Dedicado Miguel Estrugo

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Dedicado Miguel Estrugo

Mensaje por batman »

schuta que pena, profunda pena leer esto, aunque sea un post antiguo... Quizás conversé con él en la reunión del 2007 (donde tb fue una chiquilla que estudiaba medicina, la recuerdan? muy simpatica, conversé con ella, Garretimus y varios mas ese día). Recuerdo su nick, y no estoy seguro, pero quizás haya almorzado con él en una de las 2 oportunidades que nos juntamos en el centro.

Si entendí bien, sus padres habían fallecido hacía unos meses... Cuando falleció mi padre, el 99' yo estuve 2 años con una depresión enorme, me producía pensamientos negativos y con sindrome de autodestrucción, como quizás le pudo pasar a él, en esos momentos uno vive como zombie y no puede entender que uno tiene una pena tan grande y el mundo siga dando vueltas, uff que lo pasé mal, gracias a Dios, mi familia, y especialmente la de mi esposa, y obviamente, ella misma, estuvieron siempre a mi lado... bueno, no se trata de mí, solo quiero contarles un poco lo que puede suceder a veces cuando se te va un ser muy querido.

Dios lo tenga en su Santo Reino, perdone sus pecados y lo tenga en un lugar hermoso junto a la gente que tanto amó cuando estuvo vivo (soy Católico-Cristiano, ojalá me disculpen).

Triste noticia, pero gracias por compartirla amigo Z... Es por eso que los seres humanos debemos amarnos, porque nunca sabemos cuando dejaremos de ver a alguien, y los enojos, están bien por un rato, pero nunca dejar de amarnos como hermanos que somos.

B!
Última edición por batman el Lun Abr 24, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Dedicado Miguel Estrugo

Mensaje por ZZT »

Solo creo que las personas se mantienen vivas de alguna manera en el recuerdo de otros, como nosotros. Comparto la opinión que la pérdida de los padres, más aun, tan repentina y con tan poca diferencia de tiempo, afecta muchísimo.

Se feacientemente que no se que haré cuando mis padres me dejen, pq son lo más importante en mi vida. Pero tb tengo claro que no se puede mandar todo al tacho por eso. Uno tiene que ser fuerte y sobreponerse, seguir viviendo y luchando hasta que el cuerpo lo permita. ::pe
486dx4
novice
novice
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:53 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Dedicado Miguel Estrugo

Mensaje por 486dx4 »

Oh, Miguel Estrugo, sabia que me sonaba familiar, yo lo conocí por sus dibujos principalmente, una lastima que se haya ido.
Avatar de Usuario
rcastro
medium
medium
Mensajes: 98
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:13 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Dedicado Miguel Estrugo

Mensaje por rcastro »

Encontré este sitio por si no lo habían visto: https://www.miguelestrugo.com/
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Dedicado Miguel Estrugo

Mensaje por ZZT »

rcastro escribió:Encontré este sitio por si no lo habían visto: https://www.miguelestrugo.com/
Fantástico el sitio. Un merecido homenaje a MIguel.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: Dedicado Miguel Estrugo

Mensaje por jakko »

que lindo homenaje, loco. que hermoso gesto de sus amigos y seres queridos.
:( :(

Me alegra ver que el mundo no esta tan cagado y aun hay gente allí afuera que se preocupa de cosas que trascienden nuestro presente y el egoísmo que tenemos intrínsecamente todos nosotros.

como dicen los franchutes aca: "chapeau!" (me quito el sombrero)

Saludos
jK
Responder