nuevo en mp5 x7

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
Responder
mangaroka
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 29, 2023 12:34 pm
Reputación: 0

nuevo en mp5 x7

Mensaje por mangaroka »

Hola muy buenas.
Me acaba de regalar mi mujer una mp5 x7 de juegos y tengo un problema a la hora de descargar una room set de juegos mame.
El chino me dejo juegos muy básicos y ya que la consolilla es un poco full me gustaría saber como mejorarla un poquillo mas, o darle un poco mas de algo.
Si podéis dejarme alguna room set buena os lo agradecería.
Un gran saludo de un ochentero,.
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Re: nuevo en mp5 x7

Mensaje por vhzc »

Lo más recomendable sería averiguar que version de mame trae la consolita y buscar/descargar el romset especifico para esa versión, sino vas a andar a patadas con las incompatibilidades y los archivos faltantes.
SherriJen
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:17 am
Reputación: 0

Re: nuevo en mp5 x7

Mensaje por SherriJen »

mangaroka escribió: Dom Ene 29, 2023 12:46 pm Hola muy buenas.
Me acaba de regalar mi mujer una mp5 x7 de juegos y tengo un problema a la hora de descargar una room set de juegos mame.techzapk Ya seas un atleta experimentado o un principiante, nuestra colección de juegos deportivos ofrece algo divertido para todos.
El chino me dejo juegos muy básicos y ya que la consolilla es un poco full me gustaría saber como mejorarla un poquillo mas, o darle un poco mas de algo.
Si podéis dejarme alguna room set buena os lo agradecería.
Un gran saludo de un ochentero,.

Actualización de firmware: compruebe si hay una nueva versión de firmware disponible para su dispositivo. La actualización del firmware puede mejorar el rendimiento y las funciones del dispositivo.
Última edición por SherriJen el Vie Ago 25, 2023 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Alonso
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2023 11:05 am
Reputación: 0

Re: nuevo en mp5 x7

Mensaje por Alonso »

donde puedo descargar emuladores
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje