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Regresé, amigos de Chile!

Mensaje por redwine »

Es bueno desprenderse de cosas materiales, te hace sentir màs libre
un gusto verte por acà Garretimus
como dice Z
este foro seguirà para siempre
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje