Feliz Navidad Retro 2019 para todos!!!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Feliz Navidad Retro 2019 para todos!!!

Mensaje por Poltergeist »

Imagen

Feliz Navidad para todos los foreros de Retrogames!!!

Espero hayan recibido algún regalito retro!!

Y lo más importante es que todos estén bien de salud, que ya cada año se complica más el camino jajaja

Un abrazo a todos!!!

Saludos
Poltergeist
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Feliz Navidad Retro 2019 para todos!!!

Mensaje por BonesCollector »

Feliz retro-Navidad con Jose Feliciano :-D
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: Feliz Navidad Retro 2019 para todos!!!

Mensaje por jakko »

Hola!
Les contare que en estos momentos yo deberia estar disfrutando de mis vacaciones en Chile, pero lamentablemente un Uber me dejo botado a las 4am y para tomar otro taxi, me tomo mas de una hora... para colmo cuando llegue como loco al aeropuerto estaba todo congestionado y mi familia y yo perdimos el vuelo ;-( ... facil perdi cinco mil dolares por culpa de estos ... señores. Nada que hacer con el periodo de fiestas, perdido. that's it.
Para los que vivimos afuera, el tiempo de la familia es algo por lo que uno se saca la cresta trabajando, lejos, con gente de una cultura y costumbres distintas, lidiando con la soledad que es un fucking cancer que te corrompe por dentro... de verdad que estaba muy afectado por no ir, ni siquiera la plata es lo importante (que lo es), pero no poder abrazar a mi madre, que me sirva ese plato de cazuela que esta que se rebalsa, oler los arboles y la tierra y tomarme una copa de vino en silencio viendo las noticias con mi papa... son cosas que me he dado cuenta me hacen realmente feliz. Tengo la fortuna de luego de finalizar mis estudios aqui, encontre buenos trabajos donde me pagan lo que no podria ganar en mi pais, pero el coste es grande... nada es gratis.

felicidades a todos por alla... y disfruten de sus seres queridos.

jk
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Feliz Navidad Retro 2019 para todos!!!

Mensaje por Poltergeist »

jakko escribió:Hola!
Les contare que en estos momentos yo deberia estar disfrutando de mis vacaciones en Chile, pero lamentablemente un Uber me dejo botado a las 4am y para tomar otro taxi, me tomo mas de una hora... para colmo cuando llegue como loco al aeropuerto estaba todo congestionado y mi familia y yo perdimos el vuelo ;-( ... facil perdi cinco mil dolares por culpa de estos ... señores. Nada que hacer con el periodo de fiestas, perdido. that's it.
Para los que vivimos afuera, el tiempo de la familia es algo por lo que uno se saca la cresta trabajando, lejos, con gente de una cultura y costumbres distintas, lidiando con la soledad que es un fucking cancer que te corrompe por dentro... de verdad que estaba muy afectado por no ir, ni siquiera la plata es lo importante (que lo es), pero no poder abrazar a mi madre, que me sirva ese plato de cazuela que esta que se rebalsa, oler los arboles y la tierra y tomarme una copa de vino en silencio viendo las noticias con mi papa... son cosas que me he dado cuenta me hacen realmente feliz. Tengo la fortuna de luego de finalizar mis estudios aqui, encontre buenos trabajos donde me pagan lo que no podria ganar en mi pais, pero el coste es grande... nada es gratis.

felicidades a todos por alla... y disfruten de sus seres queridos.

jk
Que lamentable noticia, y es terrible que por culpa de terceros (uber) no se pueda hacer nada ante la Aerolínea, yo pensaba que esas cosas solo pasaban en Chile y que en otros países esto no pasaba nunca... 8-|

Pucha que lamento que note hayas podido reunir sobre todo con tu mamá... eso no tiene solución... y es la peor parte de la historia.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Feliz Navidad Retro 2019 para todos!!!

Mensaje por BonesCollector »

Ojala se puedan juntar al final. Suerte :-°
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Feliz Navidad Retro 2019 para todos!!!

Mensaje por ZZT »

jakko escribió:Hola!
Les contare que en estos momentos yo deberia estar disfrutando de mis vacaciones en Chile, pero lamentablemente un Uber me dejo botado a las 4am y para tomar otro taxi, me tomo mas de una hora... para colmo cuando llegue como loco al aeropuerto estaba todo congestionado y mi familia y yo perdimos el vuelo ;-( ... facil perdi cinco mil dolares por culpa de estos ... señores. Nada que hacer con el periodo de fiestas, perdido. that's it.
Para los que vivimos afuera, el tiempo de la familia es algo por lo que uno se saca la cresta trabajando, lejos, con gente de una cultura y costumbres distintas, lidiando con la soledad que es un fucking cancer que te corrompe por dentro... de verdad que estaba muy afectado por no ir, ni siquiera la plata es lo importante (que lo es), pero no poder abrazar a mi madre, que me sirva ese plato de cazuela que esta que se rebalsa, oler los arboles y la tierra y tomarme una copa de vino en silencio viendo las noticias con mi papa... son cosas que me he dado cuenta me hacen realmente feliz. Tengo la fortuna de luego de finalizar mis estudios aqui, encontre buenos trabajos donde me pagan lo que no podria ganar en mi pais, pero el coste es grande... nada es gratis.

felicidades a todos por alla... y disfruten de sus seres queridos.

jk
Hace un par de meses Uber tb me fallo a la hora de los quiubo, pero logre salir con las maletas hasta vicuña y tomar micro y después al ver que ya perdía el vuelo tome un taxi regular que salio más caro que el pasaje del avión! ::rofl

Moraleja, para la próxima salir otro par de horas antes del vuelo, aunque sea latosa la espera en el terminal.

Como dices J, terrible que hayas perdido el viaje, yo esperaba esa junta que queríamos hacer. Esperemos que para el próximo año se pueda! ::pe
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje